Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
worren89

Para mi el final del torneo sería. Fusión gogeta vs jiren, acaban ambos reventados y se acaba el tiempo. lLa fusión se termina y se separa en ese momento con lo que gana el u7 por mayoría, entonces acuerdan con jiren pedir un deseo por ser un buen rival y mantener todos los universos vivos.

Lo habéis leído aquí primero
(abro paraguas)

3 1 respuesta
arrozypollo

#22981 Lo de que todos los universo reviven ya se ha dicho aquí la hostia de veces

6
armakamikaze

Mi teoria y la de muchos es que Vegeta y Goku no podrán con Jiren pero Toppo y dyspo perderan , asi que Jiren quedara solo y en el universo 7 quedaran 2 personas como minimo.

Lo cual significaria :

Jiren seguiria siendo el enemigo más fuerte e imbatible ,me decepcionaria muchisimo que le ganasen aunque se les unan freezer , gohan y 17 Jiren esta echo para que sea como Beerus un personaje al que puedan aspirar a batir pero inalcanzable en ese momento.

Universo 7 ganaria por numero , pero perderia en terminos de pelea , todos los universos resucitarian y ale, aunque quiero saber cual es el deseo de Jiren, pienso que puede ser parte de una trama mucho mas extensa , o al menos me gustaria que fuese así.

Ademas es la regla del numero de participantes en el ring esta echo para eso .

Vito_

Mi teoría es que al final solo quedarán Goku y Jiren (porque obviamente Veyita va a ser eliminado) y en el último segundo del torneo aparecerá Hit de su dimensión y será un triple empate.

Lo habéis leído aquí primero.

19
Kasins

El deseo va a ser revivir a todos los universos, eso esta bastante claro imo, porque vamos... quitas a hit de DBS y que no vuelva a aparecer en DBS y el mundo implosiona. Ojalá se saquen de la manga algo en plan, los universos no desaparecen, sólo queríamos darle emoción y que pelearais con todo y a ver que tiene pensado Jiren con las Super bolas porque Vegeta se las nombró y se cabreo bastante, alomejor tiene lore y todo xD.... cuanta Peruanada estoy soltando...la virgen....

1 respuesta
B

Se les ha acabado el presupuesto de animación a mitad de capítulo o que xD.

Por lo demás guay

1 respuesta
mrbeard

Se nota que el capitulo esta hecho a las prisas, y escrito por un chimpancé con sindrome de down, no sé, hacia tiempo que no me gustaba un capitulo de Super.

1
B

Jiren elimina a Vegeta (ojalá fuera a Goku para darle protagonismo a Vegeta pero bueno ya sabemos que no a ser así) Hostias finas un ratito entre Goku y Jiren hasta que Jiren pega un golpe bestia a Goku para tirarlo pero DING DING! Se acabó el tiempo, salvados por la campana. Tenemos al del chandal imbatido y aún por demostrar más potencial y empate y todos los universos resucitados claro.

AlvaroParker

Yo creo que Hit tiene a salvo su universo en un espacio temporal paralelo al de la realidad, habéis leído aquí el último

Seyriuu

#22985

spoiler
Trancos91

#22986 el presupuesto en la animación da igual, lo que se necesita es tiempo. En el capítulo anterior tuvieron dos semanas para prepararlo y se nota.

Zero_G

Yo voto porque Jiren es un esclavo de su dios y quiere las bolas para pedir que lo liberen

Les dejo acá mi peruanada

2 1 respuesta
MEJILLONNN

Yo voto porque Jiren accede/accedería al deseo de revivir a los demás por encima del suyo inicial, aunque creo que pierde o empata.

IchiGoIn

#22992 De todo lo que se ha dicho, esta peruanada es la que más sentido me parece que tiene, Jiren es una marioneta de su Dios de la Destrucción porqué éste es en realidad muy débil.

1 respuesta
1sioke1

Como hacer un capítulo decente en animación con escenas bastante chulas, y al siguiente como volver a la mediocridad... Alguien sabe si en blueray la serie se ve como el capítulo anterior? xD ya me imagino que no los redibujan...

1 respuesta
willy_chaos

#22995 pues si hicieran blue-rays con la calidad del capitulo anterior y con la historia exactamente del manga seguro que me la pillaba

1 respuesta
IchiGoIn

#22996 Tu y todos creo yo xD

Rito_Tryhard

#22994 poco le falto a vermoud pedirle de rodillas a jiren que participe.

Dijo que preferia que todo el universo desapareciera, a que muriera una persona inocente mientras estaba en el torneo (?

XD

sr_morao

Jiren quiere pedirle a las bolas,dinero para meterse mas ciclos

2
B

No hay huevos a pedirle a las super db que todo lo ocurrido hasta ahora sea un sueño de Resines.

1 respuesta
ruizales88

#23000 y tambien lo hemos leído aqui primero

sephirox

Viendo los avances

spoiler
1
AlvaroParker

Yo lo único que he visto hacer a Toppo en todo el torneo ha sido los rayitos con los dedos xD

2 1 respuesta
sephirox

#23003 Pues como Freezer, pero por lo menos no han hecho el inútil como Gohan.

DerbreD

Creo que todos sabemos que el deseo que van a pedir, sea el universo que gane, es que revivan a Krilin.

3
sephirox

Currada de tatuaje xd.

2 3 respuestas
Wedek

#23006 en serio no se podia haber tatuado cualquier otra transformacion de Vegeta que el Blue?

Eso si,el dibujo bien hecho.

1 respuesta
Akiramaster

#23007 en ssj3 sí que hubiera molado.

2 2 respuestas
sephirox

#23008 Tengo un colega que se lo acaba de tatuar en el bíceps, y le queda fenomenal, porque además el tío tiene un buen bíceps. Pero bueno, a mí vegeta me mola, pero me lo hubiese hecho en su pose esa que se señala xd.

1 respuesta
Wedek

#23008 no lo dudes.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags