Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Akiramaster

Parece sonic.

1 1 respuesta
Truel

#23006 con las luces del muslo parece que va empalmao

1
Culebrazo

#23006 yo quiero ver el beerus sama de arriba, que tampoco tiene mala pinta

por otra parte, hacerse un vegeta que no sea majin vegeta.... meh

1 respuesta
GlatoR

#23009 se lo chupabas?

1
challenger

#23010 ahí parece sonic
Edit #23011

W4R__

https://twitter.com/JUANMANUEL709/status/952705693919965185

3 1 respuesta
challenger

#23016 jajaja

B

La diferencia entre animadores es pasmosa.
El dibujo del capítulo pasado la verdad es que fue fap

arrozypollo

Anda que banearme 24hrs por decir vegeta out, flanders que sois unos flanders!!

1 1 respuesta
Vito_

#23019 Bienvenido al club

Los Veyitafags son tope sensibles tio, a mi me moderaron así sin quererlo ni beberlo 5 posts hace un par de semanas.

1 1 respuesta
arrozypollo

#23020 Es que encima como si no fuera obvio xDDD

1
V

Veyita es el protector de este thread, junto a krillin con bigote

Calzoncillo

Reportar en el hilo de una serie de dibujos x meterse con un personaje j4j4j4j4

4
Crowbar

Es por decir que a X personaje le pasa Y cosa, no por meterse con un personaje.

Spoiler se llama xD.

1 1 respuesta
arrozypollo

#23024 Hostia, que vergeta sigue estando, aun xD

1 respuesta
Crowbar

#23025 ¿?

1 respuesta
arrozypollo

#23026 Donde esta el spoiler?, si aqui todos lo vieron online el cap, que estaban preguntando donde verlo y todo esa misma noche :psyduck:

Edit: es mas ya se sabia de antemano que al menos en el cap 123 seguiria estando, osea que por spoiler no fue jejeje

1 respuesta
Crowbar

#23027

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#23028 pero eso básicamente, que yo sepa, no es un spoiler porque no ha pasado y no sabemos del todo cierto si va a pasar. Es como decir que habrá una fusión... Todos lo intuyen y lo dicen abiertamente, pero saberlo 100% no se sabe y por tanto no es un spoiler

3
arrozypollo

En la preview del 123 ya salia veyita con su nueva forma y tal, no hay que tener muchas luces para saber que en el cap 123 seguiria estando, asi que por spoiler no me han reportado

2
Crowbar

Entonces es fallo mío, lo habré entendido mal.

1
oFF-sIDE

Pero es que la persona que lo lee no sabe si te lo estás inventando o no. Que salga en el previo no significa nada, porque puede estar todo el capítulo y que al final del capítulo, le echen.

Vamos, que si vas a decir chorradas al menos di primero algo que deje claro que es una opinión personal. En plan: yo creo que Vegita out!. O similar.

Dicho esto, a mi tampoco me parece para ban xD

1 respuesta
Vito_

#23032 Pero tío... de verdad hemos llegado a este punto en el que tenemos que medir cada palabra que escribimos porque hay personajes sueltos por el foro que no saben usar la lógica/sentido común?

No me jodas, si estás viendo la serie SABES que Veyita es ahora mismo parte principal de la trama y que no va a ser eliminado, y si no estás viendo la serie entonces no sé para que te metes en el thread y luego reportas por spoilers (o porque han insultado al querido principito).

3 1 respuesta
Seyriuu

El consenso general no es que comentarios de capítulos y peruanadas todo en spoiler?

1
oFF-sIDE

#23033 Que no va a ser eliminado? Joer, pues yo estoy totalmente convencido de que tarde o temprano va a ser eliminado xD Es tu opinión, pero otros tenemos otra. A lo mejor me equivoco, pero no puedes afirmar tan rotundamente que no va a ser eliminado. Es más, yo no daba un duro porque

spoiler
1 respuesta
FrankSlade

Yo tengo una duda a raiz del último capitulo...

spoiler
1 respuesta
Vito_

#23035 Nono, pero me refiero a que

spoiler

Pero vaya, que nos desviamos, aquí lo que se crítica es a los flanders que rondan el thread.

1
bLaKnI

Macho... veyita, veyita, veyita...

VEGETA joder. VE GE TA.

A un lado, ved esto:

Comentaba en el thread del juego, que con un shading así, podríamos tener un Super de puta madre, sin sufrir los devaneos de los estudios de animación, ¿no?

1
weeheee

No me extraña el meme de ''veyita'' si es que cuando berrea diciendolo da toda la risa.

Beckem88

#23036

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags