Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
renegadecell

La pelea podría haber sido mucho más epica con un mejor guion y escenario.

2 1 respuesta
Salcort

#16021 Agree, me ha parecido un poco "mehh"...
Lo que me ha flipado....

1
angelrcd

"No voy a participar en el torneo, Goku."
Convenientemente aparecen unos cazadores espaciales sacados del culo para que sirvan como excusa para que 17 le deba un favor a Goku.
Esta tiene que ser la escritura mas vaga que he visto en mucho tiempo.

Y tambien, que planas y simplonas son casi todas las peleas en esta serie, rafagas de puñetazos y patadas, solo cambia el escenario cuando salen propulsados, casi nunca una ténica elaborada, lo malo es que con esta se habran esforzado especialmente.

4
WAYOOOO

A ver muchachos, hay días y días, pero hoy yo creo que poco se le puede críticar a la serie. La vuelta de 17 ha sido épica (trailer incluido) y la animación del combate ha sido preciosa.

Así sí Toei, así sí!

2 respuestas
akitsuki

#16024 eso si el power up se lo saca de la manga xD

B

Para derrotar a furtivos es necesario el PowerUp... :psyduck:

Calzoncillo

Otro que con un poco de crossfit

spoiler
1
Saphyel

estoy con el calzonillo aqui el que no sube de nivel es porque ha muerto y para innovar usan "tecnical original x100" o similares y arreando.
Funciono con el kaioken y con el kamehkameha en GT, why not en todas las tecnicas ?

PD:

spoiler
1
WAYOOOO

Flipante que aquí la gente siga sin enterarse que el Blue es una transformación de control de KI.

Por no no hablar que 17 perfectamente puede haber elevado su poder.

3 respuestas
Salcort

#16029 Flipante que aqui la peña se sace teorias de la chistera como que Blue es solo control de Ki. Este hilo en ocasiones parece sacado de un foro latino.

6
willy_chaos

A17 elevado su poder como? Es un androide, para ello necesitaria una remodelacion de Bulma/ u otro cientifico.

Como humano poco puede elevar, puesto que Krillin es el humano mas fuerte y actualmente ni llega a la suela de zapatos a Freezer (el de Namek).

Y aun asi, contra quien ha entrenado? Contra los cazadores? Vease, contra humanos? Que tienen un 5 de poder o Satan que tenia un 75? Krillin era el unico que tenia un poder mayor de 300.

1 respuesta
arrozypollo

Cada día mas coherente super, que chachi

Por_Frodo

#16029 Aparte de la teoría que te sacaste de la manga...Si claro...mientras Goku para obtener el nivel actual ha tenido que entrenarse con tios como wiss, bills y pelear contra el mismo bills, cell, bu, black goku, hit etc....

Mientras que 17 se habrá entrenado con minotauros para igualar el SSB porque otra explicación..

3
I
spoiler
3 1 respuesta
Beckem88

#16034 no será Gohan porque ahora está entrenando con Piccolo y veremos que Gohan al final hace un Rose en toda regla

ArcSTAR

Lo de todas las semanas, las escalas de poder son inexistentes. El capitulo me ha gustado, me esperaba algo mucho peor.

spoiler

#16029 Me encanta lo convencido que dices algo que te acabas de inventar.

Ennz
spoiler
Calzoncillo

LO que está claro es que aquí ahora cualquiera se saca la chorra contra un ssjblue. Joder, tanto problema que fue majin buu en su momento, que hubiesen hecho c17 y 18 un poco de dieta paleo, cardio en ayunas y crossfit los domingos que lo destrozaban con la chorra.

Va, voy a escribir un tochaco y ya dejo el tema porque cada puta semana estoy con lo mismo.

spoiler

Ya me voy por dónde he venido.

10 3 respuestas
Beckem88

#16038 comprendo lo que quieres decir y créeme que estoy completamente de acuerdo contigo. Sin embargo, te dejo este vídeo donde puedes ver que al final, con Freezer, las escalas de poder ya estaban medio rotas. El video a mi me encantó y lo recomiendo muchísimo.

https://youtu.be/VisNe0CW1SU

1
Vito_

#16038 Perfectamente explicado, me medio quito el sombrero. Digo medio porque te lo compro todo menos lo de que Goten y Trunks sean ssj por rabietas, porque por esa regla de 3 Gohan debería haberse transformado en ssj cuando se cabreó y salió de la cápsula de Raditz.

Eso y que como llames otra vez parguela a Goku te tiro una bola Genki, hdp.

2 respuestas
Beckem88

Yo siempre he creído que los hijos de saiyan son "fuertes" proporcionalmente a como lo son sus padres cuando los engendran. Por eso Gohan le cuesta más transformarse en Saiyan, porque su padre cuando lo engendró no tenía mucho poder... Pero Goten y Trunks pueden con más facilidad, ya que sus padres habrían superado y dominado ya el modo super Saiyan

Vito_

Al final la teoría de Skals de los espermatozoides ssj va a ser cierta. Esperando a la secuela 'Las aventuras de Bra' en la que le costará nada y menos alcanzar ssj3 al menos ya que ha sido engendrada con un Vegeta poder ssj blue.

1 respuesta
Saphyel

#16042 Vegeta no tiene ssj3 fail.

Bra acaba de nacer y ya es mas fuerte que Gohan lol

1 respuesta
Vito_

#16043 P-pero ssj blue es más que ssj3............

Hiervan

No he visto los dos últimos capítulos, ¿me estoy perdiendo mucha cosa? para echarles un vistazo o no...

1 respuesta
WAYOOOO

#16045 El regreso del mejor personaje de Dragon Ball y que estos llorones no sepan como justificar el que sea tan puto amo.

1 1 respuesta
E

Akira dijo que ellos pueden subir de nivel si entrenan

1
Calzoncillo

Los comentarios en yourtube también flipando con lo de

spoiler

, hay esperanza al menos con los fans.

#16040 jaja iyo, pero yo de goten y trunks no he dixo eso!

V

Akira fuma drogas muy duras.

1 respuesta
B

#16049 sobre todo para super se ha tenido que meter droja buena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags