Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Ragefear

Épico sería que en mitad del torneo Daishinkan estableciera una barrera de separación entre el tatami y las gradas, aislando un sitio del otro y que salieran los angeles malignos y neutralizaran a los ángeles de La Luz para que no intervinieran. Que en la lucha de todos contra todos hubiera multitud de guerreros que estuvieran del lado de Daishinkan y éste les ordenara que mataran al resto obligando a estos a que luchen aún más compenetrados y en equipo para proteger sus vidas mientras que en las gradas Bills se saca el rabo para proteger a los miembros de su universo cuando es atacado por los luchadores de los universos traidores 1, 5, 8 y 12 que se han quedado fuera del torneo y es escoltado por Gotrunks y... Yamcha...

4 2 respuestas
Culebrazo

#15691 cambian de horario la serie en japon? porque si no olvidate. y a ver ahora como bajo yo la ereccion esta XD

3 1 respuesta
Ragefear

#15692 xDDDD Me he levantado con ilusión y optimismo y quería compartirlo con vosotros... xDDD

Hernani

Vi el cap del domingo ayer , vaya truñazo la virgen relleno powa y tiene pinta de que el siguiente también.

oFF-sIDE

No hay títulos de los próximos capítulos? Espero que no haya mucho más relleno y se lancen a por el torneo... puede ser MUY aburrido ir reclutando un personaje por capítulo. Como máximo 1 capítulo para reclutarlos a todos por favor.

Por cierto, #15691, no juegues con nuestros sentimientos xD

2 respuestas
Ragefear

#15695 Lo siento... xDDDD

Zegatron

#15695 En el siguiente van a por

así que mínimo otro mas para reclutar al resto.

Debo ser un poco raro porque no me ha desagradado el relleno del cap, de hecho super juega mejor con el relleno que con las batallas, prebatallas y postbatallas.

Me encantaría que en el torneo se líe gorda, a algún Kami o Angel se le vaya la pinza, ataquen a Zeno, algo de eso xddd

Que Goku vaya a convertirse en villano me parece raro pero si que es cierto que da esa impresión desde hace unos caps y con lo que ha pasado en este ultimo cap

DoRiTo

Uno de los fallos que estan cometiendo es que no hay incertidumbre ninguna.
Los títulos, que no son títulos, son resumenes de 1 frase, los dan por adelantado.
Van publicando todo sobre los personajes que van a salir.
Incluso desde que le das a play hasta que empieza, tienes la cuadrícula de fotogramas hasta con subtitulos para saber lo que estan diciendo.
Vamos, es que sólo te miras el episodio por ver como pasa lo que ya sabes que va a pasar.

En sagas anteriores tener a Zeno/Whyss/Bills mirando a modo de "botón ganar", tampoco ayuda.

WAYOOOO

No, relleno es lo que tenéis en vuestros michelines.
En serio, llamáis relleno a todo, este capítulo ha sido todo canon e importante para la trama.

Esto es relleno

3 1 respuesta
Beckem88

Visto el capítulo... todos los que se quejan del nombre de verdad.... XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dicen bien claro y varias veces... "Bura"... Bura es como lo pronuncian los japoneses lo que claramente seria Bra porque ellos para hacer ese Br ponen una u en mitad para hacerlo más fácil.

De verdad... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
tloud

#15699 Vaya espaldas y hombros se gastaba Goku por estos caps, en comparación ahora es un tirillas.

1 1 respuesta
YokeseS

Ahora esta mas definido

1 respuesta
Axel02

#15701 #15702 en los 90 lo que se llevaba era levantar hierro, comer arroz y pollo y saltearlos con buenos anabolizantes... Ahora se lleva el crossfit xD

1 2 respuestas
B

#15703 No perdona, ahora lo que se lleva es perder aceite y ver a los Gipsy Kings.

1
SnIzEr

Relleno fue el cap ese que jugaron al baseball xD

1 respuesta
Oscar03

#15703 Mira a freezer,4 mesecitos de crossfit y repartia que daba gusto

A

La verdad que lo del entrenamiento de Freezer es lo mas cutre e inverosimil que podian hacer.

Resucitar a un personaje mitico de la saga OTRA VEZ para volver a humillarlo, pero no sin antes darle un power up absurdo que ademas no se sostiene. Freezer dijo que su padre le comento que nunca se metiera con Bills ni con Majin boo, y digo yo si Majin boo es un pelele al que puede reventar si entrena un par de tardes, no?

2 2 respuestas
Calzoncillo

#15707 lo hizo un mago toriyama

I

#15707 se lo dijo al freezer de Z, tal vez el padre no sabia lo poderoso que podia llegar a ser y por lo tanto debian temer a boo

1 respuesta
A

#15709 Bueno digo yo que si supuestamente los dos eran los mas poderosos del universo pues algo deberian saber sobre pelear, entrenar y el potencial xD. En fin, no se sostiene.

Beckem88

Solo hay que recordar que Goku SSJ = Frieza Full Power... pero es que después están los androides, cell, boo, los SSJ2, SSJ3, SSGOD, SSBLUE.... y me dices que Frieza llega a tal poder que puede abrumar al SSBLUE. Es más, solo hay que recordar que Freezer no pierde porque Goku sea más fuerte si no porque la versión GOLD le agota sobremanera xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nope no me lo creeré nunca xD

Wachuflay

Blablabla al que tienen que llevar es a paikujan que se peta a todos los malos malísimos en 1 seg

1 1 respuesta
Outplayed

#15712 Lástima que Pikkon no sea cannon porque es un personajazo del copón...es como lo que podía haber llegado a ser Piccolo (aunque creo que Pikkon no es namekiano, CREO)

1 respuesta
B

#15713 No lo es no.

B

#15705 vaya mierda de capitulo ese ...

3 respuestas
LadyTenTen

#15715 En ese al menos te reias con lo de Yamcha, el que era insultante era el de Arale.

3
Ferrallos

#15715 Pues yo me partí el ojete x'DDDDD

ArcSTAR

#15715 Pues yo diria que es de lo mejor que ha tenido DBS xD

3
oFF-sIDE

El de Arale fue un capítulo para los amantes de Arale. A mi no me gusta y por consiguiente es capítulo me pareció una puta basura de capítulo, de otra serie, en la que casualmente nuestros personajes hacían un cameo.

1
Zegatron

A mi me moló el de Arale chan

Supera la media de calidad de Super...claro que eso no significa nada de nada xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags