Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
armakamikaze
spoiler
V

De toda la vida del señor que goku y vegeta siempre se han querido hacer los chulos, es normal que quisieran ganarlos en base sin siquiera usar el ssj.
Yo solo espero que freezer acabe liandola parda y desaparezca algún que otro dios de la destrucción.

B

De todo lo malo que hay en super este episodio está medio bien. Realmente es más un entrante para las cosas que están por venir.

Esperemos que los platos fuertes que son los combates tochos molen.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Tampoco tiene mucho sentido que hagan un torneo en el que se supone que deben dar todo lo que tienen porque si no sus universos desaparecerán peeeeero está prohibido matar.

Si vas con miedo de matar al enemigo no vas al 100%, ergo es absurdo exigirles que se esfuercen al 100%. Freezer por ejemplo está puteadísimo con una norma así.

B

Concuerdo con #17913 este capitulo al menos no tiene un dibujo vomitivo ni se han pasado por los huevos la escala de poder. Para Super es todo un logro xD

Muy evidente que la siguiente saga (o la continuacion de esta) es vs los angeles y Beerus como guerrero z, supongo.

1
Slade_Wilson

Yo lo que veo absurdo es:
Si pierdes, tu universo es eliminado. Pero durante el torneo, prohibido matar, que está muy mal. No es acaso el mismo destino? Zeno sí puede ser verdugo?

2 respuestas
K3k3

Menuda basura de serie y menuda bazofia de guión. Osea no quieren usar el SSB en todo el combate para ahorrar energía y nos comemos un capitulo entero de morralla vs estado base. Se transforman en SSJ para darle la vuelta (ok aceptable) y ganan a todos con la chorra hasta arrinconar a los perros. Y al final en vez de ganarlos en SSJ tiran de SSB (con el drenado de energía que supone y sin pasar por SSJ2 o SSJ3 en el caso de goku) y toda la estrategia de reservarse anterior a tomar por culo.

Bien TOEI sigue defecando en la serie de esta manera, menudos hijos de puta.
Esperando al manga para que solucione este sinsentido

7 1 respuesta
onlineitem

#17917 Pero lo de que transformarse en Blue consume mucha estamina es del manga, no del anime, si se transforman sólo para un ataque no están consumiendo apenas energía.

1 respuesta
B

Yo creo que la regla de no matar es por el publico infantil. No es lo mismo que se asesinen entre ellos que "eliminar" el universo. No sé, es lo que se me ocurre.

V

Si es que es absurda la regla de no matar, total no hay sangre y solo se verian agujeros negros.
No sé, es una gilipollez y más sabiendo que si pierdes acabas desapareciendo en 0 coma.

Kb
spoiler
2 respuestas
onlineitem

#17921 no lo sabes tú bien

akitsuki

#17921

spoiler
brandon1912

#17916 la norma existe por si te matan y tu universo gana

1
I

No os creáis que todos los planetas y universos tienen bolas de dragón para revivir a cualquiera.

1 respuesta
Siukei

Entendidos de la materia...me gusta DB, he visto como 10 capítulos de Super y me mola...pero tampoco me parece la crema...merece la pena seguir viéndola? O al final sigue siendo lo mismo todo el rato?

4 respuestas
che8

#17916 Yo entiendo que es para que haya artes marciales y estrategias y no todos lanzando sus ataques mas tochos desde el principio. Vamos por darle emoción.

A

#17925 :psyduck:
Se habla de las super dragon ball

1 respuesta
I

#17928 van a gastar esas bolas en resucitar a putos randoms? Pues que putisima mierda de premio.

1 respuesta
V

#17929 Si gana el U7 al final que no te extrañe xddddd.

1 respuesta
I

#17930 pero xq a ellos se la pelan las super bolas, además revivirian a los universos destruidos, no a un par de random de su equipo.

RA_MeSiAs

#17926 Osea, has visto el episodio 5 y aun asi te parece entretenida la serie? Sigue viendola

3
SkalS

#17926 mírate las dos películas, La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer, y a partir de ahí, coge la serie de anime en el arco que viene después de la película de Freezer, ya que las películas son mucho mejor.

3
Alberteban

#17926 Mientras no esperes una obra de arte disfrutarás viendola

Ragefear

La percepción de la serie cambia si se espera una semana para ver cada capítulo en lugar que si los ves todos seguidos de un tirón...sigue sin ser un serión, pero se deja ver...

Perurena

Será toda la mierda que queráis, pero yo los domingos por la mañana me despierto con ganas de ver el siguiente capítulo de Super. Y a medida que se acerque el Jiren vs Goku, nueva transformación o descubramos qué coño pasa con los angeles más hype tendré.

11
Calzoncillo
DBS logic.
angelrcd
spoiler
AlvaroParker

Para una vez que intentan ser coherentes, le ponéis pegas...

1 1 respuesta
Beckem88

#17939 Coherentes con no transformarse en SSJ? XD

Mira que yo debo de ser de los que menos han criticado super hasta la fecha, pero no amigou, eso no me lo trago xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags