Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

El indio se va con Goku al final de Z, que spoiler se va a usar si ya sabemos que eso se verá en Super, ya sea para el final de la serie o para otro arco.

1 respuesta
Beckem88

Querer poner a Uub en spoiler cuando indirectamente se ha mencionado en el anime hace siglos es muy wtf

ruizales88

Entonces despues de que se vaya goku con uub entiendo que o se acaba super onque comienza otro arco tiempo despues con uub entrenado y viendo los resultados supongo

1 respuesta
A

#22263 despues empieza gt

arrozypollo
#22261GlatoR:

El nigga* se va con Goku al final de Z, que spoiler se va a usar si ya sabemos que eso se verá en Super, ya sea para el final de la serie o para otro arco.

Fixed

1
V

Si llegarán a hacer un nuevo arco con uub, yo me preguntó... ¿Cogerán las ideas de GT o borraran de la memoria ese pasado y lo harán de nuevo todo?.

1 respuesta
angelrcd

#22266 Uub no hizo una mierda en GT de todos modos asi que no tienen muchas ideas que coger de ahí xD

1 respuesta
challenger

Si el diseño de Uub que era de GT ahora es Canon, también lo será el bigote de Vegeta?
SSJ4 Confirmed?

2 2 respuestas
IchiGoIn

Que ascazo, yo de GT lo único que haría es erradicarlo de la faz de la Tierra.

4
V

#22267 Lo digo porque capaces són de hacer que bu y el se fusionen y así se librán de bu para siempre xddddddd

2 respuestas
sephirox

#22270 Con lo que mola Bu.

arrozypollo

#22270 Mejor que vuelva Buuhan, 2x1

I

#22268 salía ya en Z

worren89
NSFW
1 1 respuesta
sephirox

#22274 Hype.

choper

Desde cuando se usa el comando spoiler en este thread ¿? :psyduck:

2 respuestas
Trancos91

#22276 en capítulos que no se han estrenado si veo ese comando, lo veo lógico en ese caso.

B

A mi me fliparía que el final del sorteo quede goku y jiren y como queda 1 de cada universo en la arena se decida en un enfrentamiento entre Bills Y Bermut.

arrozypollo

#22276 De nunca, es una moda nueva

1
joserra_513

a que hora sale?

AlbertCanosa

Visto el cap:

spoiler
1 respuesta
choper

#22281 El gigante tiene el mismo ataque que janemba. El de los teleport digo.

Capítulo de mierda por cierto.. nadie lo podía esperar xD

V

Aunque se lo han peinado en 0 coma quitandole epicidad (que en Z hubiesen sabido darle) al césar lo que es del césar, ha estado bastante bien. El de la semana que viene pinta mejor.

2
R

El próximo capitulo es en enero, el 31 no se va a emitir que yo sepa

che8

#22268 No es cierto, nada en GT es canon y todo lo que metan que sea igual o similar sera "nuevo" Igual que Broly-a.

  • En otro order de cosas, por mucho que aniquilen uniersos en Super no le dan intensidad ni nadie reacciona. el tres ojos daba mas miedo en el budokai que Zemo en esto xD
K3k3

Casi me hago una paja viendo el dibujo/animación del próximo capítulo, Main Vegeta desde la beta

Vito_

No ha estado mal el capítulo, a destacar este momentazo

spoiler
1
B

Capitulo MEH pero al menos para el siguiente parece que vuelve a haber animación buena.

SkalS

Ufff con el siguiente...

Que pinta de orgasmo tiene.

R

lo mas a destacar es del proximo capitulo que parece que

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags