Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
tloud

Y de la nueva transformación de Gohan ya os habéis olvidado o que?? A ver si ahora Gohan a superado a su padre.
Pero si esto es de verdad la nueva transformación no se aleja de la de el ( sin cambio de color en el pelo).

patufet

#17846 Goku Mystic form? Gohan se pondrá a llorar por robarle la transformación.

angelrcd

#17847 ¿Y que quieres que tenga?

spoiler

Mejor mantener las cosas simples o esto va a parecerse a un fanfiction mas de lo que ya se parece xD

1 respuesta
Beckem88

#17853 No hombre, simplemente que me gustan las transformaciones con una pequeña variación. Por ponerte un ejemplo, el SSJ me parece una transformación de la ostia y es un simple cambio de color de pelo. Ssj2 no me dice nada. Ssj3 me encanta, jamás una transformación me ha transmitido tantísimo poder. Luego las demás... Meeeeeh

1 respuesta
TaDeuS

#17854 el problema del 3 es que cuesta de animar el pelo.. Si ya les cuesta hacer animaciones nuevas..

1sioke1

En cuanto a las transformaciones es puro fanservice, pueden poner lo que les de la gana, pero entre esa imágen promocional y el kaioken poca diferencia hay. En la saga de freezer se hace referencia a que "Cada 1.000 nace un super guerrero y este tiene un poder extraordinario" (Goku). El resto de transformaciones fue alargar el chicle, de hecho Dragon Ball iba a terminar en la saga de freezer. LLegó la saga de cell, y se insinua que Gohan al ser híbrido y ser hijo de Goku tiene las cualidades perfectas para superar al padre (SSJ2), que cerraría con el relevo de goku en la historia.
Los que dicen que esto es una continuación, pues es una continuación mala a rabiar, es como un relleno eterno. Que sí que hay momentos que está mas divertido que DBGT, pero igualmente es malo en animación y en trama.

Pues ahora como si hacen el kaioken SSJGod lvl 2... xD será curioso pero sin pies ni cabeza.

2
angelrcd

El tema de las transformaciones infinitas es un defecto que lleva arrastrando DBZ desde siempre, recurrir a power-up tras power-up en vez de buscar una solución inteligente al problema o usar el trabajo en equipo... aunque supongo que esto ya forma parte de su identidad xD

Para mi las únicas transformaciones bien llevadas son el SSJ 1 y 2, pues ambas habían tenido su foreshadowing (la leyenda del SSJ durante la saga de Freezer y el potencial oculto de Gohan del que se llevaba hablando desde el principio de la serie) y ademas tenían cierto valor simbólico (Gohan superando definitivamente a su padre y convirtiendose en el defensor de la tierra en su ausencia). Todos los demas power ups sacados del culo la verdad xD
Ni que decir que Super no se ha molestado en intentar cambiar esto.

1 respuesta
B

Tendrían que haber hecho como Naruto-Boruto, pasar relevo como es normal.

TaDeuS

#17857 se podía haber hecho power up simplemente entrenando... Nada de colores de pelo ni cosas extrañas

tloud

Comparaciones por parte de este tweetero: AnimeAjay

"Ha estado bien este ultimo cap"

3 1 respuesta
Kaiser5

que se reciclan escenas lo hacen desde dragon ball no se por que ahora tanta queja.

1 respuesta
V

Almenos antes intentaban disimular un poco el reciclaje de escenas, ahora ya ni se cortan xddd.

tloud

#17861 Pues porque es una ofensa al espectador, una clara falta de planificación y muestra de poca profesionalidad que caerá en peso para futuras producciones si espectadores como tu no se lo tragan con pan y dicen que "ha estado bien". Sin ofender.

1
angelrcd

Siendo un long runner demasiado me parece que han tardado en empezar a usar esos trucos la verdad xD, mejor esto que animaciones nuevas pero QUALITY como las del episodio 5.

Siendo ahora que los capítulos van a ser casi todo el rato acción o hacian cosas asi para quitarse trabajo o se nos iban a caer los ojos de la mierda de animación, seamos realistas.

ArcSTAR

#17860 Joder que puta locura XDDD Que rabia que esta basura de anime tenga tanta audiencia por ser Dragon Ball, por el nombre, y luego otros animes que le dan mil patadas a DBS no los vea ni dios.

1 1 respuesta
MrXaby

Por logica aplastante el mejor guerrero por ser hibrido, y por el nivel de su padre que fue engendrado seria, bra, pan y goten.

2 respuestas
willy_chaos

#17866 el tema está en que no han tenido las mismas dificultades que Gohan desde pequeños y no han entrenado tanto como Gohan desde que nació.

Otro tema es que puedan convertirse en SSJ, lo único que hacen es multiplicar su poder base.

Lo que entonces en super veremos en algún momento a Pan / Bra en SSJ ya que en GT Toriyama decía que no pondría a una mujer como SSJ.

oFF-sIDE

Pues la Bra de Multiverse a mi me encanta. Cuando se transforma en SSJ y en SSJ2 impresiona mucho.

1sioke1

Es brutal el reciclaje de escenas entre otras cosas.
#17866 Es la lógica que se sacaron de la patilla cuando planearon continuar DBZ en la saga de cell, no hay que darle más vueltas. A demás gohan tenía cola, y ni gotten ni trunks han aprecido nunca con ella. A demás se nota que la serie argumentalmente encaja perfectamente en la historia del héroe hasta freezer con la venganza de su raza, el resto fue ya fanservice. Como te comes que freezer sea uno de los tios más chungos del universo, y en DBsuper se preguntan los otros kaios quien es. Hay incongruencias como ver razas de otras partes del universo o universos en el cielo y el infierno, pero luego en super hacen ver que los de otros universos no saben de que va el tema. Luego salen sayajins de debajo de las piedras, cuando supuestamente los últimos están en la tierra o muertos.

Lo único que quedó por descubrir y contar fue el tema de los Tsufurs y otras razas del universo tecnológicamente avanzadas, ya que supuestamente tanto freezer como los sayajins tienen una tecnología robada, y ahora en super con tanta soplapollada universal ni dios hace referencia a los Tsufurs y otras razas conquistadas por freezer o los Sayajin.

En fin no me alargo más, pero si a mi también me duele que tenga audiencia esta serie ya que eso significa que no intentarán mejorarla con tramas argumentales coherentes y aventuras al estilo Dragon Ball de verdad.

2 respuestas
DiSKuN

#17869 Diría que lo de que el poder de los híbridos entre Saiyajins y Humanos ya lo comentan en la saga de Vegeta.

1 respuesta
TaDeuS

#17870 Y cómo explican que Gohan necesite mucho entrenamiento para convertirse en SSJ1 y Gotten y Trunks casi instantáneo?

3 respuestas
Perurena

#17871 Porque los espermas de Goku y Vegeta eran ya Super Sayans.

1 3 respuestas
Beckem88

#17871 básicamente lo que dice #17872. Porque al ser engendrados sus padres ya tenían un nivel superior

1 1 respuesta
DiSKuN

#17871 el amigo #17872 te lo acaba de explicar

1 1 respuesta
Perurena

#17869 ¿Hablan de los Tsufurs en en DBZ? ¿O fue inventada de GT?

1 2 respuestas
TaDeuS

#17872 #17873 #17874 Algo así cómo los fantasmas que tira Gotenks xDDD

oFF-sIDE

#17875 A mi tb me gustaría saber cuándo hablan del tema en DBZ. Pensaba que era inventada de DBGT

2 respuestas
DiSKuN

#17877 Creo recordar que lo comenta Kaio cuando Goku llega a su planeta. De hecho sale alguna escena de la guerra que acabaría con ellos.

1 respuesta
arthas_23

En el manga no me suena nada los Tsufurs, los más así, los Yadrat y los demonios del frio

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags