Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

#22107 What? Estás chalao xD

A

Lo de Gohan tendria sentido si nunca habiera desbloqueado su limite en Z. Si en Z hubiera seguido siendo un mierda despues de no entrenar, OK, tendria sentido que ahora siguiera siendo un patan. Lo que no tiene sentido es que sea mas fuerte que Goku en SSJ3 y de pronto en 4 meses no pueda con los masillas de Frieza. Yo lo siento.

5
arrozypollo

#22095 Sacto, la luz esa que salia al momento de eliminar al U6 era distinta a las otras veces

_Akiles_

Para mi esta saga tiene que ser de Goku, Vegeta y Freezer, a Gohan que le peten.

Y ya para que implosione el universo un Migatte No Gokui de Vegetto.

1 respuesta
MEJILLONNN

Y si saca el MNG Freezer? xD

arrozypollo

#22114 Bueno seria Migatte no Vegettoi

2
armakamikaze

NUEVA PELICULA DE DRAGON BALL

http://www.toei-animation-usa.com/newsAdmin/20th-dragon-ball-feature-in-production-65.html?platform=hootsuite

Por lo que he podido leer , podría ser una pelicula sobre los origenes de los Saiyan y su poder, viendo la entrevista que hubo con Tori algo me dice que seguramente será sobre Yamoshi.

1 respuesta
R

espero que no, y que sea una pelicula para arreglar la saga de trunk, como hicieron con la pelicula para arreglar la saga de beerus vs goku y la saga de freezer

1 respuesta
A

#22118 ???? como van a sacar una pelicula para arreglar la saga de goku vs bills y la de frezer si se estrenaron antes que la serie

1 1 respuesta
R

#22119 ?

entonces si que no me explico la puta mierda de animacion de ambas sagas pudiendo reciclar lo de la pelicula, no me fije en fechas cuando las vi y la logica me daba a entender que ambas salieron despues de las sagas para arreglar el destrozo

2 respuestas
Trancos91

#22120 Nadie entendió eso, por eso cada vez que recomiendo la serie a alguien le digo que se vea las películas y luego empiece la saga de Champa, se ahorrará muchos capítulos aburridos.

4 1 respuesta
Truel

#22120 precisamente porque ya estaban las películas con su alto presupuesto se cagaron en hacerlas medianamente decentes en la serie, como dice #22121 la gente debería ver las películas y empezar desde Champa

B

#22117 Han pasado de no tocar la serie desde 1997 (salvo algún especial o DBZKai), a casi volver al ritmo de principios de los 90's.

1
TTray

Pues yo quiero saber más cosas sobre los saiyans, así que espero que esa película esté enfocada en ellos.

IchiGoIn

Estaría muy bien una película de los sayans, de su origen, de su sufrimiento, además debería ser oscura, con gore, volviendo a la esencia de DBZ.

Lo sé, soñar es gratis.

arrozypollo

Yamoshi es en realidad Gogeta que viajo al pasado, lo habéis leido aquí primero

1sioke1

Espectacular

15 1 respuesta
tibbu

lol que wapa la ulti de black/zamasu xdddd

A

#22127 tiene mejores graficos y bso que la serie XD

1 respuesta
1sioke1

#22129 Mira que la serie se mean en las escalas de poder y blablabla, pero como gana enteros ver la "forma" canónica de los personajes aunq sea en super, goku con diseño de Z vs bills, hit está guapo, y zamasu me sobra pero verlo enfrentado a un trunks "del futuro" no escualido también gana enteros. Joder esq una de las mierdas de super es el dibujo, y aquí vemos o yo veo la confirmación de que visualmente si la producción está bien hecha la serie ganaría en espectacularidad. En fin esperemos que este juego sea realmente bueno como para reflotar DragonBall y que se tomen enserio su propia serie la Toei.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Para pc ni de coña, no?

1 respuesta
1sioke1

#22131 Claro que sale para PC...

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#22132 1sioke1?

Pues igual cae.

1 respuesta
1sioke1

#22133

2
Truel

#22130 zamasu no sobra xD es el compañero de Rose, igual que C17 con C18 y Tien con Chaos

K3k3

Primer combate que haré en ese juego sera un Hit partiendole bien la boca a Black

1 respuesta
Truel

#22136 yo también tengo ganas de jugar a Black :D

R

ya esta el 120 out

bueno ni tan mal

spoiler

tambien me causa gracia la situacion del universo 11

8
oFF-sIDE

Bueno, capitulo aburrido sin más. Al menos está bien dibujado aunque haya visto alguna que otra escena reutilizada. Al menos el próximo parece un capítulo interesante.

Eristoff
Preview ep 121

Episodio entretenido!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags