Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
SkalS

Nueva foto de Akira Toriyama después de años sin ser fotografiado en publico (extracto de un periódico que le pregunta por una supuesta evasión de impuestos):

Y de ahí viene el chandal verde de Gohan.

6 1 respuesta
Vito_

Ahora todo tiene sentido

Gohan con chandal

2 1 respuesta
horvathzeros

#21211 no ha cambiado mucho

1 1 respuesta
H

#21210 Ganas de ver al Gohan blanco y al hermano de Jiren.

1
sephirox

#21212 Pasó de alfa a beta, y eso que se folla a Videl.

1 1 respuesta
Vito_

#21215 Las comparaciones son odiosas, desde luego

(no pude encontrar la versión en japonés)

1 respuesta
sephirox

#21216 Joder, y eso que ahí le quitaron la música, que si no recuerdo mal era super épica.

Aquí está en peruano pero por lo menos la música es igual.

bryaN1

La esperanza de que Gohan reciba algo que no sea un par de ostias, se me remota imposible ya xDDDD.

1 respuesta
Vito_

#21218 Tuvo su 'momentillo'

Y aún así las comparaciones son MUY odiosas xd

1 respuesta
Fedackles

Soy al único al que le gustaría ver a Gogeta?

1 1 respuesta
SkalS

#21213 de hecho, así se caracteriza hoy en día, con el chándal de Gohan:

2
Calzoncillo

#21219 Nos dicen antes de super que veríamos un combate Goku ssj2 vs Gohan Mystic, proyectándolo en nuestra imaginación con la calidad de Z, y la de pajas que hubiesen caído...

Y evidentemente el combate de super subió mucho el listón con lo visto al principio de la serie, eso está claro.

1 respuesta
I

#21222 cambia el ssj2 por ssj3 y te lo compro

R

#21220 la fusion de gogeta es inutil cuando tienen la oportunidad de usar las pothara, que no las van a usar seguramente

Truel

#21187 tienes razón en que no pueden aumentar su ki... es infinito :psyduck:

tloud

joder, viendo los vídeos de Gohan en Super hay que reconocer que el dibujo ha subido un tanto estos últimos episodios. Espero que no volvamos a eso de nuevo.

GlatoR

11 3 respuestas
RA_MeSiAs

#21227 mira que eres ... glator! jajajajajajajajajajaaj

1
ArcSTAR

Ojalá metan a Toriyama en la carcel por evadir impuestos y por dar luz verde a esta aberración de anime.

2 respuestas
arrozypollo

#21229 Poeta

1 respuesta
V

Dios lo que me estoy riendo no está escrito.

16
pinhoman

#21185 Aún así no me has contestado a lo de Krilin, el cual debería de haber sido vencido simplemente por un bufido de Goku SSB... y pensar que la voz de Luffy la tiene Krilin :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Pelunarez

#21227 te voy a decir una cosa, parece un frame de steven universe.

Pero lo pasamos, que el global del capi estuvo chachi.

#21230 --> #21229 es un haiku

Rurik

#21227 Es como si estuviese recibiendo un cumshot gigante la muy puta.

feeniixz13

btw alguien sabe si gohan acabara cogiendo el power spike o me voy olvidando? XD

R

el unico power spike que va a coger va a ser la velocidad que va a pillar de la hostia que le van a meter para que salga volando del estadio como siga estando junto a piccolo

Eristoff

#21232 han jodido las escalas de poder pudiendo haber llevado a paikuhan jaja saludos

Fr4ktaL
5 1 respuesta
choper

#21238 "El Hit" y "El Grande Padre" xDDD

jajajajaja.. Gohan calvo "El Diablo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddjoputa que me meo

B

Como mola el Loquendo en perfecto inglés.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags