Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
1sioke1

#18630 Kid bu muere gracias a un genkidama, y en un movimiento brutal por parte de Toriyama gracias a Satan, estos golpes de efecto faltan en super, solo se ven chorradas tipo el capitulo anterior, o vegeta en apuros contra un muñeco de goma subido a un robot. Es la cosa mas chorra que se había visto. La saga de bu tiene puntazos si le quitas toda la basura de babidi y dabra, mas el relleno de superbu transformations. Vegetto no es que sea mas fuerte que goku o vegeta, sinembargo es mas eficiente xq une dos tipos de ki diferentes, es mas poderoso por ser mas efectivo, pero tiene las mismas transformaciones que un sayan normal.
El ss3 fue hecho expres para dar un golpe de efecto y decir q goku sigue siendo el sayan legendario y siempre sera mas fuerte q vegeta. Pero insisto no hizo falta un cambio de color del pelo para derrotar a bu y dar carpetazo a la serie.
Los kaios estan representados bien en la saga de bu, ahora solo sirven para hacer el chorra como si no tuvieran poder ninguno, excepto el supremo q esta de niñera.

arrozypollo

#18629 Ya wuey pero que vamos hacer, is super.

DiSKuN

el combate de Goku vs Vegeta en la saga Buu ambos en SSJ2 es de lo mejor que ha parido la serie.

5 1 respuesta
bryaN1

Yo recurriria al ssj3 blue para salvar los muebles, así darían sentido a la puta transformación o directamente un ssj4 sin mierdas god ni ostias, vamos que no quiero más colores, lo que quiero es que pierda el control y reviente a todo lo que pille, es como lo de Vegetto, quitarle poder a un personaje que realmente no tenía limitaciones por asi decirlo.

Outplayed

#18633

Desde luego de las mejores batallas de DBZ, sobretodo porque la hostias se sienten como si las recibiera uno mismo.

6 2 respuestas
weeheee

Una pena que ahora en Super esos tortazos son como si se estuvieran acariciando.

1 respuesta
1sioke1

Aceptaría que la serie estubiera censurada y en el BR no, pero que la mejor "saga" de super haya sido la del clon de goku, y los 2 capitulos de reclutamiento de freezer... Manda webs. Al que se le ocurrió pintar a freezer de dorado xD tiene el gusto de un chino.

#18636 Los tortazos son de broma y garabateados, parece a veces que pintan sobre los esbozos.
#18635 Nunca entendí que se guardara el ssj3 en esta pelea, a veces pienso que se le ocurrió después y luego puso la excusa de la energía.

2 respuestas
DiSKuN

#18637 el consumo de energía de SSJ3 acortaba el tiempo de estancia de Goku en el mundo de los vivos, esa es mi idea.

1 respuesta
1sioke1

#18638 Esa es la excusa creo yo. Es lo que dice goku cuando se va a entretener a bu gordinflon. Pero a freezer ahora en super se la pela usar la forma god xD.

2 respuestas
Outplayed

#18639 Hombre, Freezer solo la ha usado para medirse el pene vs los muertos de hambre que envia Sidra durante 5 minutos...Goku usó el SSJ3 estando muerto vs Majin Boo en cada una de sus fases (Majin Boo, Super Boo y Kid Boo)

Y el Torneo de Fuerza dura 48 minutos y aun no se ha transformado

V

#18637 Sin acritud eh, pero.. ¿No te aburres de quejarte de super 24/7? Ya sabemos que es mala pero tio ya vale xdd

Es que no sé, veo mensajes nuevos en el thread y espero algo nuevo o peruanadas con las que me parto y no quejas "ciclicas".

7 1 respuesta
F

yo espero que no se use u recurso triste para solucionarlo todo.. por ejemplo...

12 universos, 12 angeles(estos no mueren), si cada uno de ellos puede volver atras 4 minutos, nos sale un total de 48 minutos que es justamente lo que dura el torneo... es que la cifra es tan exacta que me daria mucha rabia que fuese asi.

1 respuesta
1sioke1

#18642 Y que harían, cargarse a los zeno & co? Sino para que van a volver atrás, si en teoría pasaría lo mismo otra vez.

#18641 No me aburre no, mv no aburre.

ArcSTAR

Deberíamos hacer un thread dedicado a comparar DBS con Z y meterle mierda a Super a gusto sin que nadie se moleste porque me cago en dios que puta pasada de pelea Goku vs Vegeta en la saga Boo y todavía hay gente que dice que "recordais Z mejor de lo que fue por la nostalgia" xDDDD y una polla.

6
GlatoR

#18630 era tan sencillo como decir que consumía mucha energía porque no la dominaba.


Os creéis cualquier mierda que sueltan y ponéis obstáculos en pamplinas

1
Calzoncillo

Venía a decir eso, si hubiese un poco de amor por la serie, se molestarían en tener a goku entrenando a saco para dominar el ssj3 y le sacarían partido. La idea del god mode mola a saco pero está muy mal llevada, sobre todo viendo que ya cualquier mindundi le planta cara.

Kaiser5

pero si el ssj3 solo sirvió para enseñar lo fuerte que era bu igual que la fusión de los niños.

angelrcd

El ssj3 es una mierda de transformación.

Come at me bro.

AlvaroParker

#18630 SI es verdad que el SS3 siempre empieza follándose a los enemigos, luego acaba recibiendo xD. Contra Janemba salió calentito también

Es más, desgasta la energía hasta de los dibujantes XD

4
mamporrero

#18639 Yo creo recordar que por algún sitio vi que era para no herir los sentimientos de vegeta y pelear de igual a igual

1
Horribeler
#18635Outplayed:

Desde luego de las mejores batallas de DBZ, sobretodo porque la hostias se sienten como si las recibiera uno mismo.

pero eso es porque la animación está a putos años luz de la mierda gratis hecha por flash player que nos venden hoy.

amenazax

Que mierda de diseño tienen todos los enemigos de DBS, imponen y te dan el mismo respeto que un puto teletubby. No hay ninguno que se salve, la mayoría son copia y pega de antiguos enemigos. Yo creo esto es realmente lo que deja DBS a la altura del betún no hay ningún malo digno de ser recordado.

1 1 respuesta
Beckem88

#18652 como que no? Botamo es el culmen del diseño.... Todo es quejarse

1 respuesta
laZAr0

La verdad que el Winnie the Pooh ciclado y panzudo es calité.

1
amenazax

#18653 Claro, le pones una antena y es un puto teletubby

1 respuesta
Beckem88

#18655 yo si quieres te pongo un cartel de ironía para que entendieses que no iba en serio xD

DarkTevy

Spoiler de próximos episodios confirmado por un guionista de dragon ball super.

spoiler
GlatoR

Ojalá C17 se folle a su hermana mientras Krilin llora sin poder hacer nada

10 1 respuesta
Dry-Prime

El Teletubi es la gorda esta, no me diréis que no se parece xD

1 2 respuestas
amenazax

#18659 Horrible pero más horrible me parece el robot dios de la destrucción, parece una puta olla express.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags