Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
E3-NeOz

#24868 lo que miden es el nivel de "humanidad" no la fuerza , Puedes tener el universo mas fuerte de los 12 , y tener un nivel de humanidad de mierda .

Beckem88

Capítulo normalucho aunque ver a Vegeta así con tanta dignidad siempre me gusta. Ahora a esperar.

B

Veyitaaaaa

3
Vito_

Principitoooooo

spoiler
2
Zero_G

Menuda bazofia de capítulo

1
out2553

La gente pidiendo profundidad, drama, sentimiento por que la serie es demasiado infantil, resulta que lo dan y es una bazofia de capítulo... No se que le pedís a la serie de verdad, es la ante sala al combate final. Es quejarse por quejarse.

12 1 respuesta
Zero_G

Igual la forma de presentar esa "profundidad, drama, sentimiento" es una bazofia.

Igual la forma en que Vegeta cae es una bazofia

Igual el cómo Goku llega a MnG es una bazofia

Nose o igual soy yo

2 1 respuesta
out2553

#24877 seguramente seas tú. Lo que no puedes pretender tener las mismas sensaciones que con 10 años y mucho menos cuando ya la gente murió y revivió 800 veces.

spoiler

Digo yo...

4
_Akiles_

Yo lo de los spoilers los evito poniendo el capi en segundo plano, y hasta que no termina la introduccion despues del opening no lo pongo.

Anthaz

Estos sacaron un 10 en clases de teatro.. vaya vergüenza ajena.

1 2 respuestas
GlatoR

A lo mejor son enfermos mentales en busca de visitas por parte de Perú.

Es más, lo de enfermos, al menos uno de los dos, está más que seguro.


Comienzo el visionado

cako90

Pues yo sarisfecho de momento, primero Vegeta ha acabado con dignidad y segundo no han recurrido a la fusión que es algo que ya han recurrido varias veces y teniendo en el Ultra instinto aun por explotarlo me hubiese decepcionado mucho

3
RA_MeSiAs

#24880 Es tan malo este video y otro que vi una pagina atras, que empiezo a pensar que haceis microbloging o como se escriba, para que compartiis esas mierdas? xDDD

Seyriuu

La verdad es que

spoiler
GrAnRA

Me ha faltado mas.... lo siento pero me ha faltado MUCHO MAS

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#24880 10 segundos he durado... Pagame la puta quimio

1
GlatoR

Comprad muñecos, comprad, tenéis de todos los colores.

9
B

Por fin, se acerca un poco de animación TOP y epicidad.

Maldita serie de mierda.

"2 minutos" quedan ayy lmao

B

Lo que sé es, como cojones van a revivir a nadie si supuestamente no están muertos, han dejado de EXISTIR, pero bueno xD.

1 respuesta
Seyriuu

#24889 yo me espero un plot twist final de zeno diciendo que le ha molado tanto el torneo que restaura a todos los universos borrados, al no tener nada ya que pedir al dragón goku va a pedir que resuciten a la familia y amigos de Jiren asesinados pero vegeta es más rápido y pide unas bragas. Todos vuelven a sus casas menos A17 que nadie se ha acordado de revivirlo y Frost que no le cae bien a nadie.

1
ruizales88

Os imagináis que...https://imgur.com/yNZqqXD

23
Belerum

#24885 Eso de que no ha durado una mierda recibiendo hostias como panes del guerrero mas fuerte del torneo...

1 respuesta
perche

pobre vegeta me jode que siempre sea el tonto util, y mas en esta saga de super en el que encima empieza a entrenar antes que goku mientras que el otro esta cultivando lechugas, incluso su ultra instinto necesita de superar su limite de energia mientras que el de goku se le puede activar en cualquier momento.

Pelunarez

#24876 piden profundidad y seriedad, y en respuesta dan un guion hecho por un niño de cinco años para niños de cinco años... si, veo en eso una solucion.

1 1 respuesta
GlatoR

Profundidad tiene el culo tras haberlo perforado Toei

out2553

#24894 si quieres en un capítulo a falta de 2 para el final te ponen un argumento con debate filosófico que ni los grandes pensadores futuros puedan descifrar... sinceramente que os jode mas?

spoiler

Siempre critique y fui duro cuando se merecía super y mis post están entre las primeras páginas creo recordar pero no tiene sentido ver como la gente llora por que a su criterio no le dieron el matiz al personaje que ellos tenían en su cabeza. Estamos en 2018 no en los 90 y sólo con la sangre deberiais daros cuenta. Bastante que le dieron una razón para que tuviese profundidad

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#24896 pero que cuentas? Que hay que aceptar como profundo un capitulo en el que Vegeta expresa humanidad con unos flashbacks que ni en un escrito de Nietsche? Venga hombre a tomar por saco.

Casi es peor ser pretencioso y dar una cutrez que seguir con un nivel de niño de tres años como hasta ahora.

1 respuesta
MEJILLONNN

O sea q soy yo el unico mierdecilla que tenia las lagrimas fuera con Vegeta entre anuncios de Dailymotion por no tener adblocker en la tablet xd

1
Kasins

Sexo anal en DBS

Fedackles

Facilmente el mejor capitulo de super.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags