Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
arrozypollo

Aquí cada uno hablara de lo que le salga del nardo que para eso son los foros, y al que no le guste ajo y agua.

8 2 respuestas
V

#17041 O arrozypollo en este caso :P :P

1 1 respuesta
arrozypollo

#17042 Yo en temas de menú no me gusta jugármela

1 respuesta
V

#17043 Hay que ir a lo seguro. Que luego es dificil superar al ssblue.

3 1 respuesta
Yhoulz

#17044 tienes el mejor gif del mundo que lo sepas.

Pues yo del universo de los culturistas, me dio la sensación que había uno como más nervioso y seguro que no tiene apenas músculo y va a ser el que más va hacer de su universo.

Y el nerfeo de hit en este torneo va a ser serio.

1
Dry-Prime

Yo creo que más que nerfeo, el alien que lucha contra Goku en el opening se lo quitara de encima rápido para demostrar su poderío.

Calzoncillo

En el proximo torneo Krillin >> Hit

Kabraxis

Como fanático de Dragon ball que soy ¿merece la pena empezar Super?

2 respuestas
Saphyel

#17048 no seras tan fan cuando aun no lo has visto...

Si te gustaria guardar un buen recuerdo de DBZ, no lo veas, si tienes tiempo libre de sobra puedes ponerte al dia.

2 1 respuesta
Darosu

#17048 Si, pero no lo veas como algo serio, si quieres algo serio ves al manga y el anime lo ves por las risas de este hilo con el arroz, el pollo y el CrossFit.

1 respuesta
Kabraxis

#17049 Precisamente por lo fanático que soy de la serie tal y como la conocemos no he visto aun Super, me da miedo verla y que pase a ser mi serie mas odiada xD.

Es un poco como Prison Break y su nueva temporada.

3 respuestas
arrozypollo

#17050 Y con los bailes locos que hará Freezer.

1 1 respuesta
Saphyel

#17051 freezer ahora pelea tal que asi:

Y vegeta ahora es chef:

1
Darosu

#17051 Pues tira al manga porque del anime hay poquitos capitulos que se salven
#17052 Mucho hype por los bailes jajajajaja

Stoika

Deberían darle protagonismo a hit, que se carge a zeno o al mismo toriyama por encargo de alguien tocho para contentar a los fans.

1
tloud

#17051 Mírate las 2 pelis y luego pasa al manga y cuando lo acabes, al anime de nuevo por donde se haya quedado el manga xd.

ruizales88

#17041 estas del copon amigo

DeiviD69

Ahora resulta que es súper fácil ser super Saiyan, y el SSJ2 está chupado! Ya no dan ningún valor a las transformaciones...basura!

1 2 respuestas
I

#17058 pero a ver, es logico que lo consigan ya que deberian ser bastante poderosos, si fuesen iguales que gohan cuando cell y demas serian basurilla en el torneo

1
Beckem88

#17058 ser SSJ es un cachondeo desde que todo el mundo puede serlo, no te engañes, en Z ya era una basura. O sea... En miles de años los Saiyan, raza guerrera por antonomasia nunca llegaron a un nivel de cabreo tal que les hiciera transformarse.

Que en un principio Goku fuera el único vale... Que Vegeta pueda alcanzarlo vale también... Pero es un cachondeo al final...

Así que bueno, los nuevos saiyan que han salido no se por que te extrañas que puedan ser SSJ o SSJ2. Es más, si no llegasen a esas cotas de poder serían absolutamente basura espacial en el torneo.

1 1 respuesta
A

Pero se supone que son las dos mitades de broly. Y este aumentaba su poder hasta el infinito asi que lo tienen facil para pasarse todas las transformaciones. Mirad como el otro mierdas se queda en la fase 1

1 2 respuestas
A

Ademas. Que cojones eso es otro universo. No tiene porque tener las mismas normas que el de goku. Pueden ser todos mas fuertes de base por la atmosfera de su planeta como cuando vegeta entrena en su nave o cuando goku viajo a namek aumentando la presion para qie pesara mas o que su super sayan necesite menos poder para transformarse. Nisiquiera la forma de llegar al super sayan es igual a la de nuestro universo

2 1 respuesta
A

Y una de las pruebas es que el frezer del otro universo no tiene todas las transformaciones que el nuestro. Nada tiene porque ser igual

1 respuesta
Beckem88

#17061 #17062 por qué solo puedo darte 1 manita? :(

I

#17063 en que te basas para decir que no tiene todas las transformaciones? menos la gold, que no la tenia xq no era suficientemente fuerte y esta por ver que no la saque en el torneo, yo creo que tiene el resto.

simplemente goku le dijo que sacase su ultima transformacion y saca la penultima para no enseñar todo de una, pero eso no quiere decir que no tenga la segunda.

#17061 en cuanto a esto, no son las 2 mitades de broly, solo una es como broly que se sepa hasta ahora, la otra es una saiyan normal, tal vez mas fuerte de lo normal, pero no como broly.

A

Dudo que se pueda pasar de la 1 hasta la ultima transformaciom sin pasar por las otras. Tiene un cambio de cuerpo. No es como pasar de sayan 1 a 3 qie es solo poder

1 respuesta
I

#17066 en super si, freezer lo hace en la peli no? bueno y en la serie

A

Diria que ya estaba en la ultima. Yo ahora no puedo comprobarlo

1 respuesta
I

#17068 no, empieza en la primera
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=ke9c78YA5uU[/media]

Calzoncillo

#17060 En Z tenía justificación que hubiese tantos ssjs. Uno es el elegido, otro el tipo más talentoso de serie de toda la raza y que se ha dejado los cojones entrenando para intentar igualar al primero (efecto sparring).

El resto de ssjs son sus hijos... no es ninguna locura (la puta raza aria de los ssjs). Lo que no es normal es pasar de estado base a ssj2 en hora y media, porque estás tirando a la basura todo dragon ball antes de super.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags