Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Crowbar

#24600 ¿¡Y si de ese infierno reaparecen el General Rildo, Baby, Super C-17 y los Dragones Oscuros!?

Dios nos pille confesaos... ay Señor...

2 respuestas
B

#24601 Pues eso ya no lo se, a ver si los del peru nos informan mas detalladamente

1 respuesta
Crowbar

#24602 Corran pues, la noche alberga horrores...

SamaWoodo

Espero la fusión del Payaso y el grande padre vs la fusión de Goku MNG y Gohan Blanco.

Esa pelea va a dar mucho juego

2 3 respuestas
IchiGoIn

#24604 Jajajajajajajajaaaa!

1
B

#24604 Pero tio ponlo en spoiler que te banean insensato!!!

1
AlbertCanosa

#24604 reportado

ruizales88

#24601 saldrán el señor pikoro milk vegueta

B

21
Seyriuu

Os dais cuenta de que actualmente Goku, Vegeta, Hit y Jiren son muy superiores a Omega Shenron?

1 1 respuesta
pillow3

#24610 lo comprobaste con tu scouter? joder

2 1 respuesta
GranDrama

Ya se habrá dicho mil veces en estas 821 paginas, pero en serio preferís a los dioses payasos /jiren a baby/omega shenron?

1 1 respuesta
Trancos91

#24612 Baby es un pufo, Omega estaba bien. Pero claro que los prefiero, porque esos dos ni siquiera son canon xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#24611 le pregunté a Giovanella.

Sería absurdo pensar que goku ssj4 sea más tocho que ssjgod, no digamos ya ssj blue+kaioken.
Vegetto blue también debería ser superior a Ssj4 gogeta.

No sé eh. No me veo a Omega aguantando dos asaltos a Jiren.

GranDrama

#24613 Pues yo prefería a baby que a shenron y me da a mi que lo "off cannon" es mas pepinacle que lo cannon, me das a elegir entre Broly, Janemba, Tapion Baby o Jiren, ClownGod y demas personajes de super que ni fu ni fa no hay color. El que me gustó fue black goku, eso si

1 1 respuesta
B

#24615 Zamasu tenia un rollito un tanto inquietante, nuse

2
weeheee

Zamasu tenia mas pluma que los Morancos.

1
tloud

Ostras, pues la nueva seiyuu parece estar a la altura.

3 2 respuestas
Trancos91

#24618 Si, me ha gustado su voz, se parece bastante a la Bulma de siempre. Veremos qué tal lo hace.

Por cierto, curioso que Vegeta anuncie los productos para limpiar y no salga en ellos xD

1 respuesta
B

#24618 Yo he tenido una erección con la voz de Bulma jiji

Seyriuu

#24619 Curioso que alguien compre productos de limpiar de bola de drac...xD

2 respuestas
Trancos91

#24621 Es Japón, seguro que allí triunfan xD

zur4no

#24621 Never forget

patufet

Por qué no podría salir Gogeta en la serie como canon, si fue Goku quien enseño esa fusión a Goten y Trunks?

1 respuesta
A

#24624 EL DIBUJO Y EL NOMBRE no son canon porque no esta dibujado por toriyama y este no copiara un dibujo de toei
si se fusionan con el baile no saldra el gogeta que conoces de la pelicula/gt

1 1 respuesta
B

#24625 Bueno que no se copia... su versión de Broly es prácticamente como el de la película pero con tetas y otra skin

2 1 respuesta
A

joder pero es chica, ya no es copia al 100%

1 respuesta
B

#24627 Bueno si saliera Gogeta (que aunque sea fanboy de Gogeta lo dudo) al menos minimo no tendra la frente para jugar al fronton

1
Belerum

#24542 Tienen energía ilimitada, pero un limite a la hora de liberarla. C17 superó ese límite para controlar el ataque de Jiren, acabando con su vida.

2 respuestas
Crowbar

#24629 C mamo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags