Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper

#20670 Pues la verdad es que no xD

A mí la de Bardock, digo Murdock... (xd) me ha parecido siempre muy chachi pero la mejor para mí no. Guerreros de plata por ejemplo por encima, aunque sólo sea por la mejor transformación de Gohan ever.

Incluso la primera de Broly me parece cremita.

1 respuesta
Firefighter

#20671 hahaha mira que me había planteado mirar si iba con U o A en Google, pero mi vagancia me ha sugerido tirar una moneda al aire... Y ahora esperaba una excusa como "tengo los dedos gordos y el móvil es pequeño!!
XD

P.d. la mejor transformación de gohan es con Célula y el traje de corpetit!!

1 respuesta
Mandarinas

Uff, nunca empece Super pero la saga de ahora me resulta interesante, pero pensar en verme 100 y pico episodios jesus...

1 respuesta
sephirox

#20673 Mírate las películas, la saga de Black y luego ya el torneo.

2 respuestas
Mandarinas

#20674 Lo tendre en cuenta, gracias!

1 respuesta
Beckem88

#20674 #20675 faltaría antes de black la saga del torneo contra el universo 6

1 respuesta
sephirox

#20676 Es verdad, me lo he dejado xd.

choper
#20672Firefighter:

P.d. la mejor transformación de gohan es con Célula y el traje de corpetit!!

Mírate Guerreros de plata verás qué pronto cambias de opinión.

INCLUSIVE (!!!) .. la transformación de Gohan en el torneo que hay justo al comienzo de la saga Boo, cuando se transforma Gohan que Vegeta dice que contra Celula tenía más poder, etc.., supera (SUPERA, fijaos bien qué os digo) a la transformación de Gohan en Cell.

1 2 respuestas
Calzoncillo

Hagamos balance del anime:

spoiler

Sobre el manga creo que es un sucesor curioso y digno de Z, el dibujo mola a saco, pocas incoherencias de guión/poderes y tiene bastante fanservice.

3 1 respuesta
Calzoncillo

#20678 Yo tb me quedo con la transformación vs cell

Y sobre murdock, más personajes con skin de goku no pls.

J0tape
spoiler
2
nestor11811

Mi Ultra Instinto peruano me hecho dar cuenta de este pequeño detalle

spoiler
1
OviedoSergio

Pues la saga de black y esta me están gustando mucho,las anteriores....ya no me gustaron demasiado digamos ( por no decir que me apeteció hacer drop )

1 respuesta
oFF-sIDE

#20683 La de Black es cojonuda hasta cierto punto y a partir de ahí es un despropósito del que sólo se salvan los 5 minutos de

spoiler

Una pena porque tenía una pintaza brutal.

challenger

Que el mejor Kamehameha de la historia no sea Canon me entristece...

4 2 respuestas
Beckem88

#20685 El mejor Kamehame es canon y es este

6 3 respuestas
GlatoR

En inglés y con bso digna de... ni de Super

1
Anthaz

Ese sonido de las ostias del Z que te dolian hasta a ti mismo -.-

1
GlatoR

Todos esos efectos sonoros que se han perdido en Super... como lágrimas en la lluvia.

6
YokeseS

#20667 cuando el pelo incluso se movia con el viento. y luego dicen que super esta bien animada xD

1
oFF-sIDE

#20686 Joder, vaya momentazo. Esa es una de mis peleas favoritas de todo DB, DBZ, DBGT y DBS.

Vito_

#20685 #20686 El mejor kamehameha es canon y es este

5 1 respuesta
B

Mejor Kame

Mejor intro

31 7 respuestas
Beckem88

#20692 Ese me mola mucho por la destrucción de la montaña donde está Goku. Pero aún así prefiero el mio por el tema de la instant transmision... eso me encantó

choper

#20686 Ay virgensita point-blank range :O :O

1
Perurena

#20693 Con el segundo vídeo me acabas de alegrar el día, GRACIAS desconocido.

1
S

#20693 Es grandioso joder.

choper

Yo quiero que cambien el nombre de Super a "Point-blank range Ball: Zeno-sama edition" :o_o:

1
Salcort

#20693 Ostia puta la intro esa, brutal!!! jodidamente buena!!

2
talum21

#20693 Brutal y lo mejor es como han escogido a los personajes, es una obra de arte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags