Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Rurik

#2308 Si, porque literalmente no tienen tiempo para trabajar.

Horribeler
1 1 respuesta
Dieter

segundo 0:24

1 1 respuesta
B

#2313 Se puede llegar a entender si le esta haciendo algun tipo de MC... xD

Reptilian

lol mañana muere

spoiler

señores!! que nadie dropee la serie aún xD

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#2315 xD

2
GlatoR

Bien, mañana (hoy) aire fresco por estos lares

-DnT-

Esta serie va a ser carne de memes para interné como la cosa siga igual xD

1
bammargera

Ya están sacando merchandising oficial

9
B

Que pesados con la puta comida joder.

Parece que el próximo tendrá algo más de chicha.

1 respuesta
MrXaby

#2307 Todos los trabajos pueden llegar a tener estres. Sólo hay que reconocer que estos han hecho MAL su trabajo. PUNTO.

privet

#2320 3 o 4 episodios y ya empezara la pelea xd

Reptilian

Sino fuera por las pelis la serie molaría mucho más xD, este cap al menos no tiene tantos fallos como el 5

Lo malo es que

spoiler
R3dRuM

El dibujo ha mejorado respecto al capítulo 5 (lo cual no era muy difícil). Además, han tenido la "decencia" de corregir las dos manos izquierdas de Vegeta:

Esperemos que sigan en esta linea.

privet

yo lo que mas tengo curiosidad es que si la serie dura 100 capitulos, la serie ya lleva bastante de ls pelicula, vamos que no queda demasiado... Que pasara cuando acabe?

1 respuesta
Seposi

#2325 A ver, la serie será un retelling no solamente de la película de los dioses, sino de la última que se ha estrenado. También se ha anunciado una tercera saga que será argumento "original".

Además lo de los 100 episodios es mínimo, si tienen éxito tienen planeados más episodios.

B

Me ha molado el momento Yamcha, con las putas confianzas XDD

PD: Se me hace raro que Bills no conozca a Majin Buu, con lo que fue en su dia.

1 respuesta
SamaWoodo

Mucho mejor. Me he reido con Vegeta modo cocinero xD

Al menos no lo humillaron tanto como en la peli.

rodsir

Este no ha estado del todo mal.

F

Ha sido un muy buen episodio, que triste que la gente trabaja cuando se le dan toques de atención.

1 respuesta
Perurena

Una duda que me acaba de entrar, Gohan en la película ataca en modo místico o Sayan? Porque en la preview lo hace en modo mísitico.

1 respuesta
SkalS

#2312 el autor de ese ending, con lo bien que trabaja haciendo estas coñas, seguro que si se pone en serio a corregir los desperfectos del capitulo 5 y lo sustituye por frames buenos, quedaría de muerte.

F

#2331 Místico

SamaWoodo

Desgraciadamente para ver el arreglo del cap 5 tendremos que esperar a los BRs, la cuestión es si piensan seguir cagándola así en otros episodios.

La respuesta es sí.

1
B

#2330

Es que no son los mismos animadores que en el episodio 5. Esos estan contratados para dos episodios mas, veremos...

1 respuesta
F

#2335 y quienes están contratados los del episodio 5?

1 respuesta
GlatoR

Este capítulo me ha gustado muchisimo comparado con el anterior.


Sobre este anime, se sabe desde hace ya semanas de sobra (es que no sé si decir meses) que cogerá el argumento de las dos películas, lo que pasa entre estas, o sea, contenido inédito, y después un viaje al universo 6.

BoG > aventuras nuevas (el entrenamiento con Wiss, supongo) > Freezer > Aventuras nuevas (Universo 6)

Dentro de un mes se repite de nuevo.

Bonita foto familiar

P.D: Recuerdo mi apuesta por un Vegeta en SS nivel 3 para el próximo episodio

2 respuestas
Perurena

#2337 ¿Lo de ssj3 lo dices en broma no?

2 respuestas
GlatoR

#2338 Es mi apuesta personal, necesito sentir la adrenalina a medida que pase los días para decir el domingo un "Toma, os lo dije!" o un "era broma xd"

B

#2338 Que sentido tendria q pasara a god sin pasar por ss3? :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags