Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88

#22228 buscar en Google es tan putisimamente difícil

https://es.m.wikipedia.org/wiki/OVA

Don_Draper

Para los haters que dicen que super es una mierda pero la siguen viendo semana tras semana.

No recuerdo que en dragon ball Z haya una batalla de 2 vs 2 con esos cambios de cámara intercalados. Y mucho menos en GT, donde las peleas eran extremadamente paupérrimas. Biba pan i biba giru.

2 2 respuestas
Beckem88

#22232 Giru giru

La verdad es que esa pelea a mi me encantó. Sobretodo la superioridad de Vegeta... Lastima que luego se enrollen y la líen de mala manera

1
goLBeRLyyyn

A mi me está gustando mucho pero echo de menos una esencia más malvada, menos inocente, mas cruda, ya me entendéis

1 respuesta
R

#22234 en la saga de freezer destruyeron la tierra, en la de trunk más incluso, y en este torneo están acabando con millones de vidas, de hecho este torneo es de las cosas mas crueles de db, que el "creador" sea un crió y haga desaparecer universos enteros con millones y millones de vidas simplemente porque ese universo no llega a un mínimo

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22235 Si, pero le falta algo, pese a todo lo que has dicho sigue siendo como muy blanco, la saga de cell me pareció mucho mas cruel XD

1 respuesta
Pelunarez

#22236 es que ES blanco - por mucho sentido que quieran incorporar es una serie de target infantil, 8 a 14 años, y por tanto la ejecucion de los temas sera acorde a la edad.

Es como si ves Bob Esponja y dices "joder la verdad es que la explotacion laboral infantil esta muy bien en el capitulo de las Kangreburgers, pero no le veo nada de seriedad"

1
B

No podeis decir que esta serie es más cruda porque muere más gente. No se trata de cuanta gente muere sino en como son esas muertes.

En la primera de Star Wars revientan un planeta entero y mueren millones de personas, y no dices "oye le voy a poner a mi hijo El ciempiés humano que muere menos gente que en Star Wars". En Z la muerte de A-16 es más cruda que cualquier muerte de Super.

Con la dirección de Z hay escenas de Super que darían mucho juego. Es lo que le falta, el dramatismo. Vale que Z lo hacía porque prefería alargar 5 minutos una escena a meter relleno, pero el resultado era épico.

R

cruel no significa ver cuanta sangre suelta cada uno o ver cuantas veces le atraviesan a alguien con algo o cuantos arañazos con sangre tienen los protagonistas

la desaparicion entera de varios universos por el simple gusto de un ''creador'' que actua como un niño pequeño es muchisimo mas cruel que ver una simple muerte, por muy realista o grafica que sea dicha muerte

3 respuestas
A

#22239 No, no lo es.

14
V

#22239 Sería más cruel si el tono del guión lo fuese. Ya no digo que haya necesidad de mostrar sangre, que atraviesen a la peña etc. Pero es el tono con el que hacen las cosas, el que le quita esa posible crueldad que podría haber tenido esta saga.
Es simple potencial desaprovechado en pos de vender a un público y target mucho más amplio.

1 1 respuesta
YokeseS

#22239 ojos q no ven. si al menos mostraran esos mudos desapareciendo

R

#22241 por supuesto que podria ser todo mucho mas cruel y enseñar la desesperacion de toda la gente ver como pierden su vida simplemente porque si y punto, pero aun asi, aunque no se vea ese tipo de cosas, todo lo que ocurre sigue estando ahi, de hecho diria que todos los universos en muy muy pocos, se ha hecho publico el torneo, como es el caso del universo 2 donde se veia a la gente apoyar a sus combatientes, aunque acabase todo en un tono muy demasiado pasteloso, pero al fin y al cabo, es como dices, que no lo haecn por el ema de la audiencia, pero lo dicho, una cosa no quita la otra, que no se vea gente sufriendo o desesperada por los sucesos no quiere decir que al fin y al cabo, tengamos de creador a una especie de ser al que solo le interesa divertirse y con la crueldad suficiente como para borrar del tiron universos enteros sin dudar ni un segundo, y que no es la primera vez que lo hace, si antes del torneo ya lo hizo con otros 6 universos mas

mamporrero

algo que es cruel es algo que no tiene sentimientos y que se la suda el sufrimiento ajeno.
Super es más cruel que Z porque los espectadores de +13 años le importamos bien poco xD

Vito_

Es difícil hablar de crudeza en dbs cuando ves a los componentes del universo 6 de risas justo antes de ser eliminados....

1 2 respuestas
AlvaroParker

#22245 No te enteras, tío. Que Hit los tiene a todos en un universo paralelo y por eso los loles de champa...

En serio, yo no sé qué serie está viendo aquí la peña...

6 1 respuesta
arrozypollo

Ce mamo

Culebrazo

#22246 la gente que se pone a mirar el wassap mientras y no se entera de nada

caso aparte es el universo del amor, que esta por desaparecer y todos en plan kawaii. pero ahi tenian pinta todos de tener un plomillazo XD

ArcSTAR

#22245 En DBS no existe la crudeza y menos existirá cuando acabe el torneo y tol mundo reviva.

1
IchiGoIn

Mirad el manga, es lo máximo que os puedo decir.

sephirox

No sé si ha salido ya, pero se viene:

1 respuesta
Beckem88

#22251 En el anime ya sale

1 respuesta
sephirox

#22252 ¿Cuándo? Que yo sepa solo

spoiler
1 respuesta
Trancos91

¿Hará el ridículo constantemente como en GT?

1 respuesta
DiSKuN

Link para leer el manga?

R

#22254 después de cargarse a uno de los mejores personajes de la serie

Aunque creo que en super le van a dar algo mas de cariño que recibió en GT, eso sí, mis esperanzas de que buu no desaparezca son casi inexistentes

Beckem88

#22253 bueno cierto,

spoiler
A
spoiler
1 respuesta
Truel

#22258

spoiler
1 respuesta
A

#22259

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags