Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
ruizales88

#18509 te ha salido rentao el comentario eh

Hedny

#18486 No se a mi no me da esa sensacion, ahora mismo las escalas de poder del equipo 7 son imo goku/vegeta>golden>=17>>>>los demas

K3k3

Ladytenten como buena narutofan alegrandose de que todo lo que lleve el nombre Dragon Ball sea una bazofia. No os dejéis embaucar hermanos, sed fuertes

2 1 respuesta
Beckem88

Meh, quitando la doble transformación y a la Cleopatra repetida 5 o 6 veces tampoco ha sido tan abominable.

Aún así le queda mucho por mejorar a la serie si sigue con capítulos como este.

S

Puta mierda de capitulo,la primera parte ha sido jodidamente abominable y la segunda decente por 17,pero con las repeticiones de Cleopatra y la gilipollez de los ataques de amor madre mia...no he visto peores personajes que las 3 magical girls esas

1
LadyTenTen

#18509 Claro claro, ahora resulta que nunca me ha gustado una de las series que marcaron mi infancia y adolescencia, y de la cual me he leído casi todas las entrevistas relacionadas con el trabajo del propio Toriyama.

Lo que hay que leer XD

#18513 Naruto no existiría de no ser por Dragon Ball. Es el padre de casi todos los shonen de aventuras actuales.
Mas mentiras, venga.

Sylvarant

menuda tocada de polla gastar mitad de capitulo en semejante aberracion...

LadyTenTen

Pero, ¿por qué no os quedais con GT y dejais de ver esta serie? Total, solo sabeis llorar por las decisiones del autor.
Ya habeis dejado claro lo que quereis y no se os va a dar, abandonar el barco y poneros a leer fanfics de latinos de esos que tanto os molan XD

2 1 respuesta
1sioke1

#18518 Cuanto desprecio junto xD. Nos quejamos xq no es obra del autor, no son diseños del autor, y está hecha exclusivamente para el mercha. Se realista tú, ensalzando una serie que es un meme en si misma. Si toriyama se sentara a hacer diseños y planear dialogos y escenas otra cosa sería.

2 respuestas
tloud

#18519 ¿Sabes que supervisa el manga de Super?
En el fondo os duele ver magical girls en vez de torsos definidos al desnudo. Habéis crecido muy rápido.

1 2 respuestas
1sioke1

#18520 Como en su día se dijo que supervisaba GT. Has leido el resto de sus obras? Has jugado a dragon quest? Leiste dragon quest/fly? (Diseños de toriyama) Vale si no lo has hecho entiendo que digas que toriyama repasa guiones y escenas. Si has leido y visto su obra sabras que esto tiene entre 0 y nada de Toriyama. Otra cosa es que se dedique a cobrar y dar apreciaciones a la toei que es quien paga. Es como RR Martin y la HBO. Una cosa es aconsejar y la otra trabajar como productor/director.
La toei quiere una serie para un publico target de 6 a 12 años, que al fin y al cabo es quien le va a comprar juguetes. Tiene el mismo target que doraemon, hatori o pokemon.

ArcSTAR

Cuando lo vi esta mañana me pareció una mierda pero después de leer a 1010 me parece aun peor. ¿Como osas comparar esta basura con DB Original? No tiene nada que ver el tipo de humor, recordemos cuando Goku le enseña la polla a una vidente o cuando Bulma le enseña el chocho a Muten. Super no es para toda la familia, Super es para el primo tonto de la familia.

1
mrbeard

a mi vecino con Down le gusta Super, qué se le va hacer.

Vito_

Entiendo a los dos que estais debatiendo entre Dragon Ball y Dragon Ball Super, pero de verdad, no merece la pena, Toriyama está hasta los huev** de Dragon Ball, como ya bien habéis dicho él lo quería acabar en Freezer, con Goku como super saiyan legendario y muriendo en la explosión del planeta Namek, pero fue forzado a seguir con la historia. Se puede decir que Célula y Bu fueron sagas que hizo a disgusto. Aparte de que como bien se sabe, es un autor muy olvidadizo. Ejemplo:

Entrevista a Toriyama sobre SSJ2 Y SSJ3

Y luego hay otros datos como que el pelo SSJ es 'amarillo' simplemente porque en el manga les ahorraría tiempo el no tener que rellenar con negro.
Así que eso, DBS es lo que es porque ni su autor tiene ganas de continuar la serie. En mi opinión ha tenido momentos decentes que hacen rememorar DBZ, y otros capítulos que recuerdan a Dragon Ball, pero en general está siendo muy mediocre (siendo generosos) por incoherencias, animación y dibujos.
También como ya se ha dicho muchas veces, si de verdad queréis disfrutar de DBS id directamente al manga, eso sí es calidad.

3
NekuSpain

Se puede decir que Célula y Bu fueron sagas que hizo a disgusto.

Error, la saga androide fue una de las mejores dentro de la saga dbz, de hecho la de freezer se hizo pesada, larga, de color verdosa, absurdamente violenta, con una trama pobre y aburrida, al ver tanto extraterrestre, me sentia como ver una serie de star treck de las antiguas con escenas tetricas como lo de la cornada de "krilin" o el asesinato de vegeta al instante, honestamente, la de los androides fue brutal, moral, adulta y de justicia, la de boo ya denotaba quemada la serie por poner a 2 niños fusionandose y aparecer un adefesio con pelo morado y negro.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#18519 Así sin ir mas lejos, se ha visto el diseño original de Toriyama para la Caulifla, el cual realizó antes de que se empezara a trabajar en la saga. Así que está trabajando activamente en la serie.
No sabemos cuántos son suyos y cuántos de Toei, eso se sabrá con la salida del databook.

No es como en GT, que hizo 2 diseños nada mas empezar y se fue xD

Beckem88

#18525 Que la saga fuera buena no quiere decir que no estuviera hecha a disgusto. El compañero se refiere a que todo lo que ha sido después de Freezer ha sido como "obligado". Aunque fuera bueno no era lo que él tenía pensado al principio.

1
NekuSpain

¿quereis saber la verdad? dragon ball super, en teoria esta hecho pensado por y para latinoamericanos de una edad temprana que flipaban con dragon ball AF y trasformaciones arcoiris, y siguiendo la linea esa de merchandising, y un poco de 4chan "por el asunto de kaulifla y los furrys con cara de pervertidos" lo metes todo en un caldero de bruja, lo mezclan todo y voilá, DRAGON BALL SUPAH!!, ¿no estais de acuerdo?

1 2 respuestas
Vito_

#18528 No.

8 1 respuesta
mamporrero

#18525 ¿Que tiene que ver que te haya gustado la saga de los androides y cell con que toriyama las hiciese a disgusto? Tu argumento no anula el suyo xD no veo el error.

Yo vi el episodio en stream y confieso que en el momento que quisieron repetir la transformación quise darle para adelante xDDDD

Aparte de eso no me molestó que reciclasen la escena de la diosa con la mano porque lo hacen en todas las series. Criticar eso de super me parece una chorrada.

Lo que si me desilusionó es que su poder se base en el amor y un montón de mariconadas. Como son mujeres y son monas tienen que pegar con amor. Personalmente, me hubiese gustado que alguna de ellas tuviese una actitud callada y pasota al estilo de Jiren... Pero bueno, ya tuve mi dosis de masculinidad con los ciclos sanos de las mujeres saiyanjin.

#18520 Echo de menos un pectoral bien dibujado y definido en super.

1
NekuSpain
#18529Vito_:

buen argumento spiderman.

1 respuesta
angelrcd

#18528 Precisamente muchos estan turbomad porque super no es la serie edgy y flipada digna de fanfic que tanto le gusta a los latinos.

Oh wow

2 respuestas
Vito_

#18531 Mejor argumentado que decir que las sagas de Cell y Bu no fueron hechas 'a disgusto' o por obligación porque a ti te parecen buenas

2 1 respuesta
Beckem88

#18532 Que mierdas es ese dibujo xD

Parece Goku pero de la tribu Cherokee

mamporrero

#18532 Que va, los latinos están en su salsa. Ya han averiguado cual va a ser la próxima transformación de goku y todo. Os ahorro el esfuerzo de verlo entero... Ir al min 5:30 y aguantar un poquito xD

1 respuesta
NekuSpain

#18533 claro porque como sois videntes y adivinos y habeis hablado con toriyama personalmente, decis que lo hizo a disgusto, "la gente deberia poner fuentes de sus afirmaciones antes de ir asegurando que la tierra es hueca, por el bien de la comunidad, del planeta y del sentido común xD"

Beckem88

#18535 ssj red no es ssj God? XDDDDDD

1 respuesta
NekuSpain

#18537 llaveros spoiler XDDDDD!!! toriyama es un spoilerman.

AlvaroParker
NSFW
1 respuesta
K3k3

Lo mejor de esta saga:

Transmite mucho más el ending que toda la basura infecta que llevamos de torneo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags