Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
gunned

A ver si eliminan ya a los namekianos del universo 6 y vemos de una vez la reaparición de Hit, y si no reaparece también molará ver la cara que se le queda a bills xd

1 comentario moderado
Beckem88

#21180 Creo que era en Multiverse (ya se que no es canon) donde Broly acababa plantandole cara a Vegetto justamente por eso, porque su poder no deja de aumentar durante el combate. Repito que ya se que Multiverse no es canon pero es una buena explicación de por qué Kefla cada vez es más poderosa y no le cuesta tanto aumentar el poder.

2
pinhoman

No os calentéis la cabeza que es DBS. Recordemos que no hace muchos capítulos el Androide 17 luchaba sobrado vs goku SSB, e incluso Krillin igualó un kamekameha con este :psyduck: :psyduck: :psyduck: .

Simplemente vedlo y disfrutad las sacadas de rabo de Goku que este anime no va a tener nunca el trasfondo que muchos otros sí que han tenido y una vez tuvo Dragon Ball.

1 respuesta
armakamikaze

#21184

A ver si queda claro que Goku nunca ha luchado en serio con otra los otros miembros del equipo.

Sacado de la Wiki:

Toshio Yoshitaka, guionista de Dragon Ball Super, creía que Android 17 era el tercero más fuerte en el Team Universe 7 inicial en el punto del episodio 92 (antes de que se una Frieza), solo que era más débil que Goku y Vegeta, aunque señala que, dado que Gohan y Piccolo se han fortalecido, pueden ser superiores en poder a 17.

Toshio Yoshitaka declaró que Goku utilizando Super Saiyan Blue en su reclutamiento de los miembros iniciales del Team Universe 7 fue simplemente para calibrar y motivar a sus oponentes, señalando específicamente a Android 17.

Yoshitaka luego dijo que desde su punto de vista, Android 17 era igual a Gohan en fuerza y ambos eran más fuertes que Frost y Piccolo.

1 1 respuesta
Saphyel

#21182 supercoño sin lugar a dudas.

1
B

Es que de por sí no tiene sentido que el androide 17 haya aumentado su poder o que esté igualado a Gohan. Es un jodido androide con cuerpo de androide. Tiene sus ventajas pero también sus limitaciones. No debería poder aumentar su KI siendo un jodido robot, no debería tener capacidad para aumentar sus musculos porque es un robot. Lo único plausible habría sido que un científico le hubiera hecho alguna mejora sustancial de algún tipo. Algo en plan una mini-saga de Goku buscando una piedra luminosa de la ostia que está en el planeta nosedonde custodiada por el enemigo tocho de turno y que al instalarsela en el pecho a c17 éste aumente sus poderes mucho. Pero así, sin más, nomola.

4 respuestas
Kaiser5

#21187 es medio robot y medio humano si no me equivoco

4 1 respuesta
sephirox

#21187 En realidad es un cíborg, no un robot.

armakamikaze

#21187 Su base sigue siendo orgánica :

Las mejoras biomecánicas son sustancias orgánicas modeladas según las células humanas, lo que hace posible que celula se fusione con los androides a nivel celular. Ya que están basados en humanos, pueden fortalecerse si se entrenan. Aunque no necesitan comer, sí necesitan hidratarse. Además, sus células artificiales se deterioran lentamente, por lo que también envejecen lentamente.

B

#21188 y desde cuando los humanos han podido aumentar tantísimo su poder? c17 en la saga cell está a la altura de un ssj full power y ahora lo ponen por encima de un ssj3 o a la par porque ha estado entrenando su lado humano en un puto bosque? osea que yamcha, entrenando en el tibet podría ganar a jiren? confirmamos que yamcha es el enemigo final de la serie?

aprovecho para hacer un remember http://www.mediavida.com/foro/off-topic/yamcha-siempre-fue-mas-fuerte-444347

2 respuestas
armakamikaze

#21191 A ver yo ni me pongo a pensar en eso, por que si te pones a pensarlo tienes a un cientifico loco, que creo dos humanos más fuertes que Freezer full power.

Sobre lo ultimo estoy 100% seguro que su aumento de poder se debe más a las mejoras biomecánicas que le permiten evolucionar a mucha mayor velocidad que un humano corriente que a que sean humanos.

oFF-sIDE

#21191 Ni siquiera a la altura de SSJ Full Power. Recuerda que Célula sin absorver a nadie es mucho más poderoso que C17 y sin embargo Vegeta es SSJ Full Power y se cruje a Célula con C17 absorvido xD

1 respuesta
DiSKuN

#21193 Bueno, Cell absorve a todos los ciudadanos de unas cuantas ciudades para obtener mas poder que C17 y C18 y así poder merendárselos.

Rurik

La pregunta es, a base de absorber peña , Cell forma 1 podría llegar a ser tan fuerte como Perfect Cell? xddd
d

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#21195 Si, absorbiendo a peña como C17 y C18 :D

1 1 respuesta
Rurik

#21196 te mato.

arthas_23

Es interesante que nunca le diese por absorver a piccolo o a vegeta y tal... Se quedo la espinita, y de ahi, Buu

1 respuesta
DiSKuN

#21198 a Piccolo le pincha con la jeringa en un brazo, pero este sacó su momento lagartija, se lo arrancó, y le creció otro.

1 respuesta
arthas_23

#21199 pero nunca más trata de absorver a nadie como hacía con los antroides (pasaba a ser un embudo)

1 respuesta
DiSKuN

#21200 tenía una devoción por los gemelos teenagers.

arrozypollo

#21182 supertetas

1
TTray

#21099 se supone que la doctrina egoísta la enseña whis, o el ángel del 11 que creo que es Marcarita, y ésta no conocía mucho el poder de Jiren

1 respuesta
Leoshito

#21203

spoiler
1 respuesta
TTray

#21204 lo que está claro es que el payaso sabe algo que Marcarita no sabe.

PD: Creéis que después de este torneo harán algo con los universos 1,5,8 y 12?

1 1 respuesta
H

#21205 Supongo que cuando superen a Jiren tendrán que buscar en esos universos algún rival más poderoso.

2 respuestas
W4R__

#21206 a mi me cuesta imaginar algo mas fuerte que Jiren, osea si es capaz de tumbar al Kaioken de goku solo con mirarle, lo siguiente que será? XD

1 respuesta
I

#21207 pues el mismo chorreo a goku pero usando la nueva transformacion

TTray

#21206 es que la trama siempre va enfocada a Goku y los del universo 7, si no reclutaron a alguien poderoso para el torneo dudo que lo haya para un futuro enemigo... No sé

opeluffy95

Siguiente saga, dioses y angelEs buenos vs los malos, final boss el padre, 12 vs 12 jire :) y goku vs el padre, yo lo veo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags