Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
ruizales88

#19976 #19977 #19978 #19980 voy

https://mobile.twitter.com/Herms98/status/916911010463735808/photo/1

Hay dos fotos una la nueva figura de goku ultra instinto y si deslizas esta la figura misteriosa con interrogaciones que parece o hit sin gabardina o jiren bulimico

1 respuesta
K3k3

#19981 ¿Podría ser uno de los nuevos namekianos? xD

1 respuesta
ruizales88

#19982 no se xq no veo las antenas por ningun sitio es como si fuese hitto sin su gabardina, como si se la quitase igual que picolo porque le molesta o le hace ser mas lento o algo no se

GlatoR

Es la mujer de Jiren, ya lo han confirmado

2 respuestas
arrozypollo

#19984 Vale, entonces ya esta confirmado, la mujer de jiren rompió la relación y jiren hizo el 0 contacto y gym, ala ya esta confirmado de donde viene tanta fuerza

1
Capi_Salami

WTF!!

ruizales88

#19984 se ha puesto fuerte en el gim el cabronazo vaya pajas galacticas tiene que hacerse

Seyriuu

Yo lo que no entiendo es a estas alturas como cuando dos personajes hacen una fusión en vez de ir al 100 % a por su enemigo e intentar acabar cuanto antes, se dedican a jugar, perder el tiempo, y hacer el monger para que justo cuando van a dar el golpe de gracia pierdan la transformación, que con trunks y goten, goku y vegeta ya irán 500 veces (499 trunks y goten, 1 goku y vegeta).

Así que me imagino que si en algún momento de la serie Goku y Vegeta se fusionan, sea por el método que sea, irán a tope sin perder el tiempo porque sabrán que en cualquier segundo se puede romper su transformación.

AlvaroParker

easy

1 respuesta
SkalS

¿Os imagináis que la animación de estos episodios, hubiera sido como el famoso cap 5?

22 1 respuesta
Fit1

Quiero empezar a ver la serie, o sea, empezar la saga, un amigo me ha recomendado Dragon Ball Kai, he estado leyendo y la gente dice que es básicamente Z pero sin relleno, me recomendáis empezar por ahí o es una mala idea?

1 respuesta
AeRoS

#19990 la animación de este episodio menos escenas puntuales fue más lamentable de lo normal

por cierto, esta escena se vio en el 110?

1 1 respuesta
sephirox

#19991 No, no te lo aconsejo. Si quieres sáltate el relleno, pero tienes que ver la serie original. Hazme caso, la BSO mata a KAI.

1 1 respuesta
SkalS

#19993 sólo mejoró el sacrificio de Vegeta, ese en Kai hizo que los pelos se me pusieran como escarpias.

Estoy pegandole un vistazo a una pagina que es oro puro:

16
Beckem88

#19992 Si pero en azul creo

B

Merece la pena este capítulo entonces? yo es que la veo a cachos xd

2 respuestas
Track1

#19996 Para ver una serie a cachos, ni la veas.

14 1 respuesta
TaDeuS

#19996 si, este vale la pena

B

#19997 veo lo que me sale de los cojones como me sale de los cojones, faltaría más. Vamos me va a decir un random de internet cómo gestionar mi entretenimiento xddd

5 3 respuestas
Beckem88

#19999

19
Axel02

#19999 por esa misma regla de tres... Haz lo que te salga de los cojoncillos y decide por ti mismo si acabas de ver el nuevo capítulo o no, no creo que un random de Internet tenga que decirdir por ti si vale la pena verlo o no...

33
1 comentario moderado
oFF-sIDE

La verdad es que te la has ganado xD

1
weeheee

#19989

Caviar para mis ojos.

1
1 comentario moderado
Kaiser5

#20005 hombre si te ves la serie a cachos es que mucho no te gusta para eso no la veas y te ahorras tiempo sinceramente

2
Leoshito

Se cree Super Saiyan y no llega a Saibaiman.

8
arrozypollo

1
I

espero un buen chocopunto para el "adelantado" este

acerty

#20005 Que educado es usted señor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags