Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

A mi la cara de Gohan en esa screen me da vergüenza ajena, pero bueno.

SnIzEr

Que recuerdos me acaba de dar este opening del juego de ps1 :qq:

1
MaTRiX13

son demasiado obedientes dice goku de los niños xdddd perdona? pero si los putos niños saiyan por lo que destacan es por no hacer ni puto caso

5 respuestas
ArcSTAR

Me he visto el capitulo en 2 minutos, a golpe de click. Infumable.

2 1 respuesta
L

#15642 Planeta de Monaka, planeta Yadarath, NNamekusei, planeta del agua morada, el planeta de Yakon, planeta de Jaco/hermana de Bulma. Ahí ya van como 20. Este Freezer se compraba y se vendía a si mismo un ay otra vez

rojasu

#15663 en mi sub decian que eran demsiado directos y necesitaban gente que pensase mas las cosas.

1
Saphyel

esto es db super, si algo no les cuadra se lo reinventan. Freezer no vendia planetas, vendia souvenirs de su planeta.
Han dicho 28 planetas por decir un numero bajo... y teniendo en cuenta que tenian a freezer como super enemigo de la galaxia .. el nivel de la mayoria debe ser inferior a freezer... Aunque esto se lo pueden lapidar diciendo hay un rincon escondido en la galaxia hay 40 planetas con vida y todos estan ahi ahi rivalizando con los angeles...

Culebrazo

#15664 y eso lo sabes habiendo visto el capitulo en 2 minutos

hasta yo que bebo vodka-manzana se que ese razonamiento es detritus

1 respuesta
AlvaroParker

#15663 Pues en los subs que yo he visto se dirigían a las semillas senzu como frijoles.

4 1 respuesta
Vito_

Una vez superado el bache Gohan, que parece que ya ha espabilado y está haciendo el plan 'Contacto 0 y apúntate al gym', ahora me toca quejarme sobre Goten y Trunks. Dónde han quedado esos críos saiyans descarados que solo pensaban en pelear como entretenimiento? Que parece que nos los han lobotomizado. Pena que los hayan dejado fuera del torneo.

Good old times

Calzoncillo

la voz del puto trunks en japonés es de lo peorcito.

YokeseS

#15663 en el mio dice honrados para usar estrategias

2
Axel02

En mi fansub dice que hay 1238 planetas o algo así, ahora no lo recuerdo con exactitud pero eran más de 1200

arrozypollo

En el mio dicen que hay 69 planetas

Ferrallos

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Organización_Interplanetaria_de_Comercio

Según esto Freezer tenía 79 planetas en su poder...

1 respuesta
I

#15675 ahi pone 79 freezer y cooler (que habria que ver si es canon) y el rey cold unos 250 cada.

ademas supuestamente eso era en la galaxia no? el universo de dragon ball no se como sera, pero deberia tener muchisimas galaxias.

el problema es que shin es un puto vago y no va a buscar a nadie fuerte.

GlatoR

No, vago no es, es el guion que es malo

1
pistachi

Muten Roshi mejor para el torneo que goten o trunks xddd

1 respuesta
oFF-sIDE

#15663 Mala traducción sin duda.

Por cierto, igual son 28 ahora, pero recuerdo que Kid Bu se cepilló unos cuantos buscando a Goku y a Vegeta xD

V

#15663 #15669 En el mio era lo de honrados pero tambien los frijoles. Todo correcto.

I

alguien ve super en boing o donde fuera que lo echan?

yo ya lo dije en su dia, no descarto que esta serie sea tan random y tan mala xq nos fiamos de los peruanos y traducen como les da la puta gana

SamaWoodo

Ehm, a lo que os leo decir que le han cambiado el nombre a Bra, sabéis que Bulla --> Bra?

Es por la pronunciación de la R y L de Japón, por ejemplo en One Piece Luffy también es Rufi.

Bulla es la forma "lenta" y "occidental" de decir Bra

Vamos, que podéis seguir llamándola Bra sin problemas.

1
ArcSTAR

#15668 ¿Me equivoco? ¿Ha sido un buen capitulo, ha estado bien dibujado al menos? Vigila lo que te echan en ese vodka si te ha gustado el episodio.

LadyTenTen

#15678 Hasta la tortuga de Muten Roshi podria apartar mas al torneo que Goten o Trunks. Con lo retracas que son, se caen al vacio los primeros.

Calzoncillo

Pensad:

  • En el torneo no se puede matar.
  • Si matas eres descalificado.
  • Krillin muere sólo con mirarlo, muten es incluso más débil que él.

Conclusión a: Llevar a tios muy fuertes tiene sentido, pero muy débiles también. GENIALIDAD DEL GUIÓN.
Conclusión b: La nueva habilidad de krillín que presentarán en el siguiente episodio es morir de tal manera que descalifiquen a todos los contrincantes posibles.

11 1 respuesta
DoRiTo

Contra Bills no hubo victoria, la Tierra se salvó pero no fue porque Goku venciese.
Contra Golden Freezer perdieron, resolvió Whyss rebobinando 3 min.
En el torneo Goku abandonó, y después abandonó Hit contra Monaka.
Contra Zamasu perdieron, tuvo que resolver Zeno.

Como no hagan a lo saga Buu y cortan el torneo a mitad para enfrentarse todos contra Zeno del futuro, Daishinkan corrompido y los angeles/demonio de los universos destruidos; el torneo acaba quedando en nada a cambio de una fiesta de cumpleaños, o algo asi.

2
Saphyel

#15685 la nueva tecnica de krilin:

si lo abris ya sabeis lo que os espera....

B


Si no fuese por el contorno verde ese tan hortera, sería un poster guapo.

1 respuesta
Axel02

#15688 con contorno verde te refieres al que está perfilando a goku y Black? Porque yo lo veo azul xD

12 1 respuesta
B

#15689 Vale sí, tengo un problemilla percibiendo algunos colores, sorry xD (sigue estropeandolo)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags