Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
tloud

#17010 Bueno pues espero que te dediques tu mismo a responder las mismas preguntas que se hacen una y otra vez cada 10 páginas redundando los mismos temas cada pocas semanas.

1 respuesta
E

#17011 Buenas amigo terminando con el offtopic existe google

1 respuesta
tloud

#17012 Amigo tuyo nunca, las mismas respuestas que encuentras en google las encuentras en la obra que el autor original supervisa, y sin peruanadas. Pero nada, somos pesados por recordarlo.

1 respuesta
E

#17013 Creo que te estas equivocando el compañero anterior y yo criticamos el meme del pollo y los comentarios tipo el manga es 100 veces mejor, para eso hay un hilo de manga.

He tenido que hacer scrool media hora de lo comentado que esta http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-super-581176

arrozypollo

Arroz y pollo para todos, yo invito.

Pd: no homo bitches.

2
V

El manga es mejor que esta mierda y que viva el arroz y pollo coño.

3
1 comentario moderado
tloud

Cuando dije que si teníais dudas sobre sobre las incoherencias que se muestran en el anime, como el tema de si Black Goku era un Kaioshin, los anillos del tiempo, los mundos paralelos, los powerlvlup, ect ect, mencione el manga como fuente de respuestas donde viene todo mejor explicado.

No desde luego para volver iniciar el debate de sobre que es mejor, si el manga o el anime. Si os gusta Dragon ball lo mejor es ver el anime y leerse el manga para sacar una mejor conclusión sobre, probablemente para muchos de aquí, una de vuestras series favoritas. A mas se sepa mejor.

Así que dejemos el tema ya.

ruizales88

Todo al final es un sueño de gokusines

tloud

3 respuestas
Saphyel

#17020 ugh... creo que mejor que pelee sin ser legendaria, broly vuelve!

choper

La verdad es que pensando en todo Super un poquito de nada (3 segundos) y con pelín de perspectiva...; es una puta mierda heterogenea y horrible que da todo el asco.

Todo tiene coherencia -15, incluso dentro del mundo de las no-coherencias.

Yo sólo espero que esta serie acabe cuanto antes, porque si se acaba empieza el contador para otra nueva saga DB en un futuro y con suerte sale medio decente.

1 1 respuesta
Outplayed

#17022 Tómate el Anime como lo que es; una puta mierda que quieres dejar de ver y no puedes.

Lo realmente de calidad es el Manga de Toyotarou Senpai

2 1 respuesta
arrozypollo

Yo ya hace la hostia que solo veo este anime por las peleas, por los loles y eso.

I

#17020 si has hecho tu el recorte, podrias haberlo hecho un poco mejor, que salga la pava en estado base...

1 respuesta
choper

#17023 No sabes cómo me tomo el anime xd

Saphyel

y si veis dbs con porros/cubatas?

1 respuesta
Outplayed

#17027 Yo la verdad que me la suelo ver con un canutito siempre y cuando valga la pena; el de Vegetto me lo ví con dos colegas hasta arriba y fue epic.

1 respuesta
weeheee

Anda que se han roto la cabeza en pensar en el modelo de un personaje ''nuevo''. Se resume en meterle tetas y coño a uno que era un tio.

Para mi eso no es mas que una vulgar copia del verdadero. Por mucho que Broly no sea canon.

tloud

#17025 No, no lo he hecho yo. De todos modos ya se puso el diseño de Akira Toriyama páginas atrás:

1 respuesta
LadyTenTen

#17030 creo que se refería a la de la izquierda

2 respuestas
tloud

#17031 Ha dicho en "estado base" xDDD. Para mi base es normal, sin trasformar.

1 respuesta
I

#17032 a ver, a lo que vamos #17031 y yo es que la pava esa no es broly en base, esa es otra, broly en base es la que sale cortada a la izquierda, como ves tiene el pelo negro (en base)

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#17033 la prox subela a imgur u otro sitio decente de subir imagenes que en el gayazo ese tarda siglos.

y si el universo 6 es el universo de los sayans legendarios?

Salcort

#17028 para distinguir entre TV y BLuRay nos ponen un video a 480pixels, PUTO AMO EL UPLOADER!!! Genio de la semana!

7
AlvaroParker

Pero si para mejorar super tienen que hacer un remake xDD

Outplayed

La verdad que me estoy viendo trozos sueltos y se me está poniendo el hype un poco alto...

1 respuesta
angelrcd

Se le quitan a uno las ganas de postear en este hilo, solo estan los pesados que se pasan cada semana a decir que la serie es una mierda (grasias por la info xDdXd) y los "y por que no llevan a Broly y a Pikkon mierda serie jaja salu2".

La serie en cuanto a los momentos de pelea y tensión ha mejorado muchisimo con respecto a como empezó, yo también disfruto al ver esos trozos sueltos #17037 , pero las partes que se pasan conversando o directamente haciendo nada se hacen muy cansinas, y ultimamente ocupan la mayoría del capítulo, para llevarla al dia se acaba haciendo jodidamente pesada.

A ver si empieza el torneo de una puta vez que esto del reclutamiento se me empezó a hacer pesado hace 4 capítulos, desde que termino el torneo de exhibición los únicos capítulos que me han gustado han sido el de Krilin y el de Goku vs Gohan, y ya llevamos 2 meses esperando.

1 respuesta
Outplayed

#17038 Y que no se te olvide que durante el torneo nos interrumpiran alguna vez con las aventuras de Goten y Trunks defendiendo al legendario Minotauro de algunos piratas galácticos.

A

Qué pesados con que ha mejorado. Es una puta basura igualmente y ha mejorado un poco en algunos momentos puntuales, como el cap de Boo, pero por norma general la animación sigue siendo penosa.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags