Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Horribeler

#2037 algunas que has puesto ni siquiera estan mal dibujadas, si no todo lo contrario

1 1 respuesta
D4rk3viL

#2039 #2041 Si lo decis por el goku, creo que hay que diferenciar, la calidad de la imagen (que es buena), con la calidad del dibujo, que es denigrante, goku no es así, de hecho, es el estilo de un solo dibujante.

Aquí el ejemplo; la cuarta imagen por la derecha, es denigrante ese dibujo/estilo de goku, que no la calidad de la imagen en si.

Horribeler

esto no está mal dibujado en absoluto, deja en auténtico ridículo al capítulo de hoy


6 2 respuestas
D4rk3viL

#2043 lo dicho, goku no es así, otra cosa es que la calidad del dibujo sea buena y ese vegeta da asco pena con la cara de retrasao, independientemente de la calidad de la imagen, pero bueno.

Quizás te parezca mejor esta.

El resumen es... que DBZ tampoco esta bien dibujao como algunos dicen, da mucho asco tambien y solo hay que buscar un poco en google (repito obviando que el cap 5 de hoy, que es repulsivo).

3 respuestas
F

#2044 tiene pelaso

2
Horribeler

la calidad de dibujo es tremenda se parezca a goku o no(mas se parece a goku que el del chandal azul de super por cierto).Si te gusta bien, si no también.

La próxima vez intenta no dejar en peor lugar todavía a super, si lo que pretendes es defenderla vas de culo xD

2 1 respuesta
GlatoR

La mujer (Ladytenten) ha traído la desdicha a nuestra serie favorita. Ella hace meses maldijo Super con imágenes de ese anime que ven los niños afeminados "Sailor Moon" donde se podía percibir maleficios entre los horrendos trazos, y es posible que otras cosas ocultas a nuestros ojos, pero no de nuestra alma.

Quemadla! pero antes arrancad sus moños

1
D4rk3viL

#2046 La calidad de la imagen es buena, en eso estamos de acuerdo (y ya lo dije), pero el dibujo no , porque no se parece una mierda al goku "standar", si no al estilo particular de ese dibujante que le dio su "toque", y eso es lo que me refería, no es cuestión de gustos creo yo.

Yo no intento defenderla (porque es imposible), en cada post que hablé de DBZ dije que el capitulo 5 es el culmen de como destruir un capitulo. Yo solo respondía aquellos que decían que la serie de 1995 era la puta poya en vinagre, cegados por la nostalgia o el recuerdo, supongo...

Como se puede defender esto?

C

#2044 Pero si ese es el mejor vegeta que hay, seguido de Super vegeta vs cell lvl 2. Que cojones tiene de malo?

D4rk3viL

#2044 lo dicho, esto es un vegeta bien dibujado de la misma saga y lo otro no, independientemente de la calidad de la imagen.


y a poco mas que buscas pasa lo mismo con la saga de cell que hablas.

spoiler
4
Kysa

Yo ya tengo avatar nuevo. Gracias <3

20 1 respuesta
D4rk3viL

#2051 JAJAJA

Por cierto, para cerrar el tema por mi parte y en referencia al goku de arriba, me recuerda a este vegeta (que seran incluso el mismo dibujante porque el rollo es igual).

spoiler
bLaKnI

#2043 Pues a mi ese goku me parece infinitamente mas solemne. Un goku maduradisimo. Aunque ciertamente, no es el. Y en cuanto al capi de hoy... debo cayarme la boca joder...

3 1 respuesta
FuLG

pues la verdad es que potato.

1
D4rk3viL

#2053 si, en eso te puedo dar la razón (a mi personalmente no me gusta, aun que a otros les puede gustar, igual que el vegeta de arriba), pero yo me refiero a lo ultimo que dijistes, no es el, entonces lo considero un dibujo "malo" (repito, no la calidad de la imagen, no era lo que yo quería mostrar).

Calzoncillo

El que está detrás de todos los capítulos deleznables de antaño es el tal Uchiyama aquí imágenes, y aun asi prefiero mil veces eso a lo de hoy. Luego había otro pavo que dibujaba genial pero no le pegaba el estilo a la serie y chirriaba bastante, que es el que decíis más arriba

2 1 respuesta
Kotomi

#2037 Ni lo intentes, te van a llamar hater y de todo por recordarles que dragon ball NUNCA ha tenido buena animación ni dibujo, puede que alguna que otra escena, pero en general siempre ha sido mala.

Eso sí, ellos hacen lo mismo con esta y no se consideran haters, si no que lo ven normal, qué cosas. Hay una diferencia entre super y Z, la nostalgia, eso hace mucho.

Y no defiendo super, que en 2015 veamos cosas como las de este cap de super no es normal, pero no comparéis con las antiguas ... que la única que recuerdo con animación medio "decente" es GT, y porque llevo tiempo sin ver nada y lo mismo la recuerdo mejor de lo que es (en cuanto animación)

1 1 respuesta
D4rk3viL

Relacionado con el tema que se esta hablando, he encontrado algo que me ha parecido interesante, os lo dejo por aquí.
http://dragonballblogtheories.blogspot.com.es/2014/03/diferencias-entre-directores-del-anime.html

Tekitapas

Acabado de ver. Vergüenza ajena es poco. Una cosa es que saquéis pequeñas muestras de Z que estaban mal dibujadas, pero es que joder este último capítulo casi todo estaba mal. Goku transformado es de pena en cada movimiento.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11822811_953867828016882_184305423268322108_n.jpg?oh=757461dc621bb6cf52984ae8febae57c&oe=56463889

Es que te cagas. Parece que tenga retraso. Le falta la boina, un garrote y que diga "Oigaaaaaaaa".

Lo que (por desgracia) yo decía al poco de ver el primer capítulo, y es que esta serie está para sacar pasta y hasta que dure, renovando otros veinte años el merchandising que es lo que durará más o menos Toriyama. Él ya hizo historia, ahora a llenar todo lo que pueda la cartera.

Se ha meado en todos los seguidores, porque esto señores es pura lluvia dorada.

Denian

El capi de hoy solo encontre un fake hecho en flash por unos trolls y en todas partes que lo busco esta el mismo ¿no ha salido el capitulo real?

Horribeler

#2056 Se supone que este capítulo está dibujado por ese tal Uchiyama, por comparar

#2057 gt pega un buen bajon en dibujo y animación

3 2 respuestas
Tekitapas

Esto es #2061 un 10 al lado del último capítulo.

D4rk3viL

#2061 en el enlace que pase en #2058 pone de uchiyama: "CAPÍTULO DESTACABLE: Piccolo VS. A17"... es decir, te has ido a su "unico" y mejor cap xd, que por cierto, es un 10 como dice el de arriba.

1 respuesta
rojasu

pero que coño a pasado en este capitulo ? madre mia jajaj pero quien coño a dinujado esto , cambiaron de dibujante ? si en el capitulo donde el beerus rebienta planetas y pelea con uno de esos se mea en calidad a este.
Cuando vi la transformacion al ssj1 me e quedao tonto , casi me hace potar la pelea si es que se puede llamar eso.
Me a recordado a la peli de dantes inferno donde van cambiando de dibujante , pero esque la diferencia con la pelea de la peli es brutal jajaja

1
oFF-sIDE

Anoche estaba súper enfadado. La verdad es que para mi han matado Dragon Ball Super y espero que no afecte a cómo la gente que empieza ahora, ve Dragon Ball.

Eso sí, ahora mismo me estoy partiendo con algunos comentarios. Joder... es que todo lo que habéis puesto de Dragon Ball Z es mejor que esto. Yo sí recordaba que había capítulos de Dragon Ball que estaban bastante mal dibujados y no entendía por qué (desconocía que hubiera diferentes dibujantes según capítulos), pero lo de este capítulo los convierte en dibujos soberbios jajajaja.

En serio, ¿nadie sabe cómo se están tomando en Japón toda esta patraña?

1 1 respuesta
GlatoR

#2065 lo de Japón, se lo están tomando igual de bien que en MV xD, literalmente

bLaKnI

Es que realmente es bastante heavy... Habiéndolo consultado con la almohada, no saco otra conclusión que no sea esta. Tenia la sensación de estar viendo un video de estos de Youtube donde los fans hacen montajes raros y dibujan Dragon Bal PooPoo y mierdas de estas...

Que esto, para fans es pasable y potable... Pero si comparas...

1
Calzoncillo

#2063 Creo que querías citar a 2061 bro. Aun así su vídeo me reafirma en que aunque el Uchiyama sea paupérrimo haciendo caps, lo prefiero al capítulo de ayer xD.

1 1 respuesta
amenazax

#2036 Eso parece dibujado con paint joder, es fake? XD

Kataneta

En la preview del siguiente capítulo ya se ve que alguien va a morir.

11 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags