Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
1 comentario moderado
andresito90

Esperemos que tarden poco en limpiarse a los robots esos y se centren en los combates épicos contra Jiren.

Peruanada
1 respuesta
_Akiles_

Ahora toca comerse el relleno de los robots

B

Robots que se fusionan? Super aprendiendo de GT.

Aquí la serie defenestrada de Dragon Ball creando escuela.

1 respuesta
AlbertCanosa

Aquí tenéis el final del torneo del poder y de dbs:

2 1 respuesta
choper

#21995 Ese hombre es un genio.

Por cierto admitamos que alguien cuyo ataque especial es un "masenko", no tiene derecho a ser uno de los personajes top de la serie. Pero si mola más mafiba de esos de Rosi..

Beckem88

#21994 claro porque en la història Dragon ball GT es la única serie que hace eso xD

Fr0z33n

#21992 Después de que le hayan vuelto a ciclar de repente, hasta me lo creo xD

renegadecell

#21729 xDD

14
out2553

Básicamente casi todo el arco de esta saga fue de Goku a si es que seguramente sea el último en pie junto a Jiren.

PD: Me parece perfecto la forma en que Se desarrolló el capítulo, incluso muchos otros los hubiese desarrollado igual.

Beckem88

Bueno... No ha estado mal... Pero esa sensación de "me esperaba más" es imposible de quitar

1sioke1

Pregunta: Se supone que el Final Flash es más poderoso que el Big Bang Attack? Ahí lo dejo...

1 comentario moderado
R
#22003gunned:

Y al final van a acabar el torneo de la manera más normal posible y todos resucitados y ale, PA CASA.

pues como en casi todas las sagas de dragon ball

Trancos91

Capítulo simple y necesario para seguir avanzando en la saga. Por lo menos me ha entretenido.

zur4no
spoiler
4
TTray

#22003 de donde viene lo de que daishinkan sea malvado?

2 respuestas
sephirox

#22007 Directamente de Perú.

4
Slade_Wilson

#22007 De la misma fuente que dice que Hit está escondido en otra dimensión

4
Perurena

Es decir, yo.

1 comentario moderado
pinhoman

#21925 y que haces con los ángeles de cada universo y sobre todo con sus respectivos Dioses?

1 respuesta
Leoshito

#21925 Pues oye, todavía no sabemos por qué se borraron esos universos originales, así que si les diera la gana podrían decir que es que eran universos "muy peligrosos" (por ejemplo que tocaban los cojones demasiado con viajes temporales, creando esos anillos que tienen los Kaio) o que enfadaron a Zen-oh porque eran muy arrogantes o cualquier cosa así.

Pero vamos es Dragon Ball, a Zenoh le molará el torneo, dirá que es una pena que ya no pueda volver a ver a luchadores de los universos borrados y los restaurará. Y luego ya se inventarán algún super malo (un Buu del U6 por ejemplo) o alguna mamarrachada con los 3 universos que faltan.

R

#22012 si se fusionan todos esos universos la longitud del mismo y la cantidad de mundos seria gigante, no creo que sea de mucha importancia tener a multiples dioses y angeles separados para cada zona del universo ''nuevo''

TTray

Y digo yo, donde está el Hit del universo 7? si hay freezers, namekianos, saiyans, etc tendrá que haber un Hit no? o al menos un Botamo... Pregunto

2 respuestas
sephirox

#22015 Jugando a los médicos con el Bu del universo 8.

1
choper

#22015 Hombre no tiene porqué.

En otros universos pueden no haberse desarrollado ciertas razas que en otros universos sí se han dado, y viceversa.

Pero vamos la pregunta es algo random no ? xd

2
I

igualmente puede haberse desarrollado la raza y no haber ninguno tan poderoso, que hay un Hit, nunca se ha dicho que toda su raza sea tan poderosa que yo sepa.

Ademas que da igual lo que haya en el 7, que simplemente no se han molestado en buscar a los mejores, para que Krilin y demas pudiesen tener su capitulo.

1 respuesta
R

tampoco vamos a echarle la culpa a goku y al resto, estos han pillado lo que han podido de su mundo y de los conocen que pueden contactar, el que ha sudado de buscar gente es el anormal de beerus que no se ha puesto a intentar buscar a alguien cuando se dijo de la pelea hace milenios, se ha pasado todo el puto rato durmiendo o comiendo cosas, wiss al menos entre comidas ha estado ocupado entrenando a goku y vegeta, pero es que beerus ha sudado de todo

brandon1912

#22018 tambien puede ser que en pasado la raza de hit en el universo 7 fuese aniquilada por majin bu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags