Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

#22020 o por Freezer o por otro random como los sayijans xd

O el propio Bills

YokeseS

esta serie tiene un problema serio de guion. yo creo que los van haciendo sobre la marcha.

1 respuesta
sephirox

#22022 Es una serie enfocada a niños, igual es que esperáis ver Inception y os estáis equivocando de contenido.

2 1 respuesta
YokeseS

#22023 venga vale ahorrate tu maravilloso comentario y vete a dormir que ya es hora que mañana tiene que ser un dia productivo en MV!

1 respuesta
OviedoSergio

#22024 hombre...por mucho que te duela tiene toda la razón,es una serie para niños y así esta enfocada.

No entiendo por que le contestas con tanto odio cuando tiene toda la razón xd

7 1 respuesta
Culebrazo

#22025 el vera lo que hace, ya lo tenemos fichado para en cuanto se abra el gulag

1 1 respuesta
OviedoSergio

#22026 what

1 respuesta
Culebrazo

#22027

apuntadito tu tambien jajjajaaja jk bro 100% fake 480p not real

Vito_

Pero esto que es, por qué mezclais off topic con de DBS....

bryaN1

Se viene!

1 respuesta
Vito_

#22030 Ahhh, Gogeta. Eres persona de gustos finos.

1 1 respuesta
R

Gogeta no debería de salir teniendo la oportunidad de sacar a vegeto que es mucho mas fuerte

3 respuestas
Truel

#22032 el fanservice puro y duro

AlvaroParker

vegeta va a poder tener el migate gracias a que se ha transformado siendo gogeta con goku

Vito_

#22032 ????

Y esa suposición está basada en........

1 respuesta
R

#22035 en que la fusión de gogeta es una fusión normal y que necesita que ambos individuos estén "igual" en poder y que las pothara usa el máximo potencial de ambos y de paso lo multiplica x10

1 respuesta
Vito_

#22036 Aham.... no, ahora en serio, de donde sacas todo eso xdddddddddddddddd

Ambos individuos estén ''igual'' en poder. Igual estilo Goku SSJ3 pero Vegeta 'SSJ2'?

1 respuesta
R

#22037 de la serie, igual deberías de volver a mirar donde explican la danza de la fusión y donde el de las pothara

1 respuesta
Vito_

#22038 xddddddddd

Vaya, me voy a quedar con las ganas de leer o escuchar lo de ''las pothara usa el máximo potencial de ambos y de paso lo multiplica x10''

1 1 respuesta
R

#22039 Fusion is a short series of poses that are performed by two characters of equal power levels and roughly equal size. To correctly perform the Fusion, the fusees must strike the poses in a perfectly symmetrical image of one another. The result of a correctly performed Fusion Dance is a superior being whose power is multiplied several-fold over that of the individual fusees

Unlike the Fusion Dance technique, the Potara Fusion does not require the individuals to have equal power levels; the fusion lasts an hour instead of thirty minutes (unless one of the fused is a Supreme Kai, in which case the fusion is permanent)

Y en la saga de trunk mencionan que aumenta el poder x10

Esta información la tienes a menos de 3 minutos en google

2 1 respuesta
w1ll

De hecho es tal y como dice #22036, en Z cuando les enseñan la fusión a los críos Trunks tiene que bajar su energía para igualarse con Goten. Y lo de los Pothara x10 se menciona en algún momento. Poner xddddddddddd no es sinónimo de tener razón.

2 1 respuesta
Vito_

#22040 Miré en Google y no decía nada del x10 de poder, al igual que tampoco lo dice en el copy paste que has puesto. De hecho, lo que has puesto tampoco esclarece si una fusión es más poderosa que la otra.

Pero claro, si dices que sale en DBS ahí ya no entro porque no lo recuerdo.

Aún así, Gogeta de aquí a Lima para mi gusto

#22041 ..... y quién dice que poner xddddddddddd es sinónimo de tener razón?

2 respuestas
R

#22042 lo del multiplicador se supo en super, pero lo de igualar fuerzas de la danza y su duración de 30 minutos es de Z y lo de las pothara no necesitan igualarlas es de Z también, lo que se supo en super es el multiplicador x10 y que la fusión de dos individuos no kamis, dura 1 hora

Visualmente hablando gogeta mola mas, pero como ya he dicho, dudo muchísimo que lo vayamos a ver, todo esto suponiendo claro que se necesite usar una fusión y no simplemente peleen juntos o goku acabe sobrepasando a jiren de alguna forma

1 respuesta
Vito_

#22043 Ya te digo, si lo del multiplicador sale en Super, ni idea. Lo de la danza durar 30mins sí, como también sé que si se usa más poder dura menos (si no recuerdo mal es lo que le paso a Goten y Trunks una vez salieron de la sala del tiempo).

Y bueno, también hay que tener en cuenta que Gogeta 'no existe', a diferencia de Vegetto, ya que el personaje sale de la ova 'Fusión'.

Nhilum

Digamos que en super no "existe" gogeta, podrían entonces sacarse una fusion pothara entre goku y gohan si quedan estos dos últimos y tener nuevo personaje, que ya sabemos como les gusta para vender merchandising

R

dudo mucho que le den mas protagonismo a gohan, entre los capitulos que ha tenido con piccolo y que

120

no creo que le den mas

de hecho, excepto vegeta todos han tenido un punto alto en el torneo, gohan y piccolo juntos, krillin, hasta ten sacrificandose al comienzo del torneo, ya no hablemos del protagonismo que han tenido c17 y c18, ya veremos que tal le va en ese capitulo mas adelante que le van a dedicar, espero que NO le hagan la misma mierda de siempre al pobre, porque es de verguenza que de la unica forma de lucirse de verdad sea fusionado con goku

TTray

Por cierto, me resulta raro que nadie haya comentado que este buen hombre ha sido eliminado del torneo:

2
B

Yo con que no haya eliminado a Vegeta ya me conformo jaja

2
NaVaJa

#22042 lo del multiplicador x10 lo comenta vados cuando se fusiona kefla

1
arrozypollo

#22032 Para que dure 2 minutos mal contados?... quita quita

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags