Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

la verdad que la serie baja mucho el nivel con repsecto a las otras en los dibujos molones, me estoy viendo tb dragon ball GT, no se si por los noventa usaban cosas ya digitalizadas, pero es que esta ultima ya parece hecha con paint muchas veces, EN MIS TIEMPOS LOS DIBUJOS ERAN A MANO xD.

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Creo que #2129 si vas al médico y lo explicas entra en la Seguridad Social. Lo entenderán XD.

Es que #2131 es Paint, no le des más vueltas.

Aldrur

#2128 Yo no, después de este capítulo con esa animación nefasta y ridícula, acaba DBS para mi.

1 1 respuesta
Tekitapas

Te apuesto #2133 una cerveza a que no jajajaja.

http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/no-watermark/cmccrhewiaayqru.jpg

-DnT-

En japón se está liando un poco con lo que ha pasado con este episodio: https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fzasshi.news.yahoo.co.jp%2Farticle%3Fa%3D20150810-00010004-otapolz-ent

Tengo la esperanza de que pidan perdón por todo y vuelvan a empezar con algo como lo que ha puesto #2124

B

es eque ya ves, la serie en cuanto ha metido peleas rapidas no dan el nivel de las de antes en dibujo... se mantenia medio correcta hasta este capitulo

B

#2020 a mi siempre me gusto dragon ball GT, los diseños de los personajes son raros de cojones y la idea de que viajen por el espacio de planeta en planeta me mola, toma el espiritu de la primera y lo vuelve super marciano. Creo que se le metio demasiada exigencia. :cry:

spoiler
2
Aldrur

GT es una cosa inventada sin pies ni cabeza, pero la animación era pasable.

1
oFF-sIDE

En serio. Que cancelen la serie YA. Que se tomen un respiro y se den cuenta de que con Dragon Ball Super van a vender MUCHO. Pero si le dan este nivel de calidad... nadie va a querer ver la serie y acabarán cancelándola por falta de ingresos.

AoShi

#2124 Joder, estaba viendo dibujos del tipo ese y algunos son muy top.

xD

Cuando hace diseños nuevos se notan las carencias pero en el resto casi ni se aprecia que no es un dibujo oficial.

3
s0ny

Ah pues Gokuh en SSJ3 con la cara del muñeco de cera de Fernando Alonso, gana en carisma.

11 2 respuestas
Li3cht

#2141 jajajaj

bLaKnI

#2141 Ostras! Esta muy bien hecho eh? Me gusta mucho y de hecho pienso que Goku podria salir a la gran pantalla así! Que bien! Que bien!! QUE BIEEEEEEN!!! ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Salcort

Como esto no remonte dropeo la serie, lo digo en serio, me leo el manga cada mes y punto.
Que animes que no conoce si su madre como Attack on Titan tengan un dibujo y animacion acojonantes y luego Dragon Ball parezca hecho por el equipo de Shin Chan tiene cojones.

Reptilian

Están recogiendo firmas: https://secure.avaaz.org/fr/petition/Toei_Animation_Please_respect_Dragon_Ball_and_his_fans/

Jelco

Joder, esta DUELE:

34 2 respuestas
Outplayed

Para mi la mejor calidad de dibujo la tenían las películas y OVAs de antes, una pasada.

D4rKNiGhT

#2146 Joder, que maravilla eran los ovas antes...todavía recuerdo cuando iba al blockbuster a alquilarme los vhs. Disfrute máximo hoyga.

1
sonn

De está foto hará 1 o 2 años, pero se ve que ya tenían preparado el merchandising

6
Macharius

Pregunta que me está quitando el sueño...

Se supone que esta saga después de la derrota de Bu, la saga GT no entra en juego ¿COMO COJONES PILAF Y SUS COLEGAS SON NIÑOS? ¿no se supone que los hace niños el dragon rojo de las dragon ball de estrellas negras?

Por cierto se supone que SSJ God > SSJ4?

2 respuestas
Kataneta

#2150 En ningún momento de GT Pilaf y sus secuaces son niños, es más, son ancianos. Sólo a Goku le convierten en niño.

Aquí GT no entra en juego como dices, así que no compares el SSJ God y el SSJ4 porque son como de distintas ligas.

1 respuesta
Rurik

Reminder de que esta es la mejor peli de dragon ball hasta la fecha.

1 respuesta
Perurena

#2152 ¿Y eso de dónde es? Primera vez que lo veo xd

3 respuestas
MeCagoEnDios

#2153 Lo mismo iba a decir xD

SkalS

#2153 Dragon Ball: El camino hacia el poder

Es una pelicula/resumen de Dragon Ball con buena calidad de dibujo, TOEI realizó esa película, el remake de Arale y DBGT 100 años después al no llegar a los 150/200 episodios que tenía contratado para DBGT.

Rurik

#2153 Dragon ball: el camino hacia el mas fuerte.

Peliculón.

Perurena

Ah, pues mira que bien, ya tengo algo que ver a la tarde, muchas gracias :)

Macharius

#2151 y porque son niños ahora???

1 respuesta
-DnT-

#2158 No se ha visto ese momento de la serie, pero esto es la explicación:

Before the events of the movie Dragon Ball Z: Battle of Gods, Pilaf and his gang gathered all the Dragon Balls themselves and wished for youth, but Shenron made them a little too young.

Shenron es un troll.

Perurena

Una cosa que me acabo de dar cuenta, Goku comenta que ni él y Vegeta fusionados podrían con Bills.

SSJG>VEGETTO confirmado?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags