Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kasins

El retraso no tiene límites, ya me lo decía un profesor "Cada día que amanece, el número de tontos crece"

1
K3k3

Ojalá se pase jiren por aquí y reparta un buen banhammer para el adelantado este

2
GlatoR

No seáis así con un hermano épico, poned la otra mejilla y luego ayudadle a encontrar su camino

Vito_

La verdad es que el personaje ese se ha merecido el

5
Tatsujo

Que interesante se esta poniendo el nueva arco de este thread.

pinhoman

el siguiente capítulo sale hoy o la semana que viene?

1 respuesta
Culebrazo

#20016 si hacen otro paron es para matarlos

el proximo capitulo tiene pinta de estar lindo si lo animan bien

1 1 respuesta
GlatoR

Lindoooooooo

AlbertCanosa

#20017 estará bien chido.

2
hamond

Aun no hay capitulo?

1 respuesta
Saphyel

#20020 si te refieres al ultimo salio hace 6 dias y fue doble cap, si te refieres al nuevo saldra en 4h aprox

armakamikaze

111

spoiler
1 comentario moderado
Capi_Salami

http://www.animeyt.tv/ver/dragon-ball-super-111-sub-espanol

rojasu

joder , la diferencia del dibujo con el cap anterior es para llorar, si es que algunas veces parecen personajes distintos xD

1 respuesta
sephirox

Buen capítulo.

spoiler
2
3

Disculpa donde puedo ver la shonen jump en online

oFF-sIDE

Brutal el capítulo de hoy también.

#20025 No sé por qué te quejas del dibujo... yo no he notado diferencia con el anterior, me ha parecido de buena calidad. De hecho en el anterior capítulo, con el migatte no gokui, hubo bastantes planos que decías: dibujado por un niño. Yo hoy no he visto nada que me haya llamado la atención.

spoiler
1 respuesta
Eristoff

Cada vez estoy más convencido de que este torneo lo gana frieza-sama...

4 1 respuesta
Kassie

capitulazo de nuevo.

spoiler
1 2 respuestas
Beckem88

#20030

spoiler
1 respuesta
Leoshito
spoiler
2
rojasu

#20028 pues me quejo porque basicamente parece que los personajes los dibuja otra persona con diferente estilo , me recuerda mazo a la peli de animacion de dantes inferno que la dibujan 6 directores diferentes y no tenian nada que ver unos con otros.

ruizales88

#20029 tiene pinta que dejaran que otros hagan el trabajo sucio y cuando queden unos pocos y esten reventados al ataque

mDity

puta vida, que se hayan traído a gohan y picolo en vez de a trunks y goten :/

joder dejé bastantes caps la ultima vez y me ha sorprendido los dos anteriores, muy top todo. ademas el ending es un :feels: de los buenos.

en navidad retomare al serie o algo xd

B

Si se llevan a trunks y Goten habrían hecho alguna tontería como fusionarse, ir a por algún parguela y ser eliminados los dos juntos xD.

Aparte de que Gohan es más fuerte que gotenks en SSJ3.

GlatoR

5
Trancos91

Brutal episodio,

spoiler

Gran saga, dejaos de pajas mentales y a disfrutar.

josema93
spoiler
4
Beckem88

Igual es fumada mía pero...

spoiler
4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags