Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
R

#21660 goten como siga los pasos de GT va a ir peor que krillin, al final los unicos que nos quedaran seran siempre vegeta y goku, todo lo demas no existe, asi no te llevas nunca alguna decepcion, y ya de por si nos llevamos bastantes decepciones con el pobre vegeta

1 1 respuesta
TTray

#21661 yo es que no sé que pensáis de Krilin, si siempre fue un mierdas, le daba más problemas a Goku que otra cosa xDD Goten al menos estuvo a punto de ir a entrenar junto a su padre con Wiss, pero Trunks le hizo el lío y se quedó en la Tierra entrenando, o sea que el chaval ganas le pone...

1 respuesta
R

#21662 es lo que quiero decir, que si sigue los pasos de GT, goten va a estar peor que krillin a dia de hoy

si, si ya sabemos que ganas le pone y no es un llorica como era gohan de pequeño, pero seguimos teniendo el mismo problema que tuvimos con gohan, la madre y la madre le suda 3 cojones y medio lo que le pase al mundo con tal de que sus hijos tengan un ''buen futuro'' (como si en la tierra de dragon ball no se pudiera vivir perfectamente y sin ningun problema de las artes marciales, teniendo al puto satan ganando millones y millones haciendo literalmente nada)

chichi esta ahi para joderles la vida a los tres, tanto a goten, como a gohan y goku, al menos el pobre gohan se ha librado ya de ella de una puta vez y ahora solo tiene a videl, y esta quiere que gohan se centre mas en estas cosas que en hacer lo que la madre queria imponer a toda la familia entera, de verdad que lo de chichi no tiene sentido, luego miras a vegeta con su esposa entiendo perfectamente como es y dejando que haga lo que quiera, al fin y al cabo, mas alla de que a ella le sobre dinero por un tubo, sabe que el no es un humano y tiene sus limites de su raza, y encima vegeta es como es y ella lo entiende perfectamente, y a trunk lo deja que entrene las veces que quiera, aunque tambien lo ponga a estudiar bastante

1
Eltshan

Qué bonito hubiese sido Dragon Ball si la puta Chi Chi no se hubiese casado con Goku.

Goku x Bulma lo shippeaba mucho de niño, fin.

DerbreD

Goku x Arale y que explote todo

1
V

Lo bonito hubiese sido que chichi jamás hubiese intentado que gohan estudiara. Ahora tendríamos a un autentico guerrero y no un mierdas que alguna vez se pone badass pero que luego vuelve a ser un mierdas.

D

No lleneis este sagrado lugar con la putisima mieda de pajas mentales de nosequien x nosequien por dios.

2
B

A Goku lo pusieron con Chichi por juntarlo con alguien y que tuviera hijos. Porque es una mierda de padre y una mierda de marido. Si nada más terminar el torneo Jiren le pide que abandone a su familia y se vaya con el a entrenar lo hará sin pensárselo.

Siempre tuve la teoría de que contra Célula se mató a posta. Tenía tiempo de sobra para dejarlo allí y regresar a la tierra con Kaio. Pero en lugar de eso se quedó para morirse y entrenar tranquilo en el cielo. Sobretodo porque Chichi le puso como condición buscar un empleo a cambio de llevarse a Gohan a entrenar. En plan:
-Está bien Goku, pero cuando vuelvas tendrás que buscar un trabajo.
-Claro Chichi, si es que vuelvo.
-Que?
-Que?

16 2 respuestas
bryaN1

#21668 Teniendo a Bulma de amante, para que quiere a Chichi.

DoRiTo
spoiler

Pero bueno, tal como es esto pasará energía a Goku y saldrá cruzando brazos en la foto finish.
Al salir resbala, se parte la nuca y de vuelta al arbol.

R

los zenos no se pueden destruir, no existe forma alguna de matarlos, ya lo han dicho antes, tampoco es que sean fuertes, son basicamente los creadores, no necesitan ningun tipo de fuerza, uno de los zenos se cargo todo el universo de su mundo con el trunk del futuro y ahi seguia flotando por el espacio

kesada7

#21668 apruebo tu teoría xDD es que no me jodas que se tirarón hablando la ostia cuando celula iba a explotar y el teleport ese de goku tarda 1 segundo jaja le daba tiempo hasta de hacer la compra

Zracker

Gohan en la saga de Buu con la OST de SUPER (que comparte con DB KAI)

La sensación que da de putoamismo es brutal, igualito que el que tenemos ahora aylmao xD

2 1 respuesta
Trancos91

Pues que quieres que te diga, para mi la versión original de Z le da dos mil vueltas. Kai nunca fue de mi gusto.

2
weeheee

La magia de Z, algo ''normal'' como que Gohan le muestre a Kibito el SSJ. Te lo hacen totalmente epico.

B

Kai hizo un destrozo importante a Z en la BSO. No hay que cambiar algo que ya es perfecto.

3 2 respuestas
sephirox

#21676 Precisamente, lo mejor de DBZ era su BSO.

1
armakamikaze

En directo :

https://www.facebook.com/pg/Dragon-ball-super-online-Lives-1980250605524769/videos/?ref=page_internal

#21676

A mi de kai lo que me gusto fueron las canciones cantadas ejemplo:

Sonos

Ya van haciendo limpieza! Vamos!

armakamikaze

Capitulo de hoy impresiones:

spoiler
angelrcd

Bastante buen capítulo creo yo.

spoiler
4 1 respuesta
ruizales88

Muy bien episodio, la cosa va mejorando y el siguiente promete

GrAnRA

#21673 Menuda puta brutalidad. Me has puesto los pelos de punta.

Por mitad del video viene el musicote igual. Es demasiado. Ver que toda la infancia se va a la puta mierda en dragon ball super frente al mejor personaje sin duda de toda la serie.
Lo peor de todo es que en super lo pintan como una locura y es peor que una niñera.

J

#21681

spoiler
talum21

Esta semana posiblemente haya sido uno de los mejores capítulos de todo lo que llevamos de Super, sin ser sobresaliente en nada ha sido un episodio muy equilibrado en muchos aspectos, destacando especialmente el guión y que se agradece de vez en cuando ver al Gokuh genio de lucha y no al Gokuh "limítrofe" al que nos tienen acostumbrados.

mamporrero
spoiler
4
TTray

Bueno a esperar otra semana, eso sí

spoiler
tloud

La OST esta mejorando eh.

rojasu

capitulo de mierda , veremos que tal vegeta para la semana

oFF-sIDE

No entiendo que algunos penséis que ha sido un gran capítulo. De nuevo un puto gran tostón del amor.

Lo que sí ha sido reseñable es la

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags