Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
arrozypollo

#23190 Yo he dicho quien eres, no que puedas o no postear paco :psyduck:

Eso si, si aquí se habla de Gohan te vas a tener que joder, que para eso esto es un foro, no va a ser esto un foro cuando a ti te convenga sabes

2 1 respuesta
RaDiuM

#23189 Hay mucha gente que lee y no postea. No hay que ponerse así hombre, o nos ponemos a dieta de arroz y pollo y flipas!

Lo de Gohan cansa mucho pero discutir no tiene sentido xD

2 2 respuestas
arrozypollo

#23192 Antes el tema era Veyita ojo, luego de Gohan le tocara el turno a c17 veras

1 respuesta
Calzoncillo

Pues yo estoy deseando ver a Gohan blanco partiendole el jeto al "grandei padrei", pero mucho arrozypollo le falta para eso aun.

PD: veyita es un pussy, estaba mejor esperando con HIT en la otra dimensión.

btoman

#23192 Vigila tus palabras que el decide quien puede postear y quien no. Aunque tu tienes bastantes mas posts que yo asi que tienes manga ancha seguro.

#23191 Sigue editando. A ver si entiendes que cuando se entra en bucle con algo es normal q la gente se canse y esta en su derecho de quejarse si quiere, eso quiere decir que este prohibiendo yo algo? para nada, solo es mi opinión. Tu no eres nadie para dictaminar quien postea y quien no, punto y final. Deja el tema ya, has patinado y punto, sigue hablando de Gohan si quieres.

1 respuesta
arrozypollo

#23195 No he editado, que dices?, y coño donde ves que yo diga quien postea o quien no? ahí si que estas patinando y mucho porque aquí el que sigue con el tema eres tu ahora, la tienes muy adentro metida chavalin xD

1 respuesta
btoman

#23196 Enserio vas a decir que no has editado? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Vamos a dejarlo pq te cuesta horrores, has querido venir de listo con tu " y tu quien eres" y ahora te haces el loco quedando como el culo. No problem. Dejemos el tema y volvamos a la serie CHAVALIN.

3 1 respuesta
arrozypollo

#23197 Si el que queda como el culo eres tu que eres el único que te quejas y diciendo cosas que no son, desde cuando "tu quien eres" significa que no puedes postear? :psyduck:

Venga anda, pon tu el tema del que se tenga que hablar para que puedas leer a gusto desde la trinchera, que se ve que hablar de Gohan no te gusta

IchiGoIn

#23193 Es el ciclo de la vida!!

Luego vendrán los post sobre el mejor doblaje.

1 respuesta
arrozypollo
#23199IchiGoIn:

Luego vendrán los post sobre el mejor doblaje.

Ahí yo digo portugués

2 1 respuesta
weeheee

Meteos en la cabeza, de que en Super. No habra nadie que rivalice en cuanto a protagonismo con Goku, si acaso de vez en cuando Vegeta tiene sus momentos y poco mas. Esto es el show de Goku y los demas son unso mierdecillas. Triste, pero es asi.

Wedek

#23200 empieza de nuevo,va que me da pereza,poned alguno los videos que son cremita e intemporales.

B

Al mrnos en el manga respetan mas a los personajes que en el anime. Gracias Toei

bryaN1

Todo el mundo sabe que el más fuerte es Krilin que lo han matado no se cuántas veces y ahí tienes al tio en el torneo, para que luego le digan masilla empotrandose a una rubiaza.

arrozypollo

Yo de dbs la única queja que tengo es la mierda de actuación de freezer

Jomones

90 mensajes nuevos, 0 peruanadas, 0 info sobre proximos capitulos.
Stop plz

11
arrozypollo

Gogeta is coming

2 respuestas
Beckem88

#23207 Ese no existe

1 respuesta
bryaN1

La posibilidad de que Vegetto salga nuevamente sería por quitarle el nerfeo que le metieron en la salga de black.... pero es que si sale ya puede Jiren correr todo lo que sepa porque le va a caer una manta de palos que no arranca ni a llorar.

RA_MeSiAs

En realidad no se necesita buffar personajes para q rivalicen con goku en fuerza/protagonismo, se necesita historias paralelas interesantes o que goku no esté en ciertas batallas (lo unico bueno q tuvo la saga de freezer).

Imaginad que mientras todos estan en el torneo, se produce un ataque a la tierra del ejército de freezer (plan de venganza) que sin ser poderosos, al no haber nadie en la tierra pues gotenks y trunks tienen q salvar los muebles y llegan a pasarlo realmente mal debido a un enemigo relativamente fuerte junto a su sobreconfianza y falta de experiencia, haciendo q se vayan curtiendo para proximas sagas e introducirlos en la serie de verdad

1
kesada7

18 2 respuestas
Saphyel

#23211 parece que este cagando goku

1 respuesta
kesada7

#23212 Pues claro... como en cualquier captura que pilles de la serie en la que sale acumulando ki
me acuerdo yo una tarde tonta de estreñimiento en el wc que casi conseguí convertirme en ss legendario

3
TaDeuS

#23207 leer solo es bastante divertido, tenéis una imaginación muy grande! Nunca había sentido Perú tan cerca.

arrozypollo

#23211 Me despollo lol
#23208 No rompas mis ilusiones ;(

1 respuesta
Beckem88

#23215 No las rompo, se llama Vegeku y nos salvará a todos

1 respuesta
arrozypollo

#23216

Su sonrisa te seduce admitelo

3 2 respuestas
Beckem88

#23217

2 1 respuesta
sephirox

#23217 No existe.

arrozypollo

#23218 Jdr que gráfico xD

Broly tampoco existía y mirad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags