Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
MEJILLONNN

#23040

spoiler
1 respuesta
RA_MeSiAs

#23041 Si, el unico Power up de todo Dragon ball que resultó ser un "Power down". Marca vegeta, para una vez que llega el primero es para quedarse peor de lo que estaba xD

3 1 respuesta
oFF-sIDE

¿Pero qué dices? Si cuando Vegeta sale de la sale le pega un repaso a TODOS. En ese momento es el más fuerte de la galaxia a excepción de Dabra y de Bu, que estaba dormido y vendrían en sagas posteriores (acepto que Trunks en ese momento tal vez sea superior, nunca lo sabremos).

Y no es un power down. Simplemente no llega a SSJ2 y es insuficiente para derrotar a Perfect Cell. Es SSJ Full Power. Luego llega Goku y lógicamente le da sopas con ondas. Pero durante unos minutos es superior a él.

2 respuestas
DoRiTo

#23042 Ese fue Trunks, Vegeta se quedó en el paso previo a perder velocidad.
De todas formas Goku siempre ha buscado camino, y Vegeta ha sido el machaqueo.
Goku descubre (sobretodo antes de que apareciese Vegeta en la serie), deja hacer al enemigo para estudiarle y ver qué ideas nuevas puede obtener de él, busca nuevos maestros y tiene muchísimo olfato para olerse por donde va el avance cuando es algo diferente a machacarse entrenando.
Vegeta quiere hacerlo todo él solo, ataca a tope de primeras a ver si puede vencer (de hecho matar) al enemigo lo más rápido posible, no busca que nadie le dé ideas nuevas y todo es hacer lo mismo pero a más atmósferas.
De no haberle convencido ni siquiera habría entrenado con Whiss ni con Goku, estaría mirando Diostube desde su casa mientras intenta llegar a nivel 3.

spoiler

#23043 full power fue lo que hizo Goku y le hizo hacer a Gohan, Vegeta tiró por Dai ni dankai.
Goku y Gohan se acostumbraron a SSJ todo el rato, mientras que Vegeta hizo lo de siempre, lo mismo pero más caña.

2 respuestas
oFF-sIDE

#23044 Lo de Trunks justo lo he editado, pero tampoco sabemos si es superior a Vegeta.

Me da igual todo lo de que si Goku no sé qué y Vegeta machaqueo porque no hablaba de eso. Hablo de que estás valorando el SSJ Full Power de Vegeta como un power down y no lo es. SSJ Full Power es el límite de un SSJ y durante unos cuantos capítulos Vegeta moló MUCHO. Pero entonces fue subnormal y deja a Cell que absorba a C18. Fue efímero, pero durante unos capítulos Vegeta tuvo un power up muy molón.

EDIT: No confundas la mierda-transformación de Trunks con el SSJ Full Power, porque no es lo mismo.

1 respuesta
I

#23045 te estas confundiendo, lo de Vegeta no era SSJ Full power, como ya te han dicho. SSJ full power es lo que tienen Goku y Gohan al salir de la sala del tiempo.

RA_MeSiAs

Trunks no fué el primero en SSJ ese lento pero tocho, fué vegeta, pero no lo usó porque él al ser un guerrero con más experiencia se dió cuenta del punto debil de esa transformación, lo dicen explicitamente así en la serie.

2 2 respuestas
acerty
#23047RA_MeSiAs:

SSJ ese lento pero tocho

Super Saiyan Dan San Dankai*.

No por ser quisquilloso, es que me mola el nombre xD.

EDIT: Cierto se me olvidaba el Dan del principio, escribir a lo rápido xDDD.

1 respuesta
A

#23048 dan san dankai

1 respuesta
Daves

#23049 Dai san dankai 🤷🏻‍♂️

DoRiTo

#23047 Sería en el anime, en los comics no se ve nada del entrenamiento de Trunks y Vegeta en la sala.
El que si sale probándolo es Goku, pasa por Dai ni dankai, sube a Dai san dankai, vé que es una gilipollez, que pierde velocidad y que gasta mucho.
Entonces es cuando tira por lo de acostumbrarse para minimizar la carga para el cuerpo.
Trunks lo mantiene oculto para no mosquear al padre, y Krilin (que lo nota) dice que Vegeta no habrá querido verlo por orgullo.

De todos modos el anime y el comic tienen muchas diferencias, la más notable es que en el comic cargar energía es un error defensivo, mientras que en la serie hay barra libre de chispitas.

1 respuesta
oFF-sIDE

Consultando en la wiki de dragon ball veo que tenéis razón. Toda mi vida he pensado que Super Vegeta era Vegeta en SSJ Full Power... Visto esto, me retracto, no es SSJ Full Power, ergo no es un power up, sino simplemente que se puso tocho como cuando entrenó antes de Black y luego le tocó el morro.

1 respuesta
IchiGoIn

#23051 Hay más ratos en DB cargando energía que de ostias.

DaVNiz

Creeis que hay alguna posibilidad de tener de vuelta al mejor villano de la serie??

3 4 respuestas
btoman

#23054 Ojala.

out2553

#23013 https://www.facebook.com/DBallUniversal/posts/1920412341545125

2 respuestas
Beckem88

#23054 No veo que Tao Pai Pai pueda regresar como un gran rival ya :(

Culebrazo

#23056 baia baia

Un poco culocarpeta pero melafo xddd

1 respuesta
out2553

#23058 Un poco? jajajajaja Una pena pudo ser pero no

B

#23056 Donde tiene el culo¿?

Por cierto. Al final va a ganar Jiren y va a desear que resuciten todos. Apuesto el avatar.

2 respuestas
arrozypollo

#23060 Me pongo un avatar de veyita si eso pasa

out2553

#23060 se lo dejaría en casa para que no le doliese mientras le pinchan

W4R__

#23054 que pinta Cell a estas alturas ?

Es un personaje que ya alcanzó su tope de poder, sacarlo a dia dd hoy es absurdo xD

2 respuestas
DaVNiz

#23063 Pues lo mismo que Frieza, sinceramente...
Y está llenando un montón de episodios.

Ferrallos

#23063

Es un personaje que ya alcanzó su tope de poder

W4R__

A la vez que escribía eso digo ya veras como alguien me salta con la imagen de Golden Freezer jajajaj

No me compareis, Freezer es puto prodigio, a ese le metes en la habitacion del tiempo esa que entrena Vegeta y sale Freezer MnG

En la pelicula cuando el habla de su entrenamiento nos podemos hacer una idea de su potencial, y que conste que Cell tb es mi villano favorito xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

Cell era la caña.
Pero el mejor villano de Z era freeze no jodamos xD.

Ferrallos

#23066 Según eso con las células que tiene de saiyáns y de Freezer mismo también debería ser capaz de llegar a los niveles de ahora...

De todas formas es lo que hablamos, son los guionistas los que se pasan todo por el forro :psyduck:

1
DoRiTo

#23066 La peli son datos nuevos, es igual que si se inventan cualquier cosa con Cell.
De todas formas repetir rivales no creo que sea el camino.

arrozypollo

Si Cell hubiera ido al torneo hubiera sido demasiado mas over en comparación a Freezer: entrenamiento pre torneo (como Freezer) + celulas saiyan + celulas raza Freezer + celulas de Piccolo (regeneración) + la posibilidad de crear cells jrs + posibilidad de absorber

Se sale del guion completamente

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags