Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
-DnT-

3
GlatoR

#1980 hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahah

es tuyo o lo has sacado de por ahí?

Horribeler

sacado por ahi, de meri

#1951 One piece es de la toei y está bastante bien, se nota la cutrez en muchos momentos, pero no es tan sangrante. O solo son esperanzas de que no la jodan mas.

B

#1979 Yo creo que a Toriyama se la pela muy mucho, de no haber sido así habría revisado el capitulo y acto seguido le habría pegado una paliza de muerte al Dibujante.

eVeL

Y yo revisionando KAI para poder ver esta acordandome de las cosas.. estoy por parar xD

pezespada

A ver, espero que pongan a el responsable de esto en la calle... Recordemos que se han visto animaciones decentes en estos primeros capítulos

spoiler
Dientecillos

Bueno yo lo dejo caer, drop. Mis sueños y deseos mueren con este capi.

-DnT-

Para los que preguntáis si la animación es tan horrenda como estamos diciendo... simplemente mirad este gif:

2
B

No me lo podia creer pensaba que era fake... pero no :psyduck:

SkalS

Me parece lamentable que solo se gasten el presupuesto en el momento del SSJ3.

SamaWoodo

Bastante lamentable y decepcionado con lo de hoy.
Siempre pedí prudencia y paciencia con súper, no pintaba mal, pero ha sido demasiada quality en este episodio, demasiada de la que puedo soportar.

MrXaby

Para quien diga que no le importa la animacion. ESTO es de hace poco, ESTO es la misma pelea....

13 5 respuestas
SkalS

El episodio de hoy, como trama ha estado bien, pero si a una serie anime le falla la animación, pierde toda su esencia, te desencaja del capitulo totalmente el dibujo, y la decepción es constante.

Pasó con Bleach (en menor cantidad), Naruto, One Piece, y estaba claro que Dragon Ball no iba a ser menos...

Lo avisé hace mucho tiempo, solo iban a dibujar bien las partes "importantes" para sacar buenos AMV, por desgracia Toei hace muchos años se convirtió en una factoria de malos directores de dibujo, cobrando bajo minimo para poder sacar la mayor tajada posible.

Naruto:

One piece:

Furan

#1992 Es que perfectamente podrían haber usado la misma escena y no la vergüenza de lo que hemos visto...

2
privet

joder, pues yo me quejaria de todo menos esto xD...

-DnT-

#1992 Pero si yo lo veo igual....

¿Vosotros no?

Sanjuadri

a quien tengo que demandar por destrozarme las corneas con esa animacion tan mala??

AoShi

Sinopsis más extensa del capítulo de hoy:

4
Calzoncillo

Es que es para cancelar la puta serie y volver a empezar. A ver si al menos se viraliza y ruedan cabezas.

2
Alberteban

Macho, con lo guapo que pintaba el episodio y la lian de esta manera....espero que despidan al animador y que esto no se vuelva a repetir en los siguientes capítulos.

1
LadyTenTen

#1992 Naruto la hace Pierrot, no Toei

F

Ha sido el episodio más epico que he visto, supongo que su cabeza ya habrá rodado

gloin666

Joder, con 10 anos que dibujaba en los cuadernos de clase lo hacia mejor. Autentico desproposito, verguenza he pasado en algunas escenas.

1
LadyTenTen

No va a rodar la cabeza de nadie, como no rodó ninguna en Sailor Moon. A Toei le interesa tener a estos animadores y dibujantes en plantilla ya que trabajan rápido y son baratos.
Teniendo en cuenta que esto lo va a emitir la tele pública y que el nombre de DB vende solo no se tienen ni que molestar en hacer las cosas bien.

Luego arreglan algunas cosas en los BDs y te los venden a precio de oro por 6 capítulos. Si es que son unos genios.

6
Ragefear

Que vergüenza, joder, es que no se puede ver...horrible el dibujo, nefasto.

AoShi

Resumiendo pues:

  • Censura (ni 1 gota de sangre y encima censurando cosas como desapariciones de planetas o incluso haciendo omisión de peleas: el entrenamiento mental de Goku en el primer capítulo)
  • Animación pésima (después de 5 episodios no se puede seguir negando la evidencia)
  • Relleno (sí, relleno, aunque digan que el manga es una adaptación del anime en este caso... meten elementos no canon del anime pasado, con lo que se anula a sí mismo, salvo que introdujesen esos personajes como nuevos: Gregory, ayudantes de Mr Satán, etc.)
  • Banda sonora lamentable

Lo que más me jode es que el manga, pese a todo, parecía potable pero por culpa del anime sacan 1 cada mes.

1
VL4D

La verdad es que ha sido un truño curioso pero por lo menos me estoy descojonando con las imagenes

1
C

Joder, pensaba que eran memes o alguna clase de coña... En serio han sacado el capi con esa calidad en el dibujo? Hijos de puta...

1
GlatoR

Siempre nos quedará el manga

rageshow

spoiler
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags