Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
bLaKnI

En el manga 28, el ultimo que hay, vemos como Bills también usa ese estado. Interesante.
Lo mismo que dice Whis a Goku y Vegeta, que ni Bills lo ha perfeccionado. Pero se puede ver usandolo un rato al principio. Y Goku remarcandolo en plan "¿!Whis, WTF ha hecho Bills aquí, ahora mismo!?"

talum21

Respecto a Freezer...

Peruanada time

spoiler
1 1 respuesta
WAYOOOO

#19709 Por eso mismo, por la media lo digo.
Mira el universo de Jiren, no estamos hablando de cualesquiera, cada uno de sus miembros tiene que aportar una cantidad brutal a esa media. Uno de los 3 universos podría estar ahí abajo si alguno de sus miembros fuera demasiado débil y otro muy fuerte... como es el caso del 6 donde para mí Hit representa lo mejor de lo mejor y otros miembros como Botamo pues...
Ahora imagina los 3 posibles escenarios sobre los 3 universos que no han participado;

  • O tienen a gente con una media de fuerza muy equilibrada entre ellos

  • Tienen a alguien que puede carrilear esa media y por lo tanto ya estamos hablando de alguien más fuerte que Jiren

  • O todos sus miembros están a un nivel muy superior de lo ya visto

Yo por lo menos me aventuro a decir que uno de los 3 es la segunda opción.

1 1 respuesta
K3k3

Por cierto aquí el avance COMPLETO del capítulo 111. Ojito que Hiit

spoiler
I

Pero no habíamos quedado que al final la media era de inteligencia?

1 respuesta
K3k3

#19713 Está claro que debe ser la segunda opción porque eso daría pie a que la trama avance con enemigos todavía más fuertes xD

WAYOOOO

#19715 Hay muchas traducciones, según entiendo es media de capacidades... así que sí, engloba todo o se referían a fuerza. Habrá que esperar al manga para que den algo más claro.

1 respuesta
bLaKnI

Ademas en el avance del 111:

spoiler
1 respuesta
lorente

Pepino de capitulo

K3k3

#19718

spoiler

Vamos a ver en los siguientes capítulos

spoiler
I

#19717 no es por una traducción concreta, simplemente bills le dice a goku que lo de la media es su culpa por ser tan tonto y goku le dice que su hijo gohan compensa por ser muy inteligente.

No puede ser un simple fallo de traducción, ya que hablando de fuerza no tendría sentido que bills le eche la culpa a goku y él diga que gohan compensa.

En cuanto al manga da igual xq simplemente es "otra historia" por lo visto.

Sanjuadri

me alegro de que goku haya despertado el haki de observacion y el haki del rey.... oh wait...

5
samagu

#19712 totalmente de acuerdo, yo pienso que se ha dado cuenta decomo se ha transformado y lo volverá a hacer

nosferatun

7
ArcSTAR

Freezer es lo mejor de Super, que pena que la serie sea infantil y no vaya a poder desfogarse matando niños y tal como antaño.

Jorgew

Quizas esto haga merecer la pena el habernos tragado 100 capitulos de diarrea.

5
tibbu

La transformación es jodidamente épica..

WAYOOOO

La verdad es que sí, parece tan lejano esto...

1 respuesta
robb

#19692 Yo lo he visto por sorpresa, me esperaba otra puta mierda y he flipado, inmediatamente me he ido a MV xD

renegadecell

#19691 Este queda mucho mejor

1 respuesta
Kasins

En la wikia de DBS...

spoiler
K3k3

#19728 Aprovechando el video, ¿crees que ahí bills usa la tecnica del egoismo o simplemente la diferencia de poder es tan absurda que le vence por pura fuerza?

1 respuesta
brandon1912

#19732 pura fuerza,ya se dice que Bills no ha aprendido la nueva técnica

1 respuesta
K3k3

#19733 Bills si la sabe, pero no la controla al 100%

1 respuesta
brandon1912

#19734 yo juraria que en el anime no sabe usarla (puedo equivocarme yo)

Kaiser5

en el anime creo que cuando se lo cuenta a vegeta y goku les dice que bills sabe hacerla pero aun no ha conseguido dominarla

WAYOOOO

En el anime no la ha usado... en el anime.

Oscar03

Los capitulos han sido increibles.
Mucho hype por el siguiente,pero me sorprende que nadie comente el nuevo ending,a mi me encanta

Beckem88

Ha estado bien el capítulo y la transformación. Pero ojalá lo hubiera visto de primeras sin tragarme nada :(

1 1 respuesta
reival1

yo creo que jiren ve el futuro durante un breve tiempo, si os dais cuenta sabe perfectamente que hit le atacara y para el puñetazo, también dejo de empujar la genkidama por que parecía que el sabia que ya iba a explotar, creo que realmente ese es su poder, ademas de que se le iluminan los ojos de rojo cada 2x3 como si estuviera viendo algo.

¿creéis que es una posibilidad ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags