Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
bryaN1
spoiler
Beckem88

Hoy estaba pensando yo... Igual me equivoco, ¿No se supone que Champa tenía a alguien debajo de la manga más fuerte que Hit? ¿Quién es?

1 respuesta
na10ta

#18830 SPOILER MANGA

spoiler
B

#18842

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#18844 No, yo tampoco creo. Pero recuerdo que al final del arco del torneo le decía a Vados algo como de un arma secreta mejor que Hit

1 respuesta
GlatoR

La fusión entre namekianos, todos, incluido Piccolo. Crearán las "enormes bolas de dragón" y con ellas recuperarán a los universos desaparecidos.

1sioke1

Sacadme de dudas, a ver si le encuentro sentido al tema, la versión SSB es una versión mejorada de SG ya que la versión SG consume demasiada energía? o el SSB es como han dado a entender un nivel superior al SG¿?

2 respuestas
Kasins

#18847 SSB mas poderoso que SG peeero SG consume menos energia y es mas veloz.

2 respuestas
1sioke1

#18848 Gracias. En resumen el único sentido de sacarlo es por exigencias del guión, para hacer algo diferente... Veremos que explican cuando saquen la nueva trasnformación... en fin...

Salcort

#18847 Para que te hagas una idea si me permites el simil, SSB es como si le quitaras la rosca al grifo de un barril, el vino saldra con mucha mas fuerza y te costara mucho esfuerzo controlarlo sin esa rosca, ademas de que se vaciara rapido. Con SSGod el vino sale con menos fuerza pero aun tienes la rosca y te necesitas el minimo esfuerzo para controlar la salida.

1 respuesta
1sioke1

#18850 Si, si lo he entendido gracias, es la misma excusa de goku en SSJ3 que gastaba mucha energía y tenía que cargarla mucho y tal de ahí que se transformase en SSJ2 o SSJ primero. Bueno reciclamos cosas y conceptos, pero me sorprende viendo que en la serie llevan rato largo sudando del SG y usan directametne el Blue para cualquier soplapollez contra randoms.

1 respuesta
Kasins

#18851 Exactamente... deberían haberle dado una exclusividad mayor al Blue porque ahora lo extraño es ver una transformación inferior.

1sioke1

No se, espero y deseo que acabe esta saga, que hagan la chorrada de las dragon ball universales para restaurar todo (cosa que espero que expliquen ya que las dragon ball era un invento namekiano aunque será mucho pedir), y hagan una saga seria de verdad, o aventurera pero sin prostituir más a goku & cia.

angelrcd

Lo de que el ssg es más veloz no se de donde lo habéis sacado, en el capítulo Whis literalmente ha dicho que al transformarse en azul gana más velocidad también, lo único es que gasta menos energía.

6
GlatoR

#18848 puede que no haya leído bien, pero hay alguna escena en el anime que diga que el rojo es más rápido que el Blue?

Editado - - - - -

Efectivamente, es como dice el pajarillo de arriba

1 respuesta
pillow3

Es gracioso como le roban este metodo de combate a Vegeta del manga para darselo a Goku xdddd vaya puta mierda de dibujos btw, que lastima.

1 1 respuesta
Kasins

#18855 Entono el mea culpa en el capitulo de hoy dijeron esto:

y pensé que decían la Blue form.

1
Calzoncillo

#18856 BUeno, tecnicamente

manga
Salcort

En modo SSGod, Goku tiene el triple de carisma que en SSBlue, primero por que es la primera transformacion que vimos en Super y con la que peleo contra Bills y segundo por que esta mucho mas currada, tanto aura, pelo, el propio cuerpo es mas delgado.. es mucho mas completa.

En todo caso, creo que SSBlue tendria que haber sido el paso previo a que Goku pudiera convertirse en SSGod sin necesidad del ritual, hubiera tenido mas sentido y los momentos SSGod hubieran sido mas epicos, pero claro....hablamos de "epicidad" que en DB:Super, no solo no la buscan, sino que ademas si pueden la evitan.

1 1 respuesta
1sioke1

#18859 Lo suyo sería que se dejasen de las patrañas de las hipertransformaciones... Me explico, no me importa que exista el SSG, el Blue y el proximo el Black o como se llame, pero que digamos vuelvan al tema del kaioken por ejemplo, que cada transformación sirva para algo concreto y que ese powerup conlleve una penalización de algo. Si Super tiene que ser la maestria del poder "cósmico" estilo Saint Seiya, pues que lo sea, pero dándole un sentido a cada transformación... Si ves que el SG no se usa y únicamente se usa el SSB como forma estándar para combates estilo antiguamente SSJ o SSJ2, lo que no tiene sentido una marcha atrás y otra alante...

A ver si la última transformación es la definitiva y sirve para algo que no sea solo vender mercha. Las transformaciones deberían tener un propósito, si en su época se inventaron que el SSJ3 era la forma más poderosa pero más inestable, pues que ahora hagan algo para arreglar lo de los pelos azules y rojos... El SSG debería ser la forma definitiva para igualar a un dios, si el blue sirve para más potencia que se lo guarden hasta que lo necesiten, pero que después de usarlo se queden jodidos y no lo puedan volver a usar o algo por estilo... O SSB para ataques poderosos y SSG para ataques estándard (como antiguamente el kaioken).

Sigo sin entender una saga universal donde goku no se pueda enfrentar a los seres "mitológicos" que gobiernan el universo, o universos, y que permiten destruir sin ningún tipo de código de honor la vida. No lo entiendo y por eso hateo tanto, o por sagas como la del futuro que no vienen a cuento, o la incongruencia de Mai enamorada de un trunks, cuando mai debería tener la misma edad de Bulma por lo menos (pese a parecer más joven por las DB).

No se espero que el final sea una pelea decente contra Jiren y goku en estado overpower, se de carpetazo y a ver si alguien planifica algo con dos dedos de frente.

AlvaroParker

Pero tanto les cuesta darle a Vegeta la actitud de Hit?

1 respuesta
Kasins

Yo echo de menos y lo que me gustaría que hiciesen, que en el capítulo pusiesen varias peleas simultáneas de varios protagonistas y que éstas duren mas de 1 capítulo.
No me gusta el formato de que empiece el capitulo, se crea el conflicto o la pelea y acaba en el mismo capitulo.
Me gustaría ver mas a Vegetta y Freezer aniquilando por ahí, al igual que Jiren y Toppo que están ahí mirando como los pu... amos sin hacer nada.

2 respuestas
Culebrazo

#18862 todos queremos mas freezer y veyita pero esos muñecos se venden solos xdddd

GlatoR

Porque quienes los compran son unos desgraciados que se creen malotes por amar a un travestido y a un ciclado con entradas que con la testo está siempre enfadado con la vida.

1sioke1

Si la saga fuera como este último capi sería hasta digerible... pero ya en el próximo capi las chorradas de muten y su eliminación (creo yo) x culpa de las mujeres.
#18861 Pues Hit es mucho más Vegeta que Vegeta, que ya es decir...

#18862 Freezer que ha maquinado un megaplan de traición para que se lo desmonten en medio capítulo de relleno porai fijo... Y Vegeta está fuera de cobertura, pero goku está en misa y repicando las campanas, tiene el poder de dios de estár en cada puto combate haciendo inutilidades, excepto hoy que tenía media excusa.

1 2 respuestas
Axel02

#18865 joder tío, está bien que hagas de hater semana tras semana, día tras día, pero que eches bilis de cosas que aún no han pasado y son suposiciones tuyas de lo que pueda pasar...me parece que es pasarse ya al cuarto pueblo, espérate al menos que suceda lo que estás diciendo que pueda pasar para echar bilis una vez más a esa serie que tanto odias y la ves al día sin falta.

8 2 respuestas
GlatoR

No os peleeis #18865 #18866 en Team Epicidad os acoge de buen gusto mientras veáis Dragon Ball Super

http://www.mediavida.com/g/Epicidad

1sioke1

#18866 No la odio pero capítulo tras capítulo hay cosas que no me gustan. Si odiara DB no perdería el tiempo viéndola ni comentándola. Cuando parece que se van a poner serios de golpe ahora un capi de mutenroshi contra randoms, y seguro q vendran el de piccolo y el de gohan.
Digo lo que digo, hay cosas que me gustan, tengo ganas de una batalla contra dioses, o los zenos o algo más, de finiquitar la saga o por lo menos empezar a ver la pelea vs jiren. De que el SG o transformaciones nuevas tengan un sentido que no sea para pelear contra bichos de goma o magical girls de broma. No se, la veo xq me gusta DB, xq de momento mi trabajo me permite tener tiempo para ver series por ver, y respeto que os guste todo o acepteis las tramas tal cual se presentan, pero no hateo por hatear, sino por expresar mi critica, y como he dicho ojala la serie hubiera llevado el rumbo de este capi, pero como dice un user no puede ser que Hit tenga la personalidad de Vegeta... Pues si veo eso lo criticaré.

Oscar03

Pues ya podria Goku haber usado esto y pasar de SSJ/SSJ2 a SSJ3 en el momento de atacar.
O quiza la sayan SSJ2 lo usa,quien sabe.

Yo creo que habrá pelea entre Freezer golden y Jiren y éste último se follará al emperador

5
Eristoff

Capitulazo! Son de estos que demuestran que porque Goku use el blue contra kuririn no significa que kuririn le pueda ni tan siquiera toser si Goku no quiere.

Hoy se ha visto que al fin y al cabo los rivales fuertes ven a los masillas como presas con las que jugar y entrenar un poco.

Lo único que me preocupa es el hecho de que actualmente el U7 debería ser aplastantemente superior al resto, quedan Vegeta, Gohan, Piccolo, Freezer y los androides que son infinitamente superiores al resto... Yo a estas alturas ya veía a Piccolo y a los androides fuera.

A ver que traman.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags