Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
tloud

¿Qué pollas le pasa a esta serie y sus reglas?

1 respuesta
sephirox

Bueno, tampoco ha estado mal, por lo menos hemos visto a los androides en acción. No todo puede ser Goku y Vegeta repartiendo, coño.

spoiler
1 1 respuesta
choper
#21362sephirox:

Vegeta repartiendo

Eso cuándo ha sido ¿? xD

1 1 respuesta
sephirox

#21363 En la saga de Black XDDDDD.

Bluex

peruanada:

spoiler
2 respuestas
sephirox

#21365 Yo creo que es bastante evidente.

Lo que yo pienso es que

spoiler

Claro, esto para mí tiene sentido, por lo que yo me pregunto es dónde quedarán los otros tochos del Universo 7, no lo tengo tan claro. Además, como ya han dicho, estoy seguro de que

spoiler
Syuk

Por poco Vegeta

9 1 respuesta
choper

#21367 xDD

Al principio digo.. bueno, recibe un poco pero al final le sale una hostia refleja y Whys hace el sonido ese de gilipollas.

.... Y resulta que es el cutre-Vegeta de siempre xD

R

#21361 que reglas se han saltado en este capitulo?

1 respuesta
choper

Ha habido un momento en el que C-18 ha volado para esquivar un rayo de la gorda ¿?.. a mí me lo ha parecido.

1 respuesta
R

#21370 no, ha pegado un salto y depues ha usado su ki para desviar su direccion, lo han estado haciendo bastantes veces el universo 6 y 7

2
A

#21365 me da que llegas un mes tarde.....

1
Vito_

El capítulo no ha estado tan mal, las peleas han sido decentes (teniendo en cuenta a los personajes que combatían).
A mi también me ha dado la risa con Zeno v Zeno.
Y resulta que Vegeta lleva intentando usar el MnG (Migatte no Gokui, por favor no lo llameis doctrina egoísta...) desde DBZ:

10
Wedek

Yugachigosannn yugachigosannnn yugachigosannnn puta mierda de capitulo joder.

6
Beckem88

Después de los buenos capítulos que hemos tenido es normal que haya un bajón. Aún así no ha estado mal del todo ya que ha pasado lo mejor que podía pasar

3
Leoshito

#21369 Supongo que se referirá a lo de usar un objeto para darle poder a Brianne. Pero teniendo en cuenta que Goku hizo lo mismo para la Genkidama pues supongo que se la soplará.

A mi el capi me ha gustado y me ha parecido super divertido por la crítica a las series de mahou shoujo la verdad xD Y las peleas en sí tampoco han estado mal.

Preview 118
1 respuesta
Trancos91

Pues me ha gustado el capítulo, es una muestra más de la conexión entre los androides.

No sé qué cojones esperáis, de verdad, tienen que verse todos los peladores, no solo Goku.

spoiler

A ver si os enteráis que las reglas están ahí hasta que Zeno diga, si a Zeno le gusta se hace.

Nhilum

Capitulo de transición, lo mejor es que ha pasado lo que todos queríamos

Ferrallos
spoiler
3
Zero_G

Menuda mierda de capítulo

R

#21376 ya, estaba pensando en ello, pero con goku hicieron lo mismo y no hubo ningun problema, asi que seria muy injusto que con la tonta esta no lo permitieran y con goku si

lo que no se yo si es tan legal es lo que han hecho ya 2 dioses de la destruccion, que es usar algun tipo de tecnica para comunicarse en privado con los luchadores en mitad del combate

al fin y al cabo es una gran ventaja contra dioses como beerus o champa que basicamente estan gritando a pulmon limpio

1
choper

#21370 No, yo digo cuando iba corriendo por el brazo de la gorda gigante.

Kassie

capitulo de transicion, pero no ha estado mal.

spoiler
Truel
spoiler
1 1 respuesta
GlatoR

Como siempre, lo mejor del capítulo es la canción del ending.

7
willy_chaos

#21384 Si el problema

spoiler
1
B

La gorda habría sido aceptable como recurso cómico. Que se transformasen ante Freezer y este se las ventilase en un segundo quitándoles la tontería. Pero es que ha tenido más capítulos que Hit y más tiempo de peleas. Ni tan siquiera se puede ir de manera digna. No se, no entendí nunca ese personaje.

2
lorente

lo mejor del capitulo

14 1 respuesta
choper

Bueno al menos la animación se nota de la hostia y el dibujo está bastante bien. Si siguen así sin dar asco ok..

V

Porfin dios, a tomar por culo la gorda. Que pesada coño. Aunque me ha hecho gracia lo de los palitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags