Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
FuLG

#22140 mas bien Hatchiyack.

R

pues a mi me recuerda mas a uno del propio universo 3

Calzoncillo

Freezer

spoiler
angelrcd

Bastante meh, no estaba mal dibujado al menos.

spoiler
1 respuesta
R

#22144 jiren y dyspo desde hace casi 2 meses, toppo si contamos la mierda de sparring que tuvo con vegeta, dentro de poco hara 1 mes o asi

Kassie

una fusion de dyspo y toppo seria muy muy potente

Mako666

Si el ganador del torneo fuera por eliminaciones, el Universo de Goku es el ganador de cabeza, si han eliminado a casi todo el mundo ellos solitos. Vale que son los protas, pero es que se supone que es un todos contra todos y al final los únicos que han peleado han sido ellos xD.

K3k3

Que el enfrentamiento final sera un Gohan Místico vs Dyspo, Vegeta vs Toppo y Jiren vs Goku MnG ni cotiza

Mandarinas
spoiler
1 comentario moderado
Davis14

Yo solo espero que

spoiler
Firefighter

Dicen que en el proximo episodio y viendo el parecido que tiene el enemigo con freezer, alguno comenta que en la nueva fusion entra a tomar partido freezer....
No se, no lo creo, crwo que simplemente el de la vara se fusiona y ya... pero he leido esto.

El usuario de Twitter Terez27 ha ido todavía más lejos y ha visto que si tomamos la última sílaba del nombre de los supuestos cuatro personajes fusionados en japonés obtenemos algo muy interesante: A (de Panchia), Ni (de Paparoni), Ra (de Bora) y Za (de Furïza). Juntándolo todo tendríamos el nombre completo Aniraza y podríamos confirmar que, efectivamente, Freezer va a forma parte de esta fusión. Sin embargo deberemos esperar a que se desarrollen los acontecimiento para poder confirmarlo.

3 respuestas
Mandarinas

#22152

spoiler
1 1 respuesta
RaDiuM

#22152 Demasiado A de panchia

spoiler
1 respuesta
Firefighter

#22153 jajajaja no jodas!!? Pues vaya lumbreras! Yo es que no veo lad preview de los siguientes capitulos

Firefighter

#22154 cuando van a dejsr de copiar personajes de las pelis?
Black = turles
Kale = Broly
Aniraza = Hatchiyack

1 respuesta
I

no te ves las previews pero te lees teorias, para eso miratelas y ya :psyduck:

1
Vito_

Mi reacción del capítulo de hoy, también avance de reacción para el capítulo de la semana que viene

A ver si terminan con el universo 3.

Beckem88

Un airee tienen...

Ahora bien, decir que son clavados... No sé, me da la sensación de que hay gente que busca hasta lo mínimo para hacer crítica constante de la serie. Referente al capítulo

spoiler
Syuk

Freezer sólo se ha levantado del sofá para cambiar de canal. Sólo sonríe. Sí, mucho plan en mente pero para qué, los masillas al menos se movían, hasta el parguela de Gohan

gunned

Lo más patético los comentarios del público, Roshi diciendo que Gohan lo tiene todo calculado solo porque deja descansar a goku y vegeta xddddddddd

andresito90

#22152 imposible que el tío de la vara se fusione con freezer.

spoiler
Syuk

La preview del CAP 121 se ha filtrado:

1
Trancos91

#22156 ¿y qué tiene de malo que los copien? Ni siquiera son canon, además son porpiedad de Toei, mientras estén bien que copien a quien quieran.

1 respuesta
A
spoiler

y empieza a oler mucho que queden 10 minutos, nos quedan los toxos del universo nosecuantos, el de jiren, el profesor que nose que mierda de bicho sacara pero se le ve toxisimo y la fusion de los 3 robots.... dudo que de tiempo a matar todo eso, recordad que no son la escoria que han salido hasta ahora

por todo eso se intuye que se acabara el tiempo antes de que pueda ganar goku o jiren

3 respuestas
Mako666

#22165 Yo intuyo que a partir de ahora van a ir a minuto por capítulo, y que nos quedan 9-10 capis todavía.

TTray
spoiler

#22165 Lo que va a pasar es que quedarán en la pista los 3 del universo 11 y 3 del universo 7 cuando acabe el tiempo y como los cabezones se aburren meten a los otros 4 universos a pelear y vuelta a empezar.

Citadme cuando suceda, de nada

IchiGoIn

La saga esta está perdiendo fuelle, cansan ya los enemigos estos random y cansa más aún ver a los protagonistas sufrir contra auténtica escoria que el Goku de pequeño de Dragon Ball original los hubiera humillado.

Espero que acabe pronto el relleno y la batalla final sea digna de ver.

2
R
numero de eliminaciones por personaje

Contando en conjunto, si ponemos quien fue el ultimo en darle un golpe para tirar gente la cosa cambia un poco reduciendo el numero, pero ya que ha habido muchas peleas conjuntas, me parece bien dar las eliminicaciones a los que hicieron las peleas entre dos

Al fin y al cabo es el universo de los protagonistas, que junto al universo 6 son los que mas escenas han tenido peleando, en parte es como dices, pero no quieren mostrar otras técnicas de otros combatientes para no dar un protagonismo innecesario, ni enseñar técnicas para "sorprendernos" el que mas protagonismo ha tenido en eliminaciones aparte del universo 6/7 fue jiren y porque es el más fuerte de todos y había que demostrar su superioridad absoluta ante otros enemigos

Wedek

Esto se arregla metiendo en el torneo a Bills y al Payaso cuando termine el tiempo.

Lo leisteis aqui primero.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags