Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
sephirox

#23250 Con lo que genera DB, no me creo ná.

armakamikaze

Pues de momento como minimo esta confirmado un cambio de horario , hay muchas posibles de que deje de emitirse a partir de ese dia.

1 respuesta
sephirox

#23252 Es decir, que podemos estar ante la cancelación o ante la vuelta a un horario de gente más adulta y podamos ver sangre y demás.

1 respuesta
armakamikaze

#23253 Segun tengo entendido la voz principal de Goku dara voz a uno de los personajes de la serie que lo sustitye-

Aparte es posible que esten haciendo hiato para centrarse en la nueva película de DB , como dicen la noticia puede haber hiato pero no significa que no vuelva.

1 respuesta
sephirox

#23254 Por lo que he leído en HobbyConsolas (que no sé si es una fuente fiable en estos temas de Anime), parece ser que lo que puede que no vuelva es Super pero sí DB.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-terminara-su-emision-25-marzo-185896

1 1 respuesta
A

#23249

4
angelrcd

Pues puede que les venga bien hacer un parón, si no lo hacen los animadores iban a estar mas ocupados con la película y la calidad de la serie iba a pegar un bajón importante. Puede que incluso puedan ir adelantando trabajo para su regreso y asi luego tengan mas tiempo para hacer los capítulos, mejorando la calidad de animación.

A lo mejor hasta cambian el horario de emisión y la serie se vuelve menos infantil, o que Toyotaro se adelante y el anime siga el guión del manga.

Soñar es gratis.

TaDeuS

#23255 ojalá!

Rito_Tryhard

Ojala paren un tiempo, saquen el manga cada 2 semanas en vez de 1 mes y les adelante y asi el anime pille mas coherencia.

AlvaroParker

Ojalá Toyotaro en el anime tambn

Mako666

Pero si está claro.

En marzo se acaba la saga actual, parón hasta que el manga alcance la serie, sacan peli de mientras, y cuando todo esté al mismo ritmo vuelta con otra saga, otro nombre o lo que sea.

1 respuesta
Rito_Tryhard
spoiler
23
J

Ojala sea tan buena como las primeras ediciones, ha sido lo maximo crecí con dragon ball

putrido69

De la peli se sabe algo? No sé dónde leí que podría ser que fuera enfocada al primer ssgod no?

B

Acabo de ver la resurección de Freezer y Bills y Whiss no dejan de decir que si Goku y Vegeta cooperasen serian imbatibles pero ellos no quieren, Vegeta "odia" a Goku y este prefiere luchar solo. Es posible que por fin sea Jiren el que por fuerza les haga unirse y pelear juntos de verdad. De esta peli también sacan lo del ultra instinto.

Esta es mi peruanada definitiva xD

1
RaDiuM

La vida los domingos va a ser triste sin los viajes a Perú y las animaciones hechas por macacos. Disfrutemos lo que queda.

2 1 respuesta
Beckem88

#23266 siempre podremos discutir sobre Gohan y Gogeta / Vegeku

2
bLaKnI

Lo que no debe pasar JAMAS, es que dejen de nuevo de generar y emitir DB desde ahora en adelante. Una vez han reabierto la caja de pandora, ahora ya no pueden hacernos esto.
Yo, sigo queriendo mi dosis de DB semanal.

4 1 respuesta
sephirox

#23268 Yo estoy seguro de que no van a parar. Ahora bien, lo que espero es que lo muevan a un horario que nos convenga más.

1 respuesta
bLaKnI

#23269 Quizás. Esto seria realmente genial si les permite laxarse un poco mas con el toque +18.
Para mi, lo que dice #23261 seria lo perfecto.

Pero insisto, nadie imaginaba a sus 30 pasados, que después de GT (y las 4 chorra pelis que salieron, cross-overs y demás), volveríamos a tener DB en cantidad, como cuando calcabamos en la ventana de la clase en el cole, las fotocopias de DB. Y por eso digo que, ahora que en Japón se han vuelto a poner con ello, por vía de 2 pelis nuevas + serie Super, pues eso: que acabe Super si quieren, pero que venga Pollen o lo que les rote. Pero que repartan dosis de DB por doquier, que falta hace.

1
Slade_Wilson

Todo tiene que llegar a su fin, y Super no iba a ser menos.
Le he echado mierda por un tubo, me he disgustado por su dibujo y sus incoherencias, pero lo voy a echar mucho de menos.
No sé si será por los feels, por lo bien que me lo paso leyendo las peruanadas varias de este hilo, o porque en el fondo Super tiene varios momentos destacables, pero se la echará de menos.

3
out2553

La putada de esto que después de comernos la gran mierda, cuando empiezan a tomar la dirección correcta se acaba... parece más un veis que podemos hacer más cosas bien pero durante la mayoría de la serie nos lo llevamos muerto, joderos putos fans

sephirox

Estáis dando por hecho que se acaba la serie y yo pienso que lo que se acaba es Super. Es decir, lo más probable es que hagan como cuando acabó Kai, parón y a preparar la próxima saga.

3
B

Ojala sigan el guion de Toroyato. EL manga esta haciendo justicia a la serie. Lo siento por comentarlo en el hilo de anime, chicos

1
bryaN1

En cuánto una de las series de Toei se vaya al carajo, volverá DB

MrXaby

Termina la saga.
Paron para la peli.
Nueva peli abriendo nueva saga.
130 capitulos de peruanadas por venir

Perurena
1 respuesta
sephirox

#23277 De eso sacamos que lo que termina es Super, ¿verdad?

1 respuesta
Perurena

#23278 Yo lo que he entendido es que termina Super pero no Dragon Ball, que habrá algo más en un futuro.

oFF-sIDE

Yo sólo he entendido que termina la saga del torneo. Ni siquiera dice que termine Super. ¿O lo he entendido mal?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags