Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B
spoiler
1
out2553

#24897 Que cuentas tu. Date cuenta hacia que tipo de público va dirigido está serie. Te crees que la productora piensa en tíos nostalgicos con pelos en los huevos. Si, es un capítulo profundo para el público que va dirigido y te pongo más, fue incluso arriesgado este capítulo ya que fue bastante adulto dentro de sus posibilidades. Parece que se os olvida que no sois del interés de toei. Su producto es para niños japos inocentes que hacen que los papas se gasten pasta en mercha

8 2 respuestas
sephirox
#24902out2553:

Te crees que la productora piensa en tíos nostalgicos con pelos en los huevos.

Casi me meo xdddd.

B

#24902 Tal cual, a toei se la suda el público que veía dbz.

Pd: yo creia que eso ya estaba mas que claro

Fedackles

Por cierto, a alguien le gusta:

spoiler
1 3 respuestas
sephirox

#24905 Nos gusta más

spoiler
7 1 respuesta
B

#24905 A mi si, ya estaria 10/10 si tiene la voz como la primera vez que usa el MnG

Perurena

#24905 Da pa paja

Beckem88

#24906 a ti te gustan los señores con bigote. No mientas

1 respuesta
GrAnRA

#24892 En comparacion a kid boo? no ha durado nada.

1 respuesta
sephirox

#24909 Por eso quería que ganara Toppo.

1
YokeseS

el orgullo del sayain por los suelos

y lo de goku recordando a su amigo freezer...

AlvaroParker

Parece que orgullo alien >>> orgullo saiyan

Kaiser5

El MnG rivaliza en power up absurdo con el mystic.

1 respuesta
V

#24914 Sí, solo que uno ha salido de la nada y otro un viejo tuvo que bailar alrededor de un pobre chaval.

ArcSTAR

C17 >>>>>>>>>>>>>>> Vegeta

1 respuesta
GrAnRA

#24916 Lo peor de todo es que es así. Entrenar con dinosaurios es la clave parece ser. El duro entrenamiento de vegeta en la sala del tiempo no sirve para nada xDDDDD

ArcSTAR

Majin Boo en este torneo habría sido muy top, lo cual me lleva a pensar ¿si absorbe a alguien ese alguien cuenta como descalificado, o "sigue en la pista"? Supongo que sería lo que le saliera de los cojones a Zeno, como todo en esta serie.

1 respuesta
Beckem88

#24918 Majin Boo estaba demasiado roto para el torneo pero vamos... Si hubiera ido habrían ganado con la chorra...

1
GlatoR

No, porque seguramente le habrian tirado un caramelo al vacio y él lo seguiría.

Es Super, que esperas que pase, Becken? que se enfade, le salga vapor, se convierta en Super Boo y se coma hasta al Dios melón? pero que loko estás hecho xd

6 1 respuesta
Belerum

#24910 Contra Kid Buu fueron de a 4 a 5 minutos. Contra Jiren fue casi todo el capítulo.

Deberías de quitaros las gafas de nostalgia para opinar de Dragon Ball Super.

1 respuesta
GrAnRA

#24921 Si tienes razon, mientras krilin habla, el peluche ese habla, el otro dice una chorrada, dicen lo del cascaron 20 veces, entonces SI el capitulo entero xDDDDD

1 respuesta
Beckem88

#24920

5
Belerum

#24922 Es que durante el combate contra Buu, éste no se reía, no hacia el gorila, o se hacia el dormido para molestar y provocar a Vegeta, no. Tampoco había reacción de los Kaio ni de Satan o el perro. Solamente se pierde tiempo con cosas externas al combate en Super... XDD

angelrcd

Han llovido más hostias en este capítulo que en todo GT.

3
IchiGoIn

Tengo una seria duda, no sé que da más pena, si el guión de Super o este post, ardua tarea saberlo...

1 1 respuesta
B

#24926 Que intrincada cuestión planteas, sin duda

2
B

#24775 A llorar a wow.esp

1
B
spoiler
1
mrbeard

Pues yo estoy disfrutando de Dragón Ball, y deseando que llegue el próximo domingo.

Esta de puta madre, falta sangre lo único xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags