Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

#17940 Pero si los del U9 son unos mierdas, se los funden 1 a 1 en estado base. Pero si van en grupo SSj y el Blue pa dar el impulso y echarlos de una puta vez xD

1 respuesta
weeheee

Si desde hace tiempo en Super ya esta mas que visto de que el SSJ y el SSJ2 no esta para nada. Es Blue y ya esta.

A mi este capitulo me ha entretenido, no ha sido la panacea. Pero al menos es visible, que no es poco.

B

la razón por la que no meten el ssj2 o el 3 es simplemente por que no saben como dibujar un ssj2/3 animado y que les vuelva a caer mierda xd. Tiran del base, se ahorran efectos de dibujo y todos felices xd.

1
DoRiTo

El torneo es el regalo de cumpleaños de Zeno.
Al acabar queda en un no ha pasado nada, y el que pierda ayuda a Bulma a organizar la fiesta de cumpleaños.

PD: Vegeta gorrito y a manejar barbacoa.

B

Pero SSJ3 era una bestia de consumir energía no?. A un nivel cercano a Blue sin el supuesto aumento de poder que da esto (a día de hoy no he visto en ningún momento que les vea sacar Blue y digas buah que bestia).

El estado de SSJ normal si que no tiene sentido que no lo usen.

Por cierto

spoiler
Perurena

La pregunta es, el SSJ sigue siendo un multiplicador tan tocho como antes? O al tener un estado base mucho más fuerte escalan menos?

1
angelrcd

La respuesta es que a los guionistas de esta serie les dejo de importar los niveles de poder hace 100 capítulos.

out2553

No será simple tema de merchandising? Simplemente ponen el blue para que los niños quieran blue en juguetes etc

3 1 respuesta
ArcSTAR

#17948 Pos como el juguete esté basado en el blue del anime se partirá en 2 dias

1 1 respuesta
out2553

#17949 en eso no te falta razón. Durará menos que el juguete del happymeal.

Salcort

#17918 "Pero lo de que transformarse en Blue consume mucha estamina es del manga".
Vuelve a hecharle un vistazo al capitulo por favor, especialmente a Whiss.

1 1 respuesta
S

#17951 de todas formas en el manga esta mucho mas nerfeado que en El anime,con eso de que no te puedes destransformar y volver a transformarte o pierdes casi todo el poder,ademas de que el gasto de energia parece ser mucho mas grande

1 respuesta
Salcort

#17952 E incluso se sacrifica velocidad, al parecer el SSJ Blue es poder puro y duro, Vegeta cuando pelea contra Black Goku se vuelve "pelirojo" para poder esquivar los ataques y "SSJ Blue" cuando ataca.

De todas formas y viendo el uso tan ridiculamente excesivo que le estan dando al SSJ Blue, esta transformacion ha perdido el poco respeto que desde un principio tuvo.

De todos los powerUp que he visto en shonens en mi vida, digase DBZ, Bleach, One Piece o Naruto, el SSJ Blue es con diferencia, el peor llevado de todos, tanto en presentacion como en el uso que se le da.

Spoiler para no sobrecargar el aspecto del post
1 2 respuestas
RenTao

#17953

2 3 respuestas
B

#17954 Solo la musica se pasa por la piedra a todo Super, ya ni hablemos de lo demas xD

3
Salcort

#17954 veo eso y luego veo esto y me dan ganas de llorar...La diferencia entre hacer un anime para captar fans y hacer otro para sacar tajada de los que ya tienes.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#17941 Creo que dejaron claro que eran el universo mas débil. Aun así, el combate en equipo ha estado muy bien y me ha dado pena

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#17956 Y sin embargo ahí la pinta de Blue es en plan de... madre mia que guapo que piñas le van a caer a Freezer... luego vemos que usa Blue para enfrentarse a cualquier masilla y se nos pasa

TaDeuS

Igual que meto mierda de la serie, he de decir que este capitulo ha estado bien en general. La animación ha sido muy buena o me lo ha parecido a mi?

Saphyel

Queridos teologos de Dragon ball, TOEI hace lo que le da la gana. Si un estado gasta mas o menos diran que es porque lo han hecho con chispitas y ya.
Masilla o no DBS va de Blue.

Si quereis disfrutar de DBS no le deis ni media vuelta al capitulo, pasa porque si y ya.

amenazax

Deberían cambiar el título del post a Dragon Ball Nostalgia

1
K3k3

Hablando de nostalgia, ¿se folla este jodido Goku a todos los dioses de la destrucción y/o ss pelo rosa/ss con el pelo azul?

A) SÍ
B) CLARO QUE SÍ

Mira que GT da puta verguenza pero es que me dicen que ese Goku es la jodida forma de dios de la destrucción de Goku y me lo creo/lo firmo ya. Es que mirar que jodida mirada joder que se te clava en todo el alma

5
V

No porfavor basta con la pantera rosa, digo el ssj4.

1 1 respuesta
A

#17963 la mejor transformacion dices?

ToRDeN

buen cap, pero se ha colado algo de pelea entre tanto relleno, a ver si lo arreglan para el próximo, que no me quedo claro como se llamaba el team rocket

1 1 respuesta
B

#17957

Es que nos hace falta

spoiler

Muchos creo que aún teníamos la esperanza de que

spoiler
oFF-sIDE

#17965 team rocket xDDDDDDDDDDD

weeheee

#17954

Vaya mirada de autentico fucker.

2
AlvaroParker

Goku sólo quería el torneo, lo de eliminar los universos que perdieran es idea del boss

1sioke1

Hay que asumir q este anime/manga no está hecho para los fans de DB y DBZ. Por lo que debido al target infantil p pueden permitirse el lujo de prostituir mas aun a los personajes de lo q se hizo con GT y la saga de boo, encima con animaciones de peor calidad...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags