Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
brandon1912

#16580 se llama zenkai si no me equivoco

Dieter

Broly no es cannon, brolyna lo es, a chuparla machirulos saiyajin

1 respuesta
challenger

#16592 Según nueva info de Peru Broly saldría mas adelante en una nueva transformación:

7
amenazax

Uno de los personajes que más palote me la ponen convertido en canon de la forma más troll posible y seguramente equiparen su poder al SS blue solo por los loles ridiculizando más a Broly. GG

Es que me cago en to sus muertos.

1 1 respuesta
Salcort

#16594 Despues de ver como han ridiculizado a Piccolo, Gohan, Vegeta, A17 e incluso a Kaio Shin, casi prefiero que cancelen la serie antes de que sigan reventando personajes.

2
Seyriuu

Hostias hablando de Broly...os imagináis que llegan a haber ¿Dos? ¿Tres? saiyans más en el ajo en ese momento y junto a Vegeta, Trunks y Gohan también le dan su poder a Goku?

1 respuesta
Outplayed

#16596

11
A

Chicos alguien me puede recomendar un juego de Dragon Ball para PS3? Que yo sepa están el Raging blast 2, el Xenoverse y el Budokai HD collection. No me recomendéis el último dado que se me hacen un poco anticuados el control. Cuál pillariais entre el RB2 y el XV y por qué? Espero que no me moderen la pregunta pero un poco de semi off topiqueo no viene tampoco mal.

1 respuesta
Outplayed

#16598 Xenoverse, el gameplay es cojonudo, yo de hecho lo quemé en la PS3, otra cosa es que haya gente en el online o no, pero en este tema lo vas a tener incluso peor en el Raging Blast 2.

1 1 respuesta
A

#16599 Nah es por tenerlo en la colección y echar una a dobles de vez en cuando.

1 respuesta
Outplayed

#16600 Xenoverse

isra4772

¿alguien sabe cuando será el ultimo capitulo de dragon ball super? ¿que pasará después? ¿nos dejarán otros mil años sin dragon ball o se acabará la serie para siempre? ¿que creeis?

2 respuestas
Pelunarez

#16602 como sea para volver dentro de diez años con un Dragon Ball mal animado, de argumento cutre e infantil y censurado, prefiero que no. Al menos en Dragon Ball Super no tenemos nad...
Oh wait.

3
Culebrazo

#16602 yo lei por ahi que al final serian 200-250 capitulos asi que pilla retrovirales que parede que hay para rato

sefirus

Pues me voy a poner a verla, a ver que tal aunque segun leo por todos lados es demasiado infantil respecto a la antigüa (que ya lo era)

1 respuesta
A

#16605 No prefieres leerte el manga? Aún estás a tiempo.

1 respuesta
sefirus

#16606 bua que va prefiero verlo animado, acabo de ver los dos primeros, ta entretenido la verdad xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16607 POR FAVOR, cuando acabes el 5 ven y nos cuentas tus impresiones

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#16609 Me ha entrado diarrea cerebral. Gracias.

sefirus

#16608 oye pues que quieres que te diga del capitulo? esta claro que no tiene la calidad de la de antaño pero para matar el rato esta bien

Capi_Salami
spoiler
1 1 respuesta
AeRoS

#16612 Es solo el principio de la petada de poder que se le viene encima XD

1 respuesta
Capi_Salami

#16613

spoiler
Tatsujo
NSFW
Salcort

Como despues de ver a los 10 participantes en la intro...

worren89

Buen capitulo! Mucha metralleta XD

1
thepopperian
spoiler
Melink

Soy el único que opina de se pasan las escalas de poder por el forro? espero que no,por que esto empieza a ser mas por estética que por poder.

spoiler
1 3 respuestas
thepopperian

#16619 a estas alturas ver la serie esperando la seriedad de un anime para adultos no tiene sentido. Está dirigida a un público infantil, y a ese público se la sudan las escalas de poder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags