Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
IIpereII

Qué truñazo de capítulo por dios

Beckem88

Visto el capítulo no me ha parecido mal. Una demostración para los espectadores más pequeños (para nosotros da igual porque ya lo sabíamos) que gente como Krillin o Mutenroshi serán necesarios por el planteamiento estratégico y que no todo esto se basará en fuerza.

Recordad que al fin y al cabo esta serie muchas veces va enfocada a los críos y que la gran mayoría no están en un foro debatiendo 24/7 por qué se manda a Krillin y no a otro xD.

En fin, no ha sido mal capítulo pero tampoco has sido grandioso

1
talum21

Después de

spoiler

mucho mucho hype por saber que van a hacer

PD .

spoiler
Calzoncillo

Meter a Krillin, muten y ten shin han sólo tiene sentido si trabajas en equipo y los metes de escudo. Yo ya lo dije medio en coña, pero meter a los escombros de escudo y que la palmen es la mejor estrategia posible xD.

Y sí, las escalas rotísimas, pero dudo que esto salga en el manga. Goku base ya debe ser como 10mil krilines juntos...

B

Es que por mucha táctica e inteligencia que tenga Krilin, Goku en estado base debería partirle el alma solo mirándole, pero bueno, supongo que esto lo han hecho a causa de las críticas recibidas que aquí solo juegan Goku y Vegeta. Pero deja de tener sentido todo, además Goku se transforman en SSJ blue hasta para ir a cagar, cuando ese recurso solo debería usarlo contra enemigos de gran potencial, hace que aún tengan menos sentido las escalas de poder.

2
mDity

joder pero no habéis sentido los feels cuando han juntado los puños? y en el kamehameha? :qq: :cry:

1
angelrcd

Prefiero esto mil veces aunque pueda ser algo incongruente con los niveles de poder a el show de Goku&Vegeta, siempre esta bien ver a Krillin pelear.

Es mas, que le den por culo a los niveles de poder.

2
g4sb0

Literalmente:

"Fans: Man power levels have ruined Dragonball, I wish fighting techniques and strategy would come back.
Toei: k
Fans: Wow wtf this is bullshit"

7 1 respuesta
mamporrero

#15788 El problema es que es demasiado tarde para eso.

3
E

otro cap de mierda...

ArcSTAR

SSJBlue es la transformación más decepcionante de la historia de esta serie. Goku necesita una nueva fase pero ya, han logrado que lo azúl solo parezca un tinte para el pelo y poco más, por mucha cancioncita angelical que le pongan cuando se transforma.

Comparas esta fase con las primeras impresiones que causaron el SSJ en Namek o el SSJ3 vs Majin Boo y te tienes que echar a reir xD

1 respuesta
Kassie

#15791 el problema es que la usa cuando quiere y como quiere, ha dejado de tener importancia, debería ser más difícil usarla y solo verla en situaciones limite

1
SnIzEr

Pues yo prefiero al bu gordito es mas cute xD

tloud

Pero bu delgado no es una trasformación por absorber peña? Es mas, no es bu gordito la parte bondadosa de su antiguo yo?
Si traen de nuevo a Bu es para liarla pardísima como ocurrio en Z. No sé si lo habéis olvidado pero Bu ya extinguió la raza humana una vez, y destruyó varios planetas el solo. No deberían de jugar con Bu a la ligera xD

angelrcd

Yo creo que lo del Buu delgado al final será un simple gag xD

1 1 respuesta
worren89

#15795 +1 Justo lo estaba escribiendo

Kassie

Yo directamente hubiese omitido de momento el SSJBlue y hubiera seguido con el SSJGod, lo que han hecho con esta transformación no tiene sentido, cuanto lo han usado 3 capitulos?
Y la dificultad de conseguir a 5 SSJ puros de corazón y toda la mierda de invocar a Shenlong?
Primero dominar esa transformación aunque dure 40 capítulos y luego implementar otro power Up..

1 respuesta
Calzoncillo

Buu tiene la habilidad de "moldearse", en un cap de Z intentaba ligarse a una chica poniendose la cara de un guaperas.

#15797 Por no hablar del estado al que los peruanos llaman "más allá del dios" con el que goku se enfrenta a freezer en BOG. Hay demasiado lio, el manga de momento lo está haciendo mil veces mejor.

V

Que añadan el factor estrategia es lo mejor que le podia pasar eh?
Otra cosa es que hayan degenerado tanto una transformacion como es el blue. En el manga por lo menos se explica mejor y tal.
Ya veremos que tal resulta todo esto al final, pero un equipo que solo tenga fuerza bruta el que haya visto anime toda su vida sabrá que nunca funciona xd.

Outplayed

Despues de ver el episodio tengo que admitir algo que se ha hablado mucho por aquí;

Noto a Goku muy confiado de si mismo y del poder que tiene actualmente, como si fuera sobrado con el SSB...aun que claro, te remontas a Z y con solo pensar en el cambio de personalidad cuando Goku usaba el SSJ3 que se creía God Mode (se lleva cura de humildad la primera vez vs Bills) pues no rechina tanto.

I
spoiler
4
De1moS

Desde hace mucho me tomo a DBS como una serie de entretenimiento que la veo porque me recuerda a mi infancia y poco más. Si me planteara sacar conclusiones de una serie así acabaría dropeando esta y el 90%, porque la inmensa mayoría la cagan de una u otra manera.

spoiler
1
B

Lo del a estrategia está de puta madre, de hecho a mi me han molado los combates. En mi opinion solo se les ha ido de rosca en el momento de los kames, eso es puro poder y Krillin debería caer instantaneamente en esos terminos.

1 respuesta
B

El problema es que cuando chocan los dos kames el de Goku debería barrer al de Krilin instantáneamente, y no solo no es así, si no que Krilin incluso puede ganar algo de terreno. Es puta demencia. Debería haber venido A18 a darle la patada al kame de Goku desde un principio.

4
B

Incluso A18 tenia que desintegrarse pegandole una patada a un Kame de un SSJBlue. Pequeños detalles que hacen perder toda la creebilidad a una serie.

3
Culebrazo

#15803 habra que ver el power up que se llevo cuando "entreno" con goku. roshi dijo que habia desbloqueado un ki raro (ni cotiza que roshi lleva ese power up y puede que hasta tenshian XD)

1
L

Este es el secreto del triunfo de Krillim

spoiler

Androide 18

SkalS

#15766 me he quedado a cuadros.

BONUS:

1
Calzoncillo
spoiler
WAYOOOO

Bueno os estáis pasando ya con Krillin, al final me voy a enfadar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags