Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
locof

De donde descargáis los caps con subs en español? Mcanime no me tira... Y por torrent no los encuentro D:

1 respuesta
angelrcd

Lo de Golden Freezer es la cosa mas ridícula que he visto en mi vida, se podrían saltar esa película directamente, porque pasaría por relleno perfectamente.

che8

#1530 Freezer era el ser mas fuerte de la galaxia, es normal que le extrañe que haya sido derrotado. Si recuerdas su saga la diferencia con sus subordinados era abismal.

1 respuesta
Saphyel

#1533 y buu? y

2 respuestas
HeXaN

#1534 De Buu no tiene constancia, parece ser.

2 respuestas
E

el capi que menos me ha gustado xD pero aún así, Bills me ha sacado alguna sonrisilla

-DnT-

#1531 Mira el aviso del grupo de DB de Media Vida.

1 respuesta
Zh4ROK

se estan riendo de nosotros? habeis visto el avance del siguiente? Pilaf y sus secuaces y aventuras de Trunks y Goten otra vez, ya basta de relleno joder -.-

Saphyel

#1535 pero si se follo a todos los shines...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1530 Simplemente no pensaba q un simple saiyajin pudiera estar por encima de Freeza, es algo impensable para el como lo era para todos cuando vimos la saga de Freeza

#1535 El estaba dormido, si nadie le ha dicho nada... no tiene ni idea. Freeza era colega, asiq bueno... si se muere se lo dicen.

1 1 respuesta
E

Tal y como dice #1540 es el simple hecho de que Freezer haya sido derrotado por un Saiyan xD

locof

#1537 Voy a ver, gracias!

che8

#1534 #1539 Creo que queda claro que a Bills se la suda mucho lo que pase en general. Pero la ultima vez que se durmio, hace 39 años. Freezer era el amo de todo, Kaito temblaba al pensar en el. Que le hayan derrotado es sorprendente.

Pero Buu estaba encerrado hace 5 millones de años (hablo de memoria) asi que es de esperar que no crea que eso haya cambiado en 39 años no?

1 respuesta
Seyriuu

#1530 Si nos basamos en los hechos de Fukkatsu no F,

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#1543 le estamos haciendo el guión a Toriyama, ya que él de escritor poquito xD.

Ojalá en el anime, aparte del entrenamiento de Goku y Vegeta, salga el de Freezer.

Luego que termine de la misma forma que termina este vídeo

1 1 respuesta
che8

#1544

spoiler
Salcort

#1530 el gato no conoce a Cell, de hecho nadie conoce a Cell ya que nacio y palmo en la Tierra en un par de semanas. Y lo de que alguien venza a Freezer le sorprende por que este tiene una supremacia bastante tocha y a priori no hay nadie mas fuerte que el escepto Dabula y Majin Boo. Respecto a la diferencia de poder entre "el gato" y Freezer, digamos que este puede matar a Freezer con el parpado de su ojo mientras pestañea.

1 respuesta
ZaGo

Otro capítulo que he disfrutado y además el cosquilleo de ver hacia donde avanza, seguro que todos los que andamos por aquí hemos visto las pelis, pero igualmente mola ver como se adaptará en el anime y entiendo que habrá novedades y recursos que en la peli no se explotaron :D

Perurena

¿Soy el único que todavía no ha visto la película de Freezer? Vi una escena y ya xD

2 respuestas
E

#1549 nop no eres el único xD

T

#465

El Buu enano se convirtió en el gordo tras absorver a éste, un dios kaioshin o como se llame:

La lógica nos dice que debería ser más fuerte por añadir el poder de alguien a su ser, pero la bondad del dios gordo le hace más débil, porque Buu no sólo absorbe los poderes sino que asimila parte de la personalidad de sus víctimas. Hace lustros que no me leo el manga pero creo que esto lo explicaba Kibito casi al final de la saga, que el buen corazón del dios gordo hace que Buu sea menos fuerte físicamente, también le vuelve más amistoso, afable y todo eso.

El Buu enano es la maldad pura y absoluta, y la influencia del gordo le corrompía y degradaba esa maldad.

Por eso Buu enano > gordo

A mí el concepto y transfondo de Buu me gusta mucho, y creo que podrían haber hecho una gran saga, pero se quedó en bleh.

3 1 respuesta
iZubi

#1549 Yo tampoco la he visto, sólo la he encontrado en latino, ni siquiera la encuentro con subtítulos en inglés aunque sea.. Y habiendo leido que lo meterán en Dragon Ball Super igual ni la veo, aunque ganas tengo xD

1 respuesta
Perurena

#1552 Yo hasta que la saquen en inglés o con subs en inglés paso de verla, no soporto el doable latino.

AlvaroParker

Pero Super Buu ha sido el mejor Buu no?(sin contar el mystic buu ni el gotrunks buu)

1 respuesta
E

yo siempre pensé que el buu enano era el más poderoso xD

1 respuesta
Perurena

Goku solo nunca podría haber hecho nada contra Super Buu, pero en cambio sí que aguantó vs Buu enano.

F

#1555 el más poderoso es Super boo con gohan y gotenks absorbidos

Saphyel

#1547 pero dabula estaba vivo por aquel entonces

T

#1554

Super Buu es este ¿no? yo es que los nombres no me los sé bien

¿Éste es más fuerte que el Buu pequeño? La verdad no lo sé.

1 respuesta
Salcort

#1559 El tema de los poderes de Buu es algo caotico, se supone que el mas fuerte deberia ser el que absorve a Son Gohan + Gotrunks, pero cuando se hace pequeño Goku dice que su fuerza se ha incrementado notablemente, lo cual es un sin sentido....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags