Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Dieter

venga me huelo una transformacion del Sacerdote en plan lucemon de digimon. Lo leiste aqui primero. Voy a por mi flauta peruana.

1 respuesta
Alberteban

Pues al final la serie ha sido un bonito viaje, a disfrutar de estos últimos meses y veremos cuál será la pintada final.

1
Baleny

Es como ya se ha dicho por aquí... ahora que por fin parecía que la serie estaba yendo a algo y es cuando deciden terminarla. Espero que en un futuro saquen DB Super+ o yo que se, pero vamos que con lo de los universos y demás tienen trama por explotar para años.

Syuk

DB +18

2
Ferrallos

#23280 Yo entiendo que retoman Super después de la película pero a saber

MustangZaba

Viendo este parón voy a ponerme al día con todo lo que tengo, mientras tanto... ¿podría alguien resolverme un par de cuestiones? ¿los Zenos tienen poder de combate o simplemente tienen un poder desorbitado? ¿en escala de importancia hay alguien por encima de él? tras los Zenos... ¿el siguiente en importancia es el sacerdote? ¿está al mando de los 12 universos? ¿simplemente es el ayudante de los Zenos? (aparte de los otros, los alargados, me refiero)

sobre Kaioshin y Hakaishin... si muere el Kaioshin ¿muere el Hakaishin? ¿los Kaioshin tienen poder de combate? Porque aún recuerdo la paliza que les dio Buu al Kaio y a Gohan... ¿los Dioses de la Destrucción son los más poderosos de sus respectivos universos? ¿los asistentes son más fuertes? Aún sabiendo que las escalas de poder no tienen ningún sentido... ¿Qué poder tiene actualmente Buu en comparación con el primer Buu que vimos en la serie y lucha contra Majin Vegeta?

Finalmente... ¿por qué dan tanto asco Gohan y Chichi? Voy por el 83, intentad contener vuestros spoilers

Edito: una pregunta más, se me olvidó, ¿hay alguna forma de saber quién es el Hakaishin más poderoso? ¿Es posible que Goku, Vegeta, Hit... puedan ser más poderosos que algún Dios de la Destrucción de algún universo?

1 respuesta
sephirox

#23286 Intentad contener vuestros spoilers dice después de preguntar casi media serie.

8
arrozypollo

Resumen de hoy:

4
Dry-Prime

Puede que quieran terminar con esto para luego adaptar el manga de super para hacer un dragon ball de verdad.

1 respuesta
1sioke1

Aun quedan esperanzas para Gohan en super! XD Gana él al final el torneo y todo ha sido para unas risas entre los zenos, kaios y dioses. Ya sabemos que no va a haber malo final, saga dioseica ni peruanadas de las que salieron por aquí... Os imaginais que el final de Super lo enlacen con GT??? XDDD

#23289 Claro que si guapi.

2 respuestas
sephirox

#23290 Gohan blanco aún es posible, no destruyas mis sueños.

1 respuesta
AlbertCanosa

#23290 Te gana antes el torneo de poder Krillin que Gohan y eso que el calvito está eliminado.

SamaWoodo

Mi peruanada

spoiler

Firmo

19 3 respuestas
Blackrade

#23293 Y entonces aparece de la nada Mr. Satan para realizar el golpe de gracia y llevarse todo el merito. Una vez mas Mr. Satan ha salvado al universo.

2 respuestas
Culebrazo

#23293 te recuerdo que el gohan de dbs es esto

Esteria bonito lo que decis de que se diera cuenta de que se va a morir su hija por parguela, pero es el hijo de chichi y esta tan lobotomizado que su retardo es irreparable

2
SamaWoodo

#23294 Es el final que merecemos, la verdad.

sephirox

#23294 Pues yo le echo de menos en el torneo, a mí es un personaje que me gusta. De hecho, si le hubiesen llevado todos estaríamos pensando que al final gana él.

1
Salcort

A ver lleva casi los mismos capitulos DB:Super que toda la saga Z, tampoco seria extraño.

1 respuesta
arrozypollo

Ahora me han moderado esto: #22708

Quien cojones la tiene tan metida adentro conmigo? LOL

#23291 Es como Gogeta, no existe

1 respuesta
Wedek

Que bajon...los cafes del domingo por la mañana no me van a saber igual.

Joder justo ahora que la serie tiene mas potencial que nunca(montones de universos con sus personajes,poderes historias etc) va y lo chapan.

Que vuelvan pronto joder.

Truel

#23299 +1
kappa

1 respuesta
Culebrazo

#23298 pero que dise tu miarma. 291 capitulos tiene z

Kai si que se quedo en 150 quitando relleno

1 respuesta
arrozypollo

#23301 Reportadito nomas!!!

1 respuesta
Truel

#23303 jajajaja nos vamos juntos al cajon

B

"El ataque de Goku no iba para Jiren, iba dirigido a Gohan. Le ha dado el Ki que le quedaba!
Bills: - Ese no era ki normal, era el Ki de un dios!
Gohan sigue acumulando energía en su estado mystic hasta que finalmente termina rompiendo su "cascarón".
Goku - Prepárate Jiren, acabas de encontrar el digno rival que tanto tiempo llevabas buscando.
Un Gohan envuelto en un aura nunca antes vista adopta posición de ataque."

Qué risas xD

8
Davis14

No es buena peruanada sin una dosis del grande padre

3
Firefighter

Alguien me puede explicar cómo cuelgo una foto o gif desde el móvil?
Es que me quiero iniciar en las peruanadas y para ser buen peruano necesito un respaldo gráfico!

RA_MeSiAs

Me teneis hasta la polla de fotos y gif de peruanos así como de "lo leisteis aqui primero" para cualquier chorrada. No, no lo leimos en tu post primero, porque eso mismo q acabas de decir (como si hubieras descubierto los planes secretos de los guionistas en un alarde de originalidad y sabiduria) ya lo han dicho 20 veces en paginas anteriores.

Una cosa es decir peruanadas, que a todos nos encantan, decir que son peruanadas que esta bien porque es lo que es, pero macho... tanto foto del gorrito, de la flauta de pan, de "corto conexion con peru", de "me dicen desde peru" y demás tuvo gracia hace año y medio, ya es cansino y repelente.

Tal vez soy el único que opina así, pero esque macho... todo el dia igual, todos los dias igual, y todos los usuarios igual...

Edit: no lo digo por nadie en concreto, que ha coincidido que el anterior a mi habla ya de peru y de colgar imagencitas lol.

3 3 respuestas
D

#23308 No, no eres el unico. Yo entro a leer solamente y da puto asco.

Culebrazo

#23308

Im sorry but i cant hear you over the sound of my peruvian flute band

20
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags