Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
out2553

#18778

spoiler
1
tloud

Yo no me creo que Goku vuelva a enseñar los pectorales después de tanto tiempo.

Culebrazo

#18778

spoiler
Kaiser5

le podían haber puesto rayos like ssj2

A

joder que saquen ya al ssj4 de gt y se dejen de mariconadas

1
Calzoncillo

Hay que ahorrar en animación xD

angelrcd
spoiler
3 1 respuesta
rojasu

sabemos todos que en el anime no se vera asi , los musculos seran de plastilina con la paleta de colores horrible y sin apenas ningun detalle , vamos como todo hasta ahora.

Salcort

#18787 Opino lo mismo, lo del SSJ4 no pasa ni por disfraz de carnavales. Aunque sinceramente, de todas estas transformaciones la que mas me atrae es la que pueda tener Gohan.
Por otro lado, espero que este nuevo estado, sea consecuencia de algo dramatico y no nos salga con el tipico "durante mi entrenamiento(vetuasabercuando....) he conseguido este poder!!.

1 respuesta
weeheee

Anda que apuestan fuerte por las transformaciones eh? Ha pasado de tener el pelo rojo a azul y ahora en normal.

De todas formas, el problema en si no lo veo ahi. Si no en que al ser TAN TAN TAN subnormal. Pierde como interes el hecho de que vaya a tener algo nuevo. Al menos a mi.

1sioke1

#18789 Si, será del dramatismo generado después de que descalifiquen a mutenroshi. Nos olvidamos que a parte de desaparecer, nadie puede ser asesinado en el torneo? xD

out2553

Me llama la atención el color del aura.

1
Tatsujo

Los ojos son grises o me lo parece a mi?

SnIzEr

Ya no saben que hacer con las transformaciones pero bueno no esta mal la prefiero incluso antes que el ssj4

AlvaroParker

El SS3 si parecía un Goku definitivo, o SS4... este, no está mal, pero a ver ahora cómo lo dibujan en la serie.

willy_chaos

El SSJ4 le sobraba la vestimenta (esos cambios mágicos de vestimenta...) Pero a nivel de concepto no estaba mal, aunque quizá no llamado SSJ4 sino Ozaru human Mode o algo así.

Por lo demas, el pelo en cuerpo , la cola (que a Goku se lo sacaron de la manga para que volviera a tener cola..., Pero a nivel de concepto yo no lo veía mal)

3
mamporrero

Que bonito queda en una imagen xDDD ya lo veréis animado y el cáncer que va generar

B

#18778 niño me revienta que la peña pretenda que sea algo espectacular , en mi opinión es sencillo y a la vez elegante y potente ...

1
Sanjuadri

Si os fijáis en esa imagen también salen los dos miembros ocultos del universo 4

spoiler
1sioke1

Goku reventará a los zeno y el kaio repelente con su nuevo poder? La serie se volverá dramática hasta que lo solucionen con las dragon ball universales? La serie en si es una broma y un gag mal dibujado contínuo porque a los universos desaparecidos los resucitaran con el poder de las dragon ball?

1 respuesta
oFF-sIDE

#18800 Eres incansable eh xD

11 1 respuesta
1sioke1

#18801 Los primeros 9 minutos del torneo xD si la serie estubiera montada así lo mismo sería más interesante y todo

ruizales88

#18778 los ojos plateados estan padre mijito

bryaN1

Igual es Mystic godmode, el aura azul me gusta, lo de los ojos pues bueno vale, aunque estaría muy chulo algunos rayitos y eso, pero vamos me cuesta creer que sea esa, ¿No decían lo del pelo blanco? o fue una inventada de un usuario.... que alguien me saque de dudas plz.

A

pero si nisiquiera es la misma transformacion XD en la foto de espaldas sale con aura roja y de cara aura azul.... os estan troleando que da gusto

challenger

Parece más una Pre-transformación

angelrcd
spoiler

Copypaste que he visto por ahi, basicamente:

spoiler

Me parece rebuscado pero ojala..

1 respuesta
talum21

Me sigue maravillando como Dragon Ball Super es capaz de generar teorías locas en los fans que algunas superan con creces el propio argumento de la serie y descubrir cada domingo por la mañana nuevas formas de decepcionarme.

Nyet
spoiler
1 respuesta
B

El capi de esta semana tiene buena pinta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags