Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
ArcSTAR

En DBS el pelo solo cambia de color por motivos estéticos, no existe diferencia alguna entre Goku base y Goku Blue. Tenemos que asumir eso y seguir adelante.

Kassie

#TeamTaiyoken

4
angelrcd

Por cierto, se puede saber porque mantienen en secreto que destruiran su universo si pierden? No tiene ningun sentido que no se lo digan a los participantes, no es como si no se fueran a enterar despues igualmente.

Al principio dijeron creo que dijeron que era para evitar revoluciones entre la población (?), pero no es como si por decirselo a Vegeta, Piccolo, etc... lo fueran a ir luego largando por ahí, es mas, les motivaría.

1 respuesta
MaTRiX13

joder, qué fácil es desviar un kamehameha, parece mentira que Vegeta tuviera que cargar su Big Bang como 10 putas horas en el Cell vs Gohan para salvarlos a todos, puta A18 qué crack... power up en su pata de palo sin duda que hará ganar el torneo. (Todo esto con Vegeta siendo un 3.5 y cell un 8, imaginad A18 que será un 2 y Goku SSJBLUE será un ¿2000?)
#GGTOEI

1
Beckem88

#15813 es algo que no dejo de preguntarme un capítulo tras otro pero bueno... Al final ya me ha quedado claro que estoy viendo una serie sin mucha coherencia. Gracias a ello he empezado a vivir con más salud y a disfrutar más la serie xD

1
B

Como llorais la mayoria y semana tras semanas seguis aqui. Dragon ball nunca ha tenido coerencia. FIN

2 respuestas
afhn

#15816 una cosa es incoherencia de 5 sobre 10, y otra un 35 sobre 10.

5
acerty

#15816 Y seguirán volviendo y seguirán viendo la serie buscándole la lógica.

La esperanza nunca se pierde xD.

Jhunter

Yo creo que los que no tenéis coherencia sois vosotros, pero vamos a ver ¿creeis de verdad que Goku usa el 100% de su poder? no quiere desintengrar a Krillin ni destruir medio mundo, sólo está entrenando y divirtiendose usa el ssjblue para meterle presión a Krillin y que él use todo su poder y aún así krillin termina reventado y la diferencia de poder es más que notable, la cosa sería un Krillin 100% contra un goku ¿5? % y aún así se tiene que meter c18 para que no le reviente la boca xD

1
YokeseS

Pedazo de capitulo, me ha encantado. Incoherencias a un lado, es la esencia de DB tirar de amigos para destruir al enemigo.
Dibujo y aimacion brutales. A ver lo que duran

oFF-sIDE

Las escalas de poder están rotas. Olvidáos de ellas porque si no, no vais a poder disfrutar ni un poquito siquiera. No penséis en cómo debería reaccionar Krilin a un Kame de Goku, porque por coherencia un pestañeo de Goku debería destruir a Krilin.

En lugar de tanto pensar, disfrutad del combate y ya está, o acabaréis mal de la chola. Toei sabe que las escalas de poder son ridícuales pero ya no puede hacer nada por evitarlo. Peor sería que se inventaran algún tipo de power up o enfermedad ridícula de los saiyans para equilibrar. Mejor dejarnos convencer de que las técnicas son más determinantes que el poder y ya está.

Vito_

Acabo de recordar lo que dijo Gohan en este episodio de que al ser un Battle Royale, es un todos contra todos, incluídos los del mismo universo.

Imaginais un clásico Goku vs Vegeta al final del todo???

Sé que no va a pasar porque es Dragon Ball Super y aquí todo va descafeinado, pero si esto fuera Dragon Ball Z probablemente lo primero que haría Vegeta sería ir a por Goku xdd

Good old times

7 3 respuestas
Calzoncillo

#15822 Tiempos en los que las hostias dolían y tener el pelo amarillo significaba algo.

2 1 respuesta
Saphyel

#15823 siempre estan a tiempo de cambiar de tinte...

SkalS
#15822Vito_:

Imaginais un clásico Goku vs Vegeta al final del todo???

Demasiado orgasmico.

1 1 respuesta
B

#15825 Ni que lo digas, menudos tiempos de DB...

ManOwaR

#15822 lo curioso es que Vegeta nunca ha superado por si solo la fase de SSJ. Para SSJ2 necesitó a Babidi (y se dejó poseer expresamente para ello), y en GT necesitó a Bulma para llegar al SSJ4, nunca llegando a SSJ3 tampoco. Sin embargo en super, llega a blue como si nada.

4 respuestas
ruizales88

Y si gana nuestro universo porque quedan 2 y uno de otro universo y ese que queda mata a krilin y le descalifican y gana el universo 7? Peruanada inside lo se xD

V

Ojala y maten a krillin solo para que goku obtenga nueva transformacion.

g4sb0

Muerte de krillin incoming, y lo sabes. xD

Vito_

#15827 Bueno, ahora mismo Goku sigue un peldaño por encima de Vegeta al tener el kaioken con el blue. Pero que sí, no tiene sentido esa subida de poder. Al igual que no tiene sentido la nueva personalidad de Goku, que es lo que más me está jodiendo. Antes Goku era tonto/corto de miras en ocasiones muy puntuales y casi siempre fuera de combate. En peleas Goku ha sido un maestro del combate, vease contra Cell y su plan confiando en Gohan, etc etc. Ejemplo:

Ahora nos lo muestran como un descerebrado, y me jode.

2 1 respuesta
B

#15827 Creo recordar que sí podia controlar el SSJ2. Se dejó poseer para aumentar más aún su poder, pero el estado ya lo tenía. Pero igual me falla la memoria.

1 respuesta
Kaiser5

#15827 como si nada tampoco que si no me equivoco llevaba entrenando tela de tiempo de whiss

Calzoncillo

#15832 Eso siempre va a estar en debate, porque nunca se ha visto a vegeta en ssj2 antes de majin vegeta, y como el mismo dice que se deja poseer para igualar los poderes... queda la cosa en duda.

1 respuesta
acerty

#15831 Eso es por culpa (o decisión acertada) de la Toei, Goku siempre ha sido un poco medio subnormal, pero a medida que avanzaba la serie iba madurando, nunca entró en los planes de Toriyama que Goku fuera mas maduro.

Ahora quien lleva la dirección es Toriyama por eso ese cambio de Goku.

tloud

#15834 En 7 años entrenando en la habitación de la Gravedad creo que se intenta dar por hecho. Es cuando Vegeta ve a goku en SSj3 cuando reconoce que es mas fuerte Goku, dado que estaba muy confiado de ganarle sabiendo que tenia el ssj2 + el power up de Majin.

Y luego llega su hijo trunk y le sobrepasa con ssj3 fusionado con Goten xD

1 2 respuestas
Kaiser5

#15836 si nos ponemos asi vegeta con goku se pasa el juego cuando se convierten en vegetto

Calzoncillo

#15836 Vegeta se deja poseer antes de ver el ssj3, del ssj3 tiene constancia una vez que la palma (asesinado por buu). Lo de dejarse poseer por babidi para ser más fuerte es cuando goku se transforma un segundo en ssj2 para hacer explotar al bicho que traga luz.

Para muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=123YIaBQWHQ

1 respuesta
tloud

#15838 Pues eso estoy diciendo, Vegeta sabía que Goku había llegado hasta SSj2 no mas, y si quería pelear con la escusa de ser poseído por Majin con Goku es porque tenia la confianza de haberle superado con el power up.

De otro modo Vegeta seguiría entrenando y rayado hasta superarle.

1 respuesta
Calzoncillo

#15839 Si ves el vídeo verás que hay un matiz diferente, básicamente vegeta vio que goku le meaba la oreja y se dejó poseer para tener algo que hacer contra él. Y el tema del ssj2 en vegeta como digo, está sin comprobar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags