Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#18809 tu lo has dicho, bien llevado, por desgracia ninguno de los 12 Directores que tiene DB:Super tiene el mas minimo sentido de como darle epicidad a un momento o tocar los feels. Lo vimos claro en la saga de Trunks.

1 respuesta
SnIzEr

#18811 Pues si.. ha tenido momentos muy especificos que mas o menos han estado bien pero muy poco en todo lo que lleva de serie, la pelea de bu me gusto algun momento goku contra hit algun momento estuvo bien tambien y cuando revivieron a freezer y ya está no cuentes mas muy triste.

ruizales88

Gran episodio

spoiler
armakamikaze

La cancion que han puesto en la lucha ha sido la ostia.

K3k3

Hit es el puto mejor personaje que ha dado Dragon Ball Super.
Y me mola muchísimo la forma de SS God Rojo y veo mucho más lógico que use esta antes que el Blue. De hecho me parece que durante todo super Goku debió usar el SS God normal mucho más de lo que lo ha usado pero bueno

2
oFF-sIDE

Buen capítulo. Al César lo que es del César.

Me encanta la forma SSG. Como dice K3K3, no sé por qué no la han usado más.

V

Ha tenido que venir hit a salvar la saga.
Buen capitulo por cierto.

out2553

Me gustó el capítulo la verdad. Si siguiesen esta línea podrían sacar algo épico aunque la excusa de goku....

spoiler
1 1 respuesta
Salcort

Capitulo decente pero sigue sin molarme el:
golpe> bla bla bla bla bla > golpe > bla bla bla bla bla > otro movimiento > bla bla bla bla bla > 2 golpes > bla bla bla bla bla bla.
Joder ya podrian dejar almenos 10 segundos consecutivos de combate, charran mas que pelean coñe, ropen completamente el ritmo de la pelea, ocurre lo mismo con la batalla contra Freezer...

5
B

#18818 tiene cosas muy absurdas la saga

spoiler
1 respuesta
angelrcd
spoiler

El capítulo guay

1 respuesta
josema93

Por primera vez en mucho tiempo, me ha encantado el capi

spoiler
bryaN1

Me ha gustado bastante el capitulo, estaría mejor si se dejará ya las tonterías de charlar, más ostias y transformaciones plz!

spoiler
_Akiles_

#18821 y ese spoiler gratuito del manga??

El capitulo ha estado bien, por uno decente.

1 respuesta
na10ta

#18824

spoiler
1
B
spoiler
1 1 respuesta
Beckem88

Bueno por lo que veo están corrigiendo un poco. Ojo spoiler relacionado con el manga

spoiler

Sobre el capítulo me ha gustado mucho y espero que sigan con una tónica parecida

1 respuesta
Culebrazo

#18827

spoiler
Salcort

DIcho sea de paso..menuuuuda copiada del manga:

spoiler

Hasta que punto es bueno el manga de DB:Super que hasta los del anime le copian ideas...y eso que van adelantados xD

1
Pentakaiser

#18826

Es del manga
1 respuesta
ArcSTAR

Anda que os cortais con los spoilers, madre mía.

Track1

Este es el hilo del anime, parad ya de hablar del manga e iros al hilo correspondiente..

B

Spoiler: En el manga también pasa lo que ya habeis visto. Wow.

Kassie

capitulazo, hacia semanas que no se veia algo decente en la serie, espero que sigan por esta linea.

spoiler
kaseiyo
spoiler
acerty
spoiler
2 respuestas
weeheee

Mientras tanto, Freezer de picnic.

LadyTenTen

#18836 Se parece porque, seguramente, son de la misma raza.

GlatoR

#18836 no lo han usado antes porque el guión es una basura y lo que vemos en el anime está ligado por lo que quiere ver la gente en ese momento.

spoiler

El capítulo de hoy ha estado bien,

spoiler

Por cierto, ojalá hicieran una serie spin off del universo 6 para que dejaran de cargarse a los personajes de siempre. Que son mierdaseca ya.

out2553

#18820

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags