Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
R

#22165 10 minutos es tiempo de sobra, la pelea de

spoiler

duro 2-3 minutos y en capítulos peleando fueron unos 3-4 o por ahí

Lo que me toca los cojones es toda la gilipollez de la mierda de stamina, desde hace siglos que esta recuperándose, pero esta constantemente goku metiéndose en blue y peleando todo el rato, lo que sabemos es que al final va a meterse contra jiren que estará 100% descansado y goku en la mayor mierda y le ganara porque sí

1 1 respuesta
RaDiuM

ya dijo Whis que Goku está intentando estar al límite para "acostumbrarse"

Vamos que da igual, o se marcan un ultra plot twist o esto está ganadísimo por Vegeta no Gokui

1
oFF-sIDE

#22171 Hombre, precisamente la gracia de estar reventado es que así activará el MnG, no?

1 respuesta
R

#22173 no, sobrepasar sus limites, por ejemplo en el primer MnG goku tenia la energía de la genkidama, vamos que si no estaba peleando a 100% estaba al 200%, la segunda vez si que estuvo en las ultimas para poder sobrepasar sus limites ya que supongo que goku+kaioken y el con energía suficiente hubiera sobrado para la pelea esa

Ahora a ver que hace, por mucho dominio del MnG que tenga ahora debería jiren de reventarlo fuertemente estando apenas sin energía

zur4no

La familia de Jiren viendo el torneo:

13
Firefighter

#22164 Pues quizas a ti no te parece malo, pero viendo el destrozo que estan haciendo de cada personaje que repiten....
Black, deja bastante que de desear con el pelo rosa, el cuerpo delgado y sus constantes y reiteradas luchas con Mai que siempre escapaba con una granada de humo.... por dios... que es goku....
Aunque turles no fuera un gran villano, tenia ese toque de mas carbon y sanguinario, sin contar que era la ptimera vez que se veia un goku malo y eso le daba epicidad..
Kale.... evitamos comparativas entre kale y Brolly?

No se, creo que siendo un universo gemelo y con intencion de copiar personajes, pues mete a brolly pero tal y como es en las pelis!

Pero es una opinion personal, cada uno tiene la suya, yo soy de los que sigo la serie, pero soy de los que esta deseando que acabe la saga y cruzar los dedos que siga por donde acabo z con el torneo de Ub y aprovechen para dar un salto de calidad en cuanto a animacion y guión y asi darle una segunda oportunidad.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#22176 Ufff... yo ya perdí las esperanzas.

R

#22176 pero si es basicamente broly pero en mujer, cual ha sido la decepcion de kale? no te entiendo, broly sin transformarse practicamente era un mierdas, y brolly transformado pues practicamente un dios entre los saiyans, lo mismo con kale, a eso añadele que por alguna puta razon todos los del universo 6 son fideos, como no te haya molestado que lo hayan hecho una mujer o algo no veo la razon de la de quejarse de kale

5
K3k3

Black, Jiren, Kefla, Hit, Bills, etc. Super, contra todo pronóstico, ha dado una serie de personajes canon que ni tan mal

3
GlatoR

Prefiero los 70 minutos de la película de Broly que los minutos que ha salido Kale/Kefla (mira que soy bueno que hasta meto la fusión para que esté levemente igualado)

¿De verdad a alguien le ha transmitido algo la Brola? si es una mierda de personaje en cuestión de trasfondo por lo que da nulo interés a la trama.

11 4 respuestas
Saphyel

#22180 Kale no.. califla le pega mas

R

#22180

#22180GlatoR:

si es una mierda de personaje en cuestión de trasfondo por lo que da nulo interés a la trama.

tal vez porque la conocemos desde hace practicamente 2 dias como quien dice, por mucho por culo dentro del torneo que hayan dado con el personaje, no sabemos nada de ella, ya nos contaran toda su historia y el transfondo del personaje cuando estos visiten el planeta saiyan del universo 6, no se, me parece algo absurdo criticar el transfondo de un personaje como kale o califlula, es como decir que jiren es un persnaje de mierda porque no tiene transfondo tampoco

2 1 respuesta
arrozypollo
#22182Rayfenx:

es como decir que jiren es un persnaje de mierda porque no tiene transfondo tampoco

Ahí te has colao, a Jiren no le hace falta trasfondo para ser un puto fucking baddas

2
Trancos91

Pues en mi opinión Black es de los villanos mejor construidos de Dragon Ball, tiene motivos bastante lógicos para querer erradicar a los humanos, aunque evidentemente también está un poco loco.

1
ArcSTAR

#22180 La crudeza de esa película era brutal, recuerdo la escena en la que Vegeta llora de impotencia al ver que ni con todo su poder conseguía hacerle nada a Broly y caía de rodillas completamente derrotado. Y luego Piccolo le arrastraba al campo de batalla y le espetaba que muriera peleando con todas sus fuerzas como el saiyajin que es.

Eso era Dragon Ball, coño.

6
GlatoR

No hay nada que iguale a esto en Super

Quizás si pusiera una grabadora en las habitaciones de alguno pudiera captar esos efectos de sonido cuando sale KEFLA EN PANTALLA, EH WARROS?

1 2 respuestas
Beckem88

Te lo pongo en spoiler por si no has visto la preview del próximo #22186

spoiler
1
IchiGoIn

Contra Cell, en el final con el kame vs Gohan, le pegan todos a la vez, de hecho gana Gohan gracias a Vegeta.

2 respuestas
Truel

#22188 eso ha dicho xD que le ataquen a la vez Y SE LOS MERIENDE

1
Saphyel

Gohan siempre ha necesitado ayuda... no es nuevo, la verdad es que yo en su lugar tambien me disfrazaria de great saiyanman para que no me reconocieran

7
arrozypollo

Ce mamo

Vito_

#22186 Broly usando el Migatte no Brolyi. Nostamal.

Kirsoth

#22188 eso solo pasa en el anime, en el manga no le ataca nadie hasta que Vegeta decide lanzarle una bola de energía y entonces lo distrae y le gana, pero no se ponen ahí Piccolo Krillin y Tien a marear

B

#22180 Hombre, a mi que aguantara un kamekameha de goku agusto en estado dios pues no se ahi a mi me dejo flipando.

Valdemar84

He visto capítulos sueltos sin hacer caso a ninguna saga, así que acudo a vosotros con una pregunta.
¿Picollo y el Bubú gordo pintan algo en algún momento?
Los veo muy desaprovechados, tanto a nivel de personaje (Picollo) como a nivel de poder (Bubú) para que pasen de ellos tanto.

2 respuestas
R

#22195 buu tuvo su mayor momento de protagonismo en una mini saga que hicieron antes de la que estamos actualmente

piccolo ha tenido constantes escenas dentro del anime, pero en peleas donde mas se ha visto ha sido en la saga actual y en la de freezer supongo

2 respuestas
Trancos91

#22196 Piccolo tuvo una de las mejores peleas de todo Dragon Ball Z, contra C-17. Y una de las más olvidadas...

1 1 respuesta
R

#22197 ya, pero yo le estoy hablando de super, que es lo que supongo que esta preguntando, si n super han tenido algun momento buu y piccolo

Pelunarez
#22195Valdemar84:

¿Picollo y el Bubú gordo [...]

Ese señor mayor ahi empezando a ver una serie infantil que no entiende

3
AlvaroParker

Que los Bubú gordo, Songohanda, Super Guerrero, Vegeta en segunda, Vegeku, Gotrunk y Onda Vitales no mueran por favor...

15 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags