Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#15749 ¿La hacen en el Club Super 3?

2 respuestas
ManOwaR

#15751 justo acabaron Kai (saga Cell) y ahora estan haciendo GT

B

Existe aun el club super 3? No jodais xd

K3k3

jajajajaja ay lmao.

¿Estais preparados para la fumada suprema de relleno? ¿Algo más fumada que el carnet de conducir de Z?

Disfrutar (no del acento del que lo cuenta)

1 respuesta
V

1 de abril, srry no cuela japon.

1 respuesta
K3k3

#15755 ostia es verdad a mi me la han metido hasta el ultra fondo

1 respuesta
tloud

#15756

Lo siento, estaba a huevo

11 1 respuesta
K3k3

#15757 más que merecido xD

RA_MeSiAs

#15754 Dios, mataría al narrador...

1 1 respuesta
arrozypollo

┬┴┬┴┤ ͜ʖ ͡°) ├┬┴┬┴

B

Menud bromaaaaa!!! Jajajajajajajajaaaa?!

GaLiaNBeaST

#15759 Ya me pasaron un vídeo de este tipo y las ganas de ahogarlo con su propio micro y su ego me pudieron.

talum21

#15751 no, que yo sepa

Oscar03

Me ha parecido ver a

spoiler

en el avance del proximo capitulo

1 respuesta
Outplayed

#15764 Digo lo mismo, como sea cierto eso como Power-up a Toriyama ya si que es para que le corten el grifo.

Vito_

Buu se ha apuntado al gym con Gohan por lo que parece

6 1 respuesta
tloud

Este capítulo ha sido lo mejor de lo mejor. El mejor terrícola ha dado una buen combate al mejor de los Saiyajins del universo 7, aun sabiendo las que tenia de perder. Para mi, Krilin, se esta redimiendo esta nueva temporada.

1
AlvaroParker

La animación en la parte de

spoiler

ha sido una pasada.

Cuando quieren lo hacen bien.

1
I
spoiler
4 1 respuesta
ArcSTAR

Bueno, el siguiente parece que si que va a estar bien nuevamente. Este me ha sabido a poco.

spoiler
2
K3k3

#15769 Por dios tampoco exageremos.

Krillin solo ha derrotado a Gohan porque le ha sacado de la pista pero en realidad no le ha hecho nada de daño. Gohan le hubiera partido en tres de estar serio.

Y lo de Goku, ¿en serio dices que le ha plantado cara? Goku no estaría lanzando el kamekameha ni al 5% de su poder, ¿qué iba a lanzarlo con ánimos de matar a Krillin? E incluso así, 18 ha tenido que intervenir porque veía que Krillin ya no podía más, de hecho se ve como casi no puede ni ver de lo cansado que está al "finalizar" la pelea.

Me parece de lo más realista en cuanto a escala de poder se refiere

2
Wedek
spoiler
spoiler
Lova

pero menuda

challenger

Esto se pone interesante. Que opinan del nuevo ending?

out2553
spoiler
B

El capítulo no ha estado nada mal, pero las escalas de poder cada día dejan de tener más y más sentido...

1
Salcort

Por fin incluyen la estrategia de combate en Dragon Ball....les ha costado!!!
Conforme estan las escalas de poder de "estornudo y destruyo un planeta", creo que la estrategia era un añadido mas que necesario pero ya incluso en la saga Majin Boo.
Bien visto Toei.

BrKnChaiN

Yo llegué al final de la Resurección de Freezer, y me estaba dando vergüenza ajena. Tiene todo 0 sentido y me parece patético.

spoiler

Todo esto para preguntar: sigo? O me evito perder el tiempo porque todo este tipo de cosas siguen igual?

2 respuestas
Axel02

#15778 no sigas, yo si pensase éso de una serie, no perdería el tiempo en verla, sinceramente no entiendo el masoquismo.

Alberteban

#15778 la saga de Freezer es de lo peorcito de Super, peor que eso no va a ser y a partir de ahí la serie va a mayores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags