Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
LadyTenTen

No entiendo vuestros lloros con el dibujo y la animación.

Se avisó desde el principio que esto lo hacia TOEI Animation, el peor estudio de animación importante que hay en Japón. Incluso se os mostró imágenes de la adaptación de Sailor Moon para que vierais por donde iban a ir los tiros.

Llorar por la calidad del dibujo y su fluidez ahora es tan estúpido como comprarse un perro y quejarse porque hace caca.
Las expectativas que teneis algunos con esta serie son de risa. Cuando Toei se encarga de algo lo mejor es desconectar el cerebro y no esperar absolutamente nada.

2 1 respuesta
Salcort

Creo que ni el peor relleno de Naruto Shippuden tenia un dibujo y animacion tan cutre, me ha costado seguir la pelea de lo mal dibujada que me ha parecido, menudo desproposito por Dios, estan dejando a DB:GT en buen lugar y todo..

B

GT tenía una calidad de dibujo de puta madre, otra cosa es que luego como serie apestase.

3 1 respuesta
B

Desconozo cuanto tiempo han invertido en hacer Dragon Ball Super , pero viendo el capitulo 5 no creo que este les haya tomado mas de una tarde...

Perurena

Me estais metiendo mucho miedo con el capítulo xd

F

Buenísimo el capitulo se empieza a poner interesante

1 respuesta
Perurena

Mira que nunca he sido nazi del dibujo y tal, siempre me la ha sudado pero lo de este episodio ha sido vergonzoso, pero es que lamentable.

1 respuesta
Kataneta

#1953 GT también tenía una calidad en el dibujo dudosa, pero no era tan descarado como esto.

Salcort

#1957 A mi me pasa igual, siempre me ha dudado un poco, no he sido "tiquismiquis" con el tema del dibujo, pero es que la escena de la pelea con Beerus ha sido de escandalo, creo que no han acertado con el rostro de Goku ni una sola vez. Espero que al haber sido tan demencial, les caiga tal cantidad de mierda que espabilen de cada a mitad de temporada en adelante.

GlatoR

Voy a disponerme ver ahora el nuevo capítulo, volveré

editado------

Bien, cada vez que escucho la voz de la niña o niño del final me entra ganas de pegarle un tiro.

El dibujo, aquí resumido. Me ha recordado a Monkey Island, no sé porqué

El capítulo me ha parecido aburrido, para ver como Goku pega 4 golpes al aire hubiera preferido la escena de BoG que de un ostión con el dedo lo tumba a la primera xD. Además, es que esa banda sonora tan penosa no ayuda en nada.

El próximo episodio creo que será bastante mejor, cada vez está más cerca de que Vegeta se convierta en Super Saiyajin FritaaaAA.

2
RaDiuM

Lamentable la "pelea"

MrXaby

Creo que acabo de ver el peor capitulo anime, de todos los animes que existen. No es que Toei sea una mierda de estudio de animacion.....esque esto es Dragon Ball, no una serie cualquiera, con MILLONES de seguidores por TODO el MUNDO...........puta VERGUENZA.

Creo que deberia la gente hacer una recolecta masiva de firmas o algo xD, que manera de destrozar un anime

GlatoR

Es algo que ya he agradecido

[tweet]https://twitter.com/Termiglator/status/630338937442148352?s=09[tweet]

3 1 respuesta
Calzoncillo

Me ha sido absolutamente imposible disfrutar nada del capítulo con la PUTA MIERDA de dibujo... Insultante es poco, menuda forma de mancillar la serie. Me molestaban mucho menos los capítulos mal dibujados de Z que lo de hoy, hecho 20 años después, lamentable.

5
MaTRiX13

Propongo nombrar en fb y twitter a la cuenta oficial de db súper como ha hecho nuestro amigo @termiglator de #1963 y poner cada 1 alguna imagen horrenda con algún mensaje para concienciarlos de que deben cambiar, debemos movernos e intentarlo. Yo voy a ello ahora

1
pezespada

No pensé en que fueran a ser especialmente cuidadosos con la animación pero es que esto roza el mal gusto. Espero que al menos en las peleas importantes se lo tomen en serio...

Josemsar
HoRTeL

Lamentable no, lo de después.

¿No tienen vergüenza o qué?

1 respuesta
MeCagoEnDios

13
Mepiro

#1968 pero eso es trolleo no? No me creó que eso sea dibujo de la nueva serie. Si es así ni me molesto en verlo.

2 respuestas
Shaka

Sinceramente, yo paso del dibujo, me he centrado en el capitulo en si y me ha gustado. Esperando la pelea Vegeta Bills

MeCagoEnDios

#1970 No es trolleo... xD

HoRTeL

#1970 Ojalá fuera trolleo.

GlatoR

Esta semana abrimos la discusión sobre el dibujo, durante los próximos días hasta el viernes podemo hablar de ello

B

2
Perurena

El problema es que no hay nada sobre lo que discutir, lo del último capítulo ha sido una puta vergüenza y el responsable de la serie debería estar en la puta calle, ha sido un chiste de mal gusto, FIN.

6
KOPU

weno weno amos a relajarnos un pokito

17
Li3cht

Creo que es la primera vez que voy a criticar una animación en mi vida: vergonzoso.

1
-DnT-

Llevo defendiendo Dragon Ball Super desde que salió.

Lo de hoy es de que salga Toriyama públicamente y pida disculpas. He sentido vergüenza ajena.

2 1 respuesta
Horribeler

me estoy partiendo tanto con los comentarios y las capturas que voy a volver a ver esta serie, aunque solo sea por las cutre peleas xD




10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags