Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
K3k3

#16619 Gohan Místico en cuando empieza a

spoiler

A mí me hubiera gustado ver más un Goku SSJ3 vs Gohan Místico, sobre todo para terminar el eterno debate que había en Z sobre quien era más poderoso, pero parece que no nos quieren dar ese combate

1 respuesta
A

No hay ningún debate ni nunca lo hubo, gohan era más fuerte que goku en ssj3

12 1 respuesta
brandon1912

#16622 y se dijo claramente de echo

AoShi

Además,

spoiler

Deseando ver la pelea en el manga :o

Calzoncillo

si super fuese una serie decente y ciherente con los sucesos acaecidos (en este caso entrenamientos etc), tendria sentido que gohan mystic fuese aprox un goku/vegeta ssj2.

apuntes trolls:

spoiler
armakamikaze

#16619 Es que no os dais cuenta , de que esa es la idea , cargarse las escalas de poder , o al menos aumentar el poder de los personajes minoritarios para que otros personajes tengan protagonismo , se acabo el goku y vegeta , me parece genial que se puedan ganar combates con inteligencia , tácticas de equipo y técnicas especiales,.

Esta claro que no veremos cosas como roshi ganando al blue ,o al ss , o yamcha vs gohan , pero al menos no sera como krillin va cell que ni le hacia cosquillas,

El problema es que tenia que haberse echo en la saga de freezer que es donde hubo el desmadre con el tengo 530.000 de poder , los scouter fueron la peor cosa que pudo crear toriyama.

Ahora lo están forzando muy rápido y eso molesta, como dicen arriba .

El nivel de pelea de gohan siempre ha sido alto, el problema es que su cuerpo no aguantaba y no era capaz de sacarlo.

Para acabar , un resumen simple de cada pelea:

Boo: nunca bajes la guardia , esto lo enseñan en golden frieza.
Krillin: el trabajo en equipo y las técnicas pueden ganar a alguien muy poderoso.
Muten,tien: los entrenamientos dan sus frutos , y los humanos ya no tienen ese limite que les habíamos impuesto.

2
Beckem88

Bueno, me ha gustado este capítulo, ahora solo queda ver que pasa en el siguiente y si los rumores son ciertos...

talum21

Gohan me recuerda al típico crío espabiladísimo que no pega un palo al agua durante el curso y en septiembre se saca el curso entero con la gorra.

8
ArcSTAR

Ha estado bien el capitulo. Eso sí, la manera más sana de verlo es ignorando la incoherencia de poderes y tal, pero a estas alturas ya todos sabemos esto.

Calzoncillo

La verdad que la pelea ha molado mucho, cuando hacen las cosas bien también hay que decirlas.

spoiler
1
weeheee

Iba a poner que me ha parecido una pelea de lo mas mediocre, pero es que la linea de Super esa misma. Por lo que..

Perurena
spoiler
1 1 respuesta
Culebrazo

#16632 tiene que estar llorando con un ojo mientras piensa en hacerle el tercero a su mujer xddd

Tatsujo

No me peguéis, no he mirado mucho tampoco se si es un fake, pero la noticia coge fuerza.

NSFW

PD: Esta claro que la ultima imagen es fake.

2 respuestas
Dry-Prime

Tiene pinta de fake como una casa xd

brandon1912

#16634 ya se ha comentado por aqui que la noticia posiblemente sea cierta

tloud

Yo creo que da igual cuantos combates os de Toei ya, tenéis un nivel de escepticismo que cuando os dan algo bueno lo vais a despreciar igualmente.

Yo sin embargo creo que ha sido un capitulo bastante bueno, con una animación de combate que ojalá siga así, como mínimo, en cada uno de los siguientes caps.

1
RA_MeSiAs

#16634 "El regreso de un personaje" Si no da tiempo a que se vaya, que ha aparecido ya... 5 veces en el anime + las ovas de su hermano? Cojones ya...

Kirsoth

¿Soy el único que se ha descojonado cuando les ha sonado el reloj y era la hora del batido de proteínas? xDDDDD

Por cierto, Goku a parte de volverse medio subnormal tiene alzheimer también: "uy no te vas a transformar en super saiyan", ¿se le ha olvidado el Mystic?

1 respuesta
B

En Bleach, Naruto, etc... las escalas de poder tenían lógica. Sí, sí xD

RA_MeSiAs

#16639 Goku pensaba que no podria transformarse en Mystic, ten en cuenta que cuando Freeza y la previa del torneo Gohan llega a SSJ y "le cuesta"

Scratch91

Soy el unico que ha visto

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

#16642 Es frost

1 1 respuesta
Scratch91

#16643 vale, me pudo el hype entonces, sorry

B

Me ha gustado mucho el de hoy, batallas de verdad

oFF-sIDE

El dibujo ha sido lamentable pero el capítulo en sí no ha estado nada mal :)

2
E

Goku orgulloso de su hijo así si, y Gohan quiere llegar al nivel de su padre por otro camino, pinta bien jeje

A

A mi me da rabia que traigan a Freezer, ya está bien.

Freezer en la saga de Freezer, un Freezer masilla en la saga de Cell como preámbulo para lo bueno, Freezer en la peli de fusión, dos películas con su puto hermano, Freezer en el relleno entre Cell y Boo, Freezer en Dragon ball GT, Freezer resucitado y absurdamente endiosado para luego cansarse y por último el Freezer de cartón del universo 6.

Venga que se vayan a tomar por culo.

8
AeRoS
spoiler
Beckem88

Como siempre he dicho me cuadra muchísimo más Cell pero bueno....

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags