Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#2250 De donde te has sacado que Akira se ocupa de esas cosas? es un mangaka, no un empresario. En todo caso, ha sido Toei quien le ha metio dinero en la cartera para que hiciera un guion de una nueva serie aunque lo hiciera fumao y en una noche.

1
Asecas

estoy pensando verla, la recomendáis o da asco pena? me van a sangrar los ojos con los dibujos?

2 respuestas
Rurik

#2250 Me figuro que porque toei tiene los derechos sobre los animes de dragon ball, no creo que sea cosa de toriyama el decidir quien tiene que animar que, aunque bien podría haberse quejado.

1
Reptilian

Visto todo el revuelo que se esta montando todavía hay esperanzas en que levanten cabeza (por todo ese del honor de la cultura japonesa y esas cosas ¿xD?).

Yo creo que las pelis son 15/20caps así que a partir del 30/40 empieza lo "nuevo". Algunos ya dropean la serie por la cagada del cap 5 osea que los 4 primeros no os han parecido tan mal, a mi el cap personalmente no me parecio la poya pero me entretuvo, y estuvo bien casi todo (menos el dibujo). Yo la voy a seguir viendo, quien sabe a lo mejor dentro de un par de caps corrigen el dibujo eso no lo sabemos, la pueden cancelar como que a partir del siguiente cap tenga un dibujo de puta madre o todo lo contrario que se tiren los 100 caps peor dibujados que el primer cap de shin chan xD.

Otra cosa vale que quieran ganar pasta hasta por las orejas pero si tori esta rico podría podía darles un par de millones y aunque la historia sea un truño que por lo menos este bien animada ¿no?

#2252 Si te gusto la batalla de los dioses, sí, sino pues no.

2 respuestas
zosh07

#2254 yo me uno a la esperanza de que se hagan un pensamiento y hagan la animación mejor. Si tienen que parar la serie 1 año para volver a sacarla como deben, pues se espera pero que hagan algo!

1 respuesta
-DnT-

#2254 #2255 Mi esperanza reside en estas dos posibilidades:

  • Que no haya capítulo este domingo, que se disculpen públicamente y que digan que la van a rehacer entera con la calidad que se merece.

  • Que haya sido todo una broma y el capítulo que viene sea una pasada de animación.

Si no ocurre una de esas dos, me voy a plantear el dejar de ver esta serie y hacer como si no existiera, a lo GT (aunque GT le da mil patadas a esto, sinceramente).

3
Rurik

Vuestra cara cuando ahora comprendeis que dragon ball GT no era tan horrible.

3 1 respuesta
s0ny

#2252

Si tienes nostalgia porque Dragon Ball significó algo para ti, y te pica la curiosidad de revivir viejas sensaciones? No la veas.

Si quieres empezar una serie nueva, te guste el mundo Dragon Ball o no? Tampoco la veas, pues la historia es una mierda (ya que de momento al menos, y durante un largo trecho, va a ser la historia de una película ya existente, que no tiene absolutamente ningún interés).

Si quieres formar parte de la historia al ver el mayor esperpento de proyecto que recuerdo? Tristemente, ésta es tu serie.

NeoGG

no ocurria nada tan sorprendente en el mundo del anime desde el top de juanelex

2
Dante88

50 capitulos son mas de 12 meses. Eso significa que empezaran con lo nuevo dentro de un año.

iZubi

#2257 Tenía que salir algo realmente malo para que ocurriese, y está pasando.

Tekitapas

En el opening ya nos daban a entender la mierda que nos esperaba con ése Vegeta deformado, pero no quisimos ver las señales. Estaban ahí, pero no hicimos caso.

1
-DnT-

Han hecho el ending también:

13
Gilgamesh

He leído alguno q pone q a partir del capítulo 30 terminará la primera película y empezará lo.. Nuevo? Xdd

Esta invención de serie trata en relatar las dos películas últimas q han sacado, en forma de serie, el q espere q verá algo nuevo se va a decepcionar

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2264 Sale un Bills gordo así que algo nuevo habrá xd

1 respuesta
Macharius

#2265 El Bills gordo será el hermano mayor de Bills com más ansias para comer (principal argumento de esta serie, la comida), será el dios de la re-destrucción, acabarán con él a base de bobones envenedados. FIN.

1 respuesta
Alberteban

#2266 el gordo es el dios de la destrucción del universo 6

acerty

Y lo de la Bola de 9 estrellas, eso también es del universo 6?

1 respuesta
Reptilian

#2268

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

Chicos ya se que no va con la serie, pero almenos la mayor parte de fans me leerán xD

¿Dónde puedo encontrar barata la figura de Goku con la bicicleta? Gracias

-DnT-

Pues espero que con las bolas de dragon pidan una animación que no de cancer.

logi

madre mia...

1 1 respuesta
Rurik

#2273 Llegas una semana tarde.

7
Markhur

Lo que le han hecho a DB no tiene perdon de dios, y demuestra la clara decadencia en la que esta ultimamente el anime -.-

1 respuesta
Rurik

clara decadencia en la que esta ultimamente el anime

El anime tiene un problema y es que hay sobreproducción, pero todavía no vi un anime con un dibujo tan penoso como este, que no sea de toei claro está ¿Porque no decir entonces que este problema no es mas de Toei que de la industria del anime en general?

Creo que algunos creéis muy a ciegas que todo tiempo pasado fue mejor y no.

2 respuestas
Horribeler

#2276 que la industria del anime esta en crisis es un hecho innegable. que toei no tiene vergüenza ninguna también.

1 respuesta
Dieter

#2275 "ultimamente" es mitad de los 90s hasta ahora. Hay honrosas excepciones.

Rurik

#2277 Pregunta ¿Cuantas series anime nuevas ves al año?

1 respuesta
Dieter

#2276 penoso, mirate fist of the blue sky, es del mismo palo que Dbz super.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags