Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Belerum

#21583 Por que no eres mas injusto con las imágenes comparativas? Yo se que puedes.

Yo no se quien será el ganador final. Lo que si se es que GT nos tuvo los primeros veinti tanto capítulos con basura y luego nos trajo, eso sí tarde, lo interesante.

Dragon Ball Super sin embargo, tras mas de 100 episodios es cuando esta empezando a tener algo de sentido verlo.

10 3 respuestas
choper

Grandísimo teorizando como siempre el gran Pezonil. Debe ser el único que hace videos sobre DB que no da asco, da gusto su léxico.

2 respuestas
S

#21602 pero es un puto fanboy de la serie

1 respuesta
choper
#21603Soracon0Mast:

es un puto fanboy de la serie

Define 'fanboy' pls.

Firefighter

#21601 totalmente de acuerdo, creo que con goku ssj4 se arriesgaron, rompieron moldes Úbeda continuidad de cada vez más pelo hacia atrás y crearon este personaje, en mi opinión fue una maniobra muy arriesgada que salió muy bien!
Sabías que goku en ssj4 es la transformascion que goza de más popularidad en Japón?

2 1 respuesta
Axel02

#21601 a mi el concepto de venir del ozaru, el tipo de pelo (cabeza) y los ojos me gustan...ahora el pelo rojo/rosado del cuerpo, la ropa y ese mentón de caballo además de ser un despropósito sigo sin saber de donde coño se lo sacan

1
TaDeuS

#21605 Si es una pasada, con lo único que coincido con los haters es en los pantalones.. xD

SkalS

Si el SSJ4 hubiera sido así, otro gallo cantaría:

2 respuestas
Beckem88

#21608 por dios que cosa más horrible. No tenían purpurina para echarle ya de paso?

2 1 respuesta
Pelunarez

#21608 o sea lo mismo pero un rubio? Si, la verdad que hubiera sido mucho mas original [/irony]

SkalS

A mi es que el diseño siempre me ha gustado. Sólo me chirriaba que fuera fucsia y no siguiera el dorado.

Pero bueno, a gustos, colores!

WAYOOOO

No puedo joder, me muero

6
TaDeuS

#21609
Y que piensas de esto? xD

1 respuesta
Beckem88

#21613 Es menos horrible aunque horrible indeed

bryaN1

Mucho mejor este

Anda que... el original esta muy chulo.

1
out2553

Mucho más cool ssj5. Mejor dibujo tiene desde luego.

Beckem88

Si no sabeis cual es la mejor transformación de Goku al menos podríais callaros

Sip... parece un helado de esos de tres sabores

3
Saphyel

Califla mejorada

3
bryaN1

Kefura!!!

Saphyel

Y un maestro mas potente

GlatoR

A pajas se ha matado tras ver a Kefura

B

Lo que no me ha gustado de esta saga es el bajón que le meten a Hiit,fumándoselo como a uno más y siendo un sparring de Jiren...cuando en la anterior saga lo vendían como TOP.

2 respuestas
mrbeard

Hit continua en la pista, y el que me lleve la contraria le clavó una lanza en el pecho.

V

#21601 Creo que se notaba con el tono al que iba dirigido mi comentario, pero bueno xd.
En verdad me da igual, para mi la mejor transformación es la de SSJ2 y el kaioken el resto no me importan demasiado.

oFF-sIDE

#21622 A mi no me pareció un sparring. Puso a Jiren en muchos más aprietos que Goku con SSB Kaoikenx20, incluso que Goku MnG. Sinceramente, le tuvo MUY cerca de la eliminación, pese a que en el cuerpo a cuerpo es cierto que no tenía opción.

H

Yo es que sigo ofendido con el Trunks SSJ2 que se marcaron. Vaya manera de joder a mi personaje favorito, entre eso y la anorexia que tiene se lucieron.

1 2 respuestas
Vito_

#21626 Amigo mio, que bien te entiendo... Aquí otro que apreció el estilazo de Trunks cuando lo vio por primera vez en DBZ. Sin embargo, luego apareció en Super y me pregunté como puede ser que esté menos musculado cuando se supone que ha pasado todo este tiempo entrenando.

Siempre nos quedaran los gifs de las OVAs

La chaquetilla y el pelo son las claves.

4 2 respuestas
MinaPecosa98

#21622 Hit es un asesino, así que nunca ha estado en igualdad de condiciones en el torneo del poder así como en el torneo de Champa vs Bills, ya que en estos estaba prohibido matar a tu rival. Si no hubiera existido esta regla quizas hubieramos visto un hit en toda su potencia. No digo que hubiera podido vencer a Jiren, pero seguro habría logrado más de lo que hizo y mira que a mi parecer hizo más que goku en su estado ultra instinto.

2 1 respuesta
TaDeuS

#21627 me acuerdo cuando se transforma en super musculado contra Cell que casi no podia ni moverse jajaja

1 respuesta
H

#21629 Aun así estaba guapísimo jajajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags